![]() | ![]() |
| | |
| Soporte técnico Consultas técnicas y tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Me recomiendan un router inalambrico? Hey people with laptop xD Me recomiendan algún router inalambrico que comprar?, tambien escucho recomendaciones de cual NO comprar!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Me recomiendan un router inalambrico? Que pasa ninguno tiene roter inalambrico? Todos se pegan a un cable? Que pasa con la tecnología en españa?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Me recomiendan un router inalambrico? Cachis, no pensé que pasarían de tí! .Yo ahora tengo router inalámbrico, no me da fallos, va igual que tener el USB enchufado en el PC lo mejor es que tienes más movilidad y eso mola , puedes estar donde quieras con el laptop, de todas formas creo que el típico módem conectado al pc directamente sigue siendo un tanto más rápido y estable, pero no es una gran diferencia .Así que únete al futuro! . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Me recomiendan un router inalambrico? Cita:
Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Me recomiendan un router inalambrico? Yo lo tengo inalambrico pero al pc va con cable y a la ps3 que esta en el salon inalambrico y no da problemas. Desde la ps3 puedo ver y escuchar todo lo que tengo en el pc y no hay problem. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Me recomiendan un router inalambrico? Ahora tengo un Linksys, pero también te recomiendo Robotics o Thomson Speedtouch. |
|
| ||||
| ||||
![]() Creo que a la final me comprare un Netgear sin antenas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
.Ojalá te salga defectuoso . |
|
| ||||
| ||||
Calla, todo madera!Ojalá el tuyo retrasmita lo que ves en la PC y tus vecinos les salga en su PC algunas de las paginas nocturnas de las que vez ![]() ah y gracias por el concejo
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |