![]() | ![]() |
| | |
| Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Cita:
Bueno, como he dicho antes, si lo ponéis bien y si no pues nada. No estaría mal que pudiesemos tener esa opción para mostrar nuestra disconformidad (que también se puede expresar escribiendo un post), pero es verdad que también crearía algún que otro problema.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Pues no sé, pero también tendría que quitarse los negativos por la misma razón del "no me gusta". Por otra parte a mí lo que más me gustaba era dejar mensajillos y ver los que me dejaban la verdad... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Chicos..Tengo una duda (fuera del tema de "me gusta" y "no me gusta") Espero que me la puedan responer... Quiero saber si Mike tenia un tatuaje en el brazo-hombro izquierdo... Tengo un HIStory tour un mi computadora, él hace un cambio de chaqueta y me parece ver que tiene un tatuaje.... Muchas gracias |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Bueno, pues en los resultados de la autopsia aparece que tenia tatuajes cosméticos en el cuero cabelludo, alrededor de los labios, en las cejas y en los parpados... Pero no aparece si tiene algún otro....
__________________ Smile though your heart is achingSmile even though is breaking When there are clouds in the sky...You get by |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Bueno, yo me refería al tatuaje de toda la vida.
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". El informe de la autopsia que circulo en los medios, era un informe falso . Y no, no tenia ningun tatuaje.
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". En mi humilde opinión ese botón "no me gusta" si se hace estaría de más, ¿Para que darle tanto relleno al foro con algo que no es muy necesario y lo único que generaría son más conflictos? |
|
| |||
| |||
| Re: Añadir opción "no me gusta". No!! ojalá y los administradores nunca aprueben la opción "No me gusta" ya así algunos temas son un bombardeo de dimes y diretes, no me quiero imaginar en lo que se convertiría el foro con esa opción, mejor así déjenlo xD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Yo propondría el botón "DISCREPO" junto al "Me gusta": Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: discrepar
disentir intr. No ajustarse al parecer de una persona, discrepar, estar en desacuerdo: disiento de las condiciones del pacto --
__________________ http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080122053359AAq8eOm |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Apoyo la propuesta, en facebook y en todos sitios tendrían que hacer lo mismo... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". xD, y Threatened tiene muchos "no me gusta" listos para ser precionados.. Apoyo la idea del "no me gusta".. Editado por última vez por Principe Jackson; 11-10-11 a las 02:17 |
|
| ||||
| ||||
, yo tambien tendria mucho no me gusta ...pero no apoyo la idea esa prefiero comentar |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". discrepo contigo malagaaunike! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |