![]() | ![]() |
| | |
| Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Añadir opción "no me gusta". Pues eso, no creo que tenga que explicar nada. Posible supongo que es, al igual que se añadió la de "me gusta". Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Para cuándo la opción "Ni me gusta ni me deja de gustar"??? XD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Pero "no me gusta" en un comentario, en un tema, en un hideouter o en un "me gusta" de otro usuario??
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Habiendo quitado lo de los puntos rojos, fuente inagotable de tropelías e insultos de todo tipo in illo tempore, pero divertida y reveladora al mismo tiempo, se me antoja remota la posibilidad de que los moderadores, en su "buenrollismo" impostado, la permitan. Eso.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Qué raro, a mí nunca me insultaron a través de los puntos rojos XD Lo del "no me gusta" es simplemente para mostrar tu desacuerdo con un comentario y tienes un dia vago en el que no te apetece ni contestar. Pero vamos, que tampoco pasa nada si lo ponen o no, cuñaooo! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". A mí me gustaría más que lo pusieran al lado del nick de cada uno... pa dejar las cosas claras en algunas ocasiones en las que hay duda.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Ya se sabe que, ante la duda ... Xtabay.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". En mi caso yo no le pondría un "no me gusta" a Rebe, me cae bien, aunque no se a mi tipo.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Con el no me gusta y el me gusta al final nadie comentará, se limitarán a darle a la opción y a la porra los comentarios. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Yo ya lo habia pedido y esto fue una de las respuestas: Cita:
Cita:
__________________ ![]() Editado por última vez por Rockin Robin; 22-09-11 a las 17:00 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Bueno, coincido con Romi, traería problemas y baneos masivos. Roces personales, etc. Buenisimo en contra de aquellos Believers del disco "Michael" peeero...me quedo con el foro asi como está.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Normal, la Marnie con la de amigüitos que tiene por aquí ... XD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Iba a decir lo que me citó Rockin Robin... así que parece que no. Quién es la Marnie? xD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Añadir opción "no me gusta". Hay que ver más cine!!! XDDD
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |