![]() | ![]() |
| | |
| Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Poner fecha y hora de los posts iniciales de cada tema? Hola masters! Cuando se entra en un foro o en la opción "posts nuevos" se puede ver la fecha y hora del última post escrito en cada tema, pero no la fecha y hora de cuando se inició. Creo que esto ya estaba en la versión anterior del hideout y ayuda a distinguir entre posts nuevos y posts resucitados sin tener que entrar. No es de vital importancia ni mucho menos, pero no creo que requiera de una solución complicada y quedaría más completito. ¿Me explico? Creo que la fecha y hora deberian ir debajo del título del post y al lado del autor del post. Por sugerir que no quede, saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Poner fecha y hora de los posts iniciales de cada tema? Si estaría bien ese cambio, yo tambien me lio mucho con eso. Buena idea WilliaM!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Poner fecha y hora de los posts iniciales de cada tema? Totalmente de acuerdo, seria muy util. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Poner fecha y hora de los posts iniciales de cada tema? epro si silo tiens ea fucnion e al barra de ariabs epdeu ver xd |
|
| ||||
| ||||
| Re: Poner fecha y hora de los posts iniciales de cada tema? aransay, imagino ke se refiere a poder verlo sin tener ke abrir el topic.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Poner fecha y hora de los posts iniciales de cada tema? Cita:
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |