![]() | ![]() |
| | |
| Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Por favor algun alma caritativa que me ayude!!! Pronto cambiare de PC osea una nueva, como puedo trasladar mis files , los contactos de msn, etc?? Por favor necesito ayuda ya que pronto no la tendre y no quisiera perde files. Si me pueden dar un mano por favor?? Gracias por adelantado. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Por favor algun alma caritativa que me ayude!!! ¿ ? Los contactos del msn son los mismo SIEMPRE, te conectes en la pc que sea...Y los demás archivos, grabandolos en un cd o trasladarlos por medio de una memory USB (si que sirven ).P.d.- ¿qué pasó con el juego? ¿ya terminó? y yo sindarme cuenta ¿Quién ganó? .
__________________ I'll never let you part________ For you're always in my heart____ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Por favor algun alma caritativa que me ayude!!! Hola samantha, Gracias !! En esto se grabar y eso no soy muy sesuda , me podrias explicar mas?? please mi msn es : esposo69@hotmail.comEl juego continua mañana sin falta , por favor si alguien mas tiene ideas me ayudan?? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Por favor algun alma caritativa que me ayude!!! Es muy fácil, claro, cuenta conmigo .Nos vemos en el msn .p.d.- sirve que me avisas en cuanto comienze el juego ( yo no soy tramposa eh )
__________________ I'll never let you part________ For you're always in my heart____ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |