Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Sugerencias y comentarios

Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro.

Responder
 
LinkBack Herramientas del tema
  #1  
Antiguo 15-05-10, 15:42
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 20-07-09
Posts: 723
El Respeto a Su Privacidad empieza por Nosotros Mismos

Puesto que éste apartado está destinado a propuestas que hagan del HideOut un lugar mejor, me dirijo a vosotros con la intención de proponer algo que probablemente no sea muy popular pero en lo que creo firmemente.

Varios temas en los últimos días están dedicados a unos niños por los que todos sentimos cierta consideración, algunos preocupación y supongo que otros simple curiosidad.

Parece que una vez abierta la veda, de una forma u otra, nos sentimos libres de hacernos eco de “noticias”, imágenes, rumores, etc. sólo porque consideramos que una vez expuesto en otros medios estamos reivindicando una privacidad que por otra parte estamos violando.

Lo más extraño es que nos preguntamos qué hacer al respecto, cómo preservar la que era la intención de su padre, la de intentar proteger su privacidad, y teniendo una opción al alcance de nuestras manos, no nos hemos propuesto llevarla a cabo.

Hablamos con preocupación de la seguridad de éstos niños, aquí somos más de 26.000 personas registradas, y tantas otras que pueden visitar éste foro sin necesidad de estar registrado, no olvidemos que cuando hablamos de protegerles del público ahí también entramos nosotros, nosotros somos el público, y la información que aquí compartimos la compartimos con todo el que quiera acceder a ella.

Me parece bien que el que crea que puede o debe tomar medidas para que dejen de ser el centro de atención, lo haga por otros medios sin necesidad de compartir su preocupación, pero a pequeña escala, podemos aportar además nuestro granito de arena.

Podemos hacer de éste foro un lugar mejor, simplemente respetando que aquí no se posteen noticias, rumores, imágenes etc. de éstos niños mientras sean menores de edad, sin que sirva de justificación que en otros medios si se haga, que existan imágenes consentidas, que se trate de entregas de premios etc.

La información seguirá apareciendo y quien quiera encontrarla la encontrará, o quizás se consiga para esto de alguna manera, pero mientras tanto, a mi por lo menos, me gustaría que no fuera precisamente aquí donde se difundieran, porque eso además conlleva que empecemos a opinar, y empecemos a criticar comportamientos y empezamos a exigir ciertos comportamientos a la altura de no sé muy bien el qué, porque su apellido nos lleva a creer que somos quién para esperar ciertas cosas de ellos y creernos con derecho a opinar y todos sabemos lo que viene después.

No puedo imaginar qué se siente cuando tus hijos están bajo la lupa de tantas personas, pero creo que si me encontrara en esa situación, me gustaría que alguien hiciera esto por mis hijos.

Mi opinión es que el respeto a su privacidad empieza por nosotros mismos.

Si alguien quiere opinar sólo pido que opinéis sobre la sugerencia sin entrar a debatir sobre lo que está ocurriendo, sobre ellos, sin postear imágenes y demás.

En vuestras manos queda.
Un Saludo a todos.
Responder con cita
  #2  
Antiguo 15-05-10, 21:13
Avatar de Xtarlight
& Mpenziwe
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Madrid, Spain
Posts: 31.613
Re: El Respeto a Su Privacidad empieza por Nosotros Mismos

Cita:
Escrito originalmente por materialgirl Ver post
La información seguirá apareciendo y quien quiera encontrarla la encontrará, o quizás se consiga para esto de alguna manera, pero mientras tanto, a mi por lo menos, me gustaría que no fuera precisamente aquí donde se difundieran
Estoy de acuerdo con tu opinión y de hecho es así es desde julio del año pasado materialgirl: Posición de MJHideOut acerca de las fotos/videos de Prince, Paris y Blanket
__________________


¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
  #3  
Antiguo 15-05-10, 21:53
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 20-07-09
Posts: 723
Re: El Respeto a Su Privacidad empieza por Nosotros Mismos

Toni, conozco la postura del foro y leí éste enlace en su día, sin embargo mi sugerencia va mas allá de ésta.

Siempre dejando claro que es mi punto vista, me refiero a prohibir postear noticias, rumores y cualquier tipo de imagen, autorizada o no.

El hecho de permitir que las fotografías o imágenes consentidas se publiquen y las robadas no, me parece una postura no en defensa de la privacidad de los niños, sino un veto al "trabajo" de los paparazzi.

Personalmente creo que éste foro podría funcionar perfectamente sin necesidad de abrir temas en los que inevitablemente se acaba opinando sobre ellos, sobre su forma de vida, sobre su forma de comportarse, sobre sus físicos, ¿que necesidad hay de ello?

No sé, no consigo comprender como se nos llena la boca diciendo, "Su padre no lo hubiese permitido" y aunque lo hizo, en ocasiones, eso no significa que no sepamos y que no seamos conscientes de que no deberíamos abrir temas para opinar sobre las vidas de unos niños, no creo que sea sano para ningún niño, sea hijo de quién sea.

Y creo que muchos aquí, precisamente, compartimos la preocupación por la infancia y por sus derechos.

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Se trata de proteger su privacidad y no colaborar a que sean el centro de atención o de no postear fotos de paparazzi?
Responder con cita
  #4  
Antiguo 16-05-10, 22:52
Missing Michael
 
Fecha de registro: 27-10-04
Localización: Madrid
Posts: 1.357
Re: El Respeto a Su Privacidad empieza por Nosotros Mismos

Me gusta tu sugerencia y tu forma de escribir materialgirl. Comparto tu inquietud. Pero aún me inquieta más el hecho de que no veo que los niños estén suficientemente protegidos.
__________________
Thank you, king. Thank you for having been here. Thank you for delight us. Thank your for teaching us. Thank you for inspiring us. We'll love you and we'll miss you forever. See you later.
Responder con cita
  #5  
Antiguo 16-05-10, 23:46
Avatar de Dark Nagato
HideOuter Adicto
 
Fecha de registro: 31-01-10
Localización: Mansion Phantomhive
Posts: 465
Re: El Respeto a Su Privacidad empieza por Nosotros Mismos

yo en especial veo a los niños de mike como unos hermanitos...asi que a protegerlos! que era lo que mike queria!
__________________

Si ese es su deseo, le seguiré a todas partes. Aún si su trono se desmorona y su brillante corona se vuelve óxido. estare a su lado ... por siempre
Responder con cita
  #6  
Antiguo 18-05-10, 10:22
Avatar de nicolasita
¡Vade retro, Satanás!
 
Fecha de registro: 15-07-09
Posts: 2.065
Re: El Respeto a Su Privacidad empieza por Nosotros Mismos

Cita:
Escrito originalmente por materialgirl Ver post
Siempre dejando claro que es mi punto vista, me refiero a prohibir postear noticias, rumores y cualquier tipo de imagen, autorizada o no.
Estoy contigo.

A esos niños les queda poco tiempo para que les llegue el momento del todo vale cuando alcancen la mayoría de edad. Mientras tanto, nosotros deberíamos hacer todo lo posible para que pasaran lo más inadvertido posible.

Queda claro que el ser hijos de quien son, produce un morbo especial que conlleva a consumir cualquier dato relacionado con ellos.
Los que llevamos tiempo siguiendo la trayectoria de Michael, sabemos por experiencia, que una vez que se entra en esa vorágine ya no hay vuelta atrás. Será necesario altas dosis de información sobre esos niños para satisfacer ese instinto tan primitivo que en este caso en concreto, nos hace más iracionales si cabe, obviando por completo la que debería ser la regla de oro para esta puta sociedad y que no es otra que la de "LOS NIÑOS SON SAGRADOS"

En estos últimos meses, me he visto horrorizada ante la lectura de noticias sobre un posible "tonteo" de Prince con una chica, la subida o bajada de peso de Paris, entre otras muchas que no controlo porque he pasado de leerlas igual que de comer mierda.
Por supuesto no olvidar, y es donde verdaderamente radica el problema, en las opiniones tan delirantes que se han vertido sobre ello y que no debemos pasar por alto, que quedan escritas en un foro de internet posibilitando el que acaben "minando" en ciertas mentes capaces de elevarlas a "Dogmas de Fe".

Pongamos nuestro granito de arena. No nos vamos a morir por dejar de leer en este foro (ni en ninguna otra parte) noticias sobre ellos y de alguna forma, estaremos evitando convertirlos en herederos universales de todo aquello que tantísimo daño hizo a su padre.

Hagamos examen de conciencia, dejemos el egoismo de lado, pongamos la mano en nuestro pecho, pensemos en ellos como si fueran nuestros propios hijos y luego ya, que cada uno actúe como crea que debe hacerlo .....
__________________
Warning: "Reality Bites" Hay personas que hablan y hablan. . . Hasta que encuentran algo que decir.
Responder con cita
  #7  
Antiguo 19-05-10, 13:31
Avatar de Rocio Jackson
Nightwish
 
Fecha de registro: 27-01-04
Localización: Madrid
Posts: 1.685
Re: El Respeto a Su Privacidad empieza por Nosotros Mismos

Por mucho que vuestra intención sea esa, no vaís a protegerlos con vuestra actitud hay miles de medios que darán cuenta de lo que ocurre y de lo que no ocurre. Al menos pienso que sería útil poder contrastar información y desmentir todo lo que fuera falso, como se hizo con su padre creo que sería lo justo.

Por lo menos desde aqui se puede informar con claridad de lo que ocurre, que no pongamos fotos me parece bien pero creo que nadie tiene intención de difamarlos y menos aqui.
Responder con cita
  #8  
Antiguo 19-05-10, 19:28
Avatar de nicolasita
¡Vade retro, Satanás!
 
Fecha de registro: 15-07-09
Posts: 2.065
Re: El Respeto a Su Privacidad empieza por Nosotros Mismos

Cita:
Escrito originalmente por Rocio Jackson Ver post
Por mucho que vuestra intención sea esa, no vaís a protegerlos con vuestra actitud hay miles de medios que darán cuenta de lo que ocurre y de lo que no ocurre. Al menos pienso que sería útil poder contrastar información y desmentir todo lo que fuera falso, como se hizo con su padre creo que sería lo justo.

Por lo menos desde aqui se puede informar con claridad de lo que ocurre, que no pongamos fotos me parece bien pero creo que nadie tiene intención de difamarlos y menos aqui.
A ver, me he releido y creo que a priori puede dar la impresión que me he caido de un guindo y que pienso que el tomar esas medidas serviría de panacea para acabar con el acoso a esos niños.
Por desgracia el remedio no pasa simplemente por dejar de nombrarlos en este o en cualquier otro foro, ya que las penas y glorias de esos niños se cotizan al alza, pero de lo que estoy totalmente convencida es que no es imprescindible en nuestras vidas mantenerlos como tema de discusión alguna.
Nos queda bastante lejos el poder hacer por ellos ninguna otra cosa que no sea el evitar que sean peregrinamente expuesto.

Sinceramente te digo que a estas alturas de mi vida no me fío de nadie y por mi profesión puedo decir que el ser humano está totalmente pasado de rosca con el tema del morbo, así que sobre la intención que cada uno tenga cuando nombra a esos niños no discuto, pero sigo manteniendo que el mantener abierto cualquier tema de debate sobre ellos, por muy buenas intenciones que se tengan, a la larga les va en detrimento ya que sólo serviría para seguir especulando.

Lo de desmentir las noticias falsas está muy bien, pero al final siempre se acaba con lo de que la abuela fuma..

Un saludo wapa.
__________________
Warning: "Reality Bites" Hay personas que hablan y hablan. . . Hasta que encuentran algo que decir.
Responder con cita
  #9  
Antiguo 19-05-10, 20:03
Avatar de Bertab
Bb
 
Fecha de registro: 29-07-09
Localización: I wanna be where you are!
Posts: 680
Re: El Respeto a Su Privacidad empieza por Nosotros Mismos

Cita:
Escrito originalmente por nicolasita Ver post

"LOS NIÑOS SON SAGRADOS"


Hagamos examen de conciencia, dejemos el egoismo de lado, pongamos la mano en nuestro pecho, pensemos en ellos como si fueran nuestros propios hijos y luego ya, que cada uno actúe como crea que debe hacerlo .....
Todos los niños lo son, claro que sí, pero parece que en algunas ocasiones muchos olvidan ese dogma universal en pro del morbo y del marujeo más vil y barato; lo de dejar el egoismo es harina de otro costal y el aburrimiento es muy malo, pero muy malo amiga, qué te voy a contar que tú no sepas.
__________________
You Rock My World.
Responder con cita
  #10  
Antiguo 19-05-10, 20:32
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 20-07-09
Posts: 723
Re: El Respeto a Su Privacidad empieza por Nosotros Mismos

Cita:
Escrito originalmente por nicolasita Ver post

"LOS NIÑOS SON SAGRADOS"
Pongamos nuestro granito de arena. No nos vamos a morir por dejar de leer en este foro (ni en ninguna otra parte) noticias sobre ellos y de alguna forma, estaremos evitando convertirlos en herederos universales de todo aquello que tantísimo daño hizo a su padre.
En resumidas cuentas ésto era lo que quería decir, al fin y al cabo lo que interesa lo marcamos nosotros, por más que nadie se esfuerce en culpar a quines nos lo dan.
Yo no encuentro justificación alguna al deporte nacional en el que se ha convertido la persecución de las vidas ajenas.
Responder con cita
  #11  
Antiguo 03-07-10, 21:52
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 20-07-09
Posts: 723
Re: El Respeto a Su Privacidad empieza por Nosotros Mismos

Creo que no está de más contemplar ésta posibilidad tal y como están las cosas, asi que a mi me parece importante insistir en éste tema y si alguién lo considera así que se pronuncie, que de la misma forma que no se permite la descarga de temas oficiales de Michael, también se puede conseguir que empecemos a respetar a la infancia.

Hay que joderse, hasta me parece surrealista pedir respeto a la infancia en un foro que admira a quien admira....
Responder con cita
  #12  
Antiguo 03-07-10, 22:03
Avatar de MJ My King Forever
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 29-07-09
Posts: 1.115
Re: El Respeto a Su Privacidad empieza por Nosotros Mismos

Estoy de acuerdo.

Estoy arta de que se cuestione su paternidad tan a la ligera en este foro, solo espero que por favor, por etica, moral y respeto hacia estos tres niños y hacia su padre, se prohiba que se haga cualquier alusion a su origen biologico, que por otra parte, es el que Michael siempre dijo.
Hasta en eso desconfian muchos... siempre cuestionando todo que tenga relacion con Michael Jackson... hasta sus supuestos "fans", es de verguenza y mas en un tema tan intimo y delicado como es ese.

Como ya dije en un post nuevo Una esperanza... (imposible creo) espero que por favor se tomen medidas para zanjar de una vez estos absurdos y ofensivos debates.
Responder con cita
  #13  
Antiguo 03-07-10, 22:10
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 20-07-09
Posts: 723
Re: El Respeto a Su Privacidad empieza por Nosotros Mismos

Cita:
Escrito originalmente por materialgirl Ver post
Si alguien quiere opinar sólo pido que opinéis sobre la sugerencia sin entrar a debatir sobre lo que está ocurriendo, sobre ellos, sin postear imágenes y demás.

En vuestras manos queda.
Un Saludo a todos.
Solo pido ésto, por favor.
Gracias.
Responder con cita
  #14  
Antiguo 03-07-10, 22:16
Avatar de nicolasita
¡Vade retro, Satanás!
 
Fecha de registro: 15-07-09
Posts: 2.065
Re: El Respeto a Su Privacidad empieza por Nosotros Mismos

Creo que al final habrá que echar mano del plan B y cada vez que se debata sobre la intimidad de los niños me pondré a comentar sobre las protuberancias de la anatomía de Michael.... fijo que cierran el tema rapidamente.....
__________________
Warning: "Reality Bites" Hay personas que hablan y hablan. . . Hasta que encuentran algo que decir.
Responder con cita
  #15  
Antiguo 03-07-10, 22:17
Avatar de MJ My King Forever
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 29-07-09
Posts: 1.115
Re: El Respeto a Su Privacidad empieza por Nosotros Mismos

Como muy buen ha dicho lapsus en el otro post


Cita:
Escrito originalmente por lapsus Ver post
Porque debatir sobre el origen biologico de un niño es ya de por si repulsivo y viola dos principios de la declaración de derecho de la infancia (Derecho a la intimidad y derecho a la propia filiación)
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado



Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 07:11.


Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com