![]() | ![]() |
| | |
| Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Ayuda con tema de moviles Wenas... a ver resumiendo.. Tengo un motorola V3 Pink, que me canse del rosa.. y lo pinte de blanco con spray... total, ma quedao chulo... "pero" estoy cansada ya del movil, y estaba mirando mas. El nokia N70 me tiene loquita, y estaba mirando diferentes operadores, total que donde mejor me sale es Yoigo, "pero" buscando por la red.. no es que hablen muy bien... "pero" tampoco es que las otras tengan buena fama, alguien tiene yoigo? Y la otra cuestion es... que es un contrato migracion?? es decir, mirando existe: Contrato Alta nueva Portabilidad Libres tarjeta alta Contrato migracion... Yo creia que era lo mismo que la portabilidad, pero parece ser que no.. ya que me lo diferencian al buscar moviles.. asi que la cuestion es.. "que es un contraro migracion"??
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con tema de moviles Ni idea del contrato migracion y sobre el tema de los moviles...con el movil que tienes y vas cambiando?, con uno que tenga para hablar, mensajes, fotos y video, sobra. Ayyy si yo te fuera tu padre |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con tema de moviles Puesss... una portabilidad consiste en mantener tu número cuando pasas de un contrato (o tarjeta) a contrato de una compañía diferente, mientras que una migración consiste en mantener tu número pasando de tarjeta a contrato dentro de la misma compañía. Dentro de la misma compañía, migración.... de una compañía a otra, portabilidad. Un beso! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con tema de moviles Cita:
pues lo tengo chungo... tendrian que dar mas facilidades a la hora de tener que cambiar el terminal... eso de cambiar cada vez que hagas una portabilidad.. jode.
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con tema de moviles Sele, yo es posible que en unos días pudiera ofrecerte un Nokia 6103 seminuevo a buen precio si te interesa... ![]() Es totalmente libre (de fábrica, no liberado después) así que no habría problema en usar la tarjeta SIM que tengas ahora sin importar la compañía... Si te interesa mándame un privi o me dices por MSN
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con tema de moviles hablando de moviles,.........sabeis donde puedo liberar un sharp gx15 por internet??? gracias
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con tema de moviles yo tb tengo otra pregunta... creo q ya ha habido algún post al respecto, pero... ¿hay alguna página en la que se puedan enviar sms gratis y más de uno por día?. Gracias de antemano
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con tema de moviles Cita: pero asssias por la oferta quillouuu!
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda con tema de moviles ke memoria tiene ese movil bizi el nokia 6103??????
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |