![]() | ![]() |
| | |
| Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Un sub-foro solo para "chorradas" No va en contra de nadie, yo soy el primero que escribe chorradas en "charla", pero creo que llegan a cansar un poco. Cuando quieres ver que pasa en el mundo, va y te encuentras cientos de posts de tonterías. Alguien algun dia me comento esto y me pareció muy buena idea -no me acuerdo quien- Bueno, puesssss eso, un sub-foro solo pa´el cachondeo.PD: Podría haber un sub-foro EXCLUSIVAMENTE para noticias?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Buenas, Marcos Gracias por tu sugerencia y suerte en el sorteo La idea original que tenemos es dividir charla en dos, un apartado para temas más serios, debates y noticias de actualidad y otro más orientado a la diversión, como tú bien mencionas. Con esto se conseguiría tener las dos cosas bien diferenciadas... Creo que puedo contar algo más... que en mi opinión va a ser algo realmente bueno para todos, aunque a algunos probablemente no les agrade la idea. Los posts escritos en el foro de diversión no contarán al número total de posts, de este modo no se abusará del mismo
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Excelente...
|
| ||||
| ||||
| seria genial para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me parece una buena idea, a veces Charla está demasiado lleno de chorradas. Así se comprobará que no tenemos nada serio de lo que hablar.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No muchos subforos plzzzz |
|
| |||
| |||
| Me parece buena idea, pero quiero sabr que es el sorteo? Ya lei en varios post suerte en el sorteo, que toca, como se participa? |
|
| ||||
| ||||
| qeu slso spo en charla nocuentenj xd blulitwe se va quedar sin spots xd jajajajajajj buena idea |
|
| ||||
| ||||
| bueno el foro de chorriposts seran ocupados por bluelite, virijackson, jackson5 y por supuesto por mi
__________________ ![]() Stranger In Santiago...Lord Have Mercy |
|
| ||||
| ||||
| Apoyo ambas ideas, la de dividir en dos el foro de Charla y la otra de que los posts del foro de diversión no cuenten.
__________________ Web Oficial Studio Selento http://www.selento.com FACEBOOK Studio Selento ¡Ya somos más de 4000 fans en Facebook, "ME GUSTA!" Literatura Fantasy & Romance| |
|
| ||||
| ||||
| Excelente idea la de dividir charla en 2.
|
| ||||
| ||||
| que buena idea, ojala la tomen en cuenta.
|
| ||||
| ||||
| me forecode voluntario apra mdoerael foro d e chorradas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un sub-foro solo para "chorradas" Waw Vero, me parece una medida muy acertada. Precisamente por este tema me gusta tanto la creación del foro "ocio y cultura". Por fin hay un hueco en el foro para asuntos mas serios.
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |