![]() | ![]() |
| | |
| Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Más opciones para las páginas de traductor Yo diría que más opciones se han añadido a la página de traductor de idiomas. Sólo tenemos la opción de Inglés. También sugiero portugués, afrikaans, Japón... Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Más opciones para las páginas de traductor Hola Maba, gracias por tu sugerencia. Si te refieres a los idiomas del foro, creo que no habría sentido que pongan más idiomas puesto a que este foro es exclusivamente en español y en un pequeño inglés. Por otra parte no sé cómo es eso de instalar los idiomas, pero te puedo decir que hay que traducir muchísimas cosas a mano, lo digo por experiencia propia que lo he hecho, de inglés a español. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Más opciones para las páginas de traductor Gracias. Me refiero a la traducción automática en la página del foro. Para traducirlo en un todo. Un selector de idiomas con más opciones. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Más opciones para las páginas de traductor Sí, a eso me refiero también, Maba . Hay muchísimas palabras/frases que vienen sin traducir. Hay otras que todavía siguen sin traducir. |
|
| |||
| |||
| Re: Más opciones para las páginas de traductor A ver, ¿cuanto vale el traductor ese que es lo regalo yo por navidad?. No me importa dar un poco más de 60 euros al mes si es necesario |
|
| |||
| |||
| Re: Más opciones para las páginas de traductor Cita:
![]() Es una broma majeteeeeeeeeeee Editado por última vez por Omayra; 02-11-11 a las 16:28 |
|
| |||
| |||
| Re: Más opciones para las páginas de traductor jajajajaja q me parto el pecho XD estas graciosa hoy nena
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Más opciones para las páginas de traductor Una opción para los sitios de traductor gratuito en forma de widgets. Microsoft ofrece el código html. Microsoft® Translator Widget |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
Bueno, ¿qué puedes darme que me interese? ![]() Piensalo bien porque como inclumplas, no me quedará otro remedio que ir a Cádiz, Cleveland o Cincinnati, entrar por la fuerza en tu casa, atarte a una silla, amordazarte y.... no te voy a decir que haría daño, porque no quiero ser malo, pero te dejo ahí hasta que alguien te encuentre. Editado por última vez por ziritione; 04-11-11 a las 13:27 |
|
| |||
| |||
| Re: Más opciones para las páginas de traductor ¿Tú pagas? Pues a mí me pagan ellos todos los meses para que me vaya... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Más opciones para las páginas de traductor vaya tela! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Más opciones para las páginas de traductor La barra de herramientas es la mejor opción. Se utiliza en la mayoría de los foros. Y es gratis. Free Web Toolbar | Wibiya |
|
| ||||
| ||||
| Re: Más opciones para las páginas de traductor gracias maba! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |