Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Sugerencias y comentarios

Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 02-08-04, 19:38
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04
Insultando anonimamente

Ola me gustaria que me dijerais si no se puede evitar los insultos...recordais que puse en el tema "mj de compras en houston" que quién me habia puesto el punto negativo...?? pues ahora en mi perfil hay algo más:

Michael de compras en H...
01-08-2004 20:54
te jodes y te aguantas...no es anonimo esto? pos a tomar pol culo...y sino que lo quiten..
Antiguo 02-08-04, 20:03
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-06-03
Re: Insultando anonimamente

No les hagas caso Wanna, hacé tu vida
Antiguo 02-08-04, 23:10
Ídola Chicharrera xD

Fecha de registro: 09-06-04

¿Y quién demonios insulta a una persona y no es capaz ni de dar la cara? La educación señores.... que el respeto es una de las mejores cualidades que puede tener una persona por Dios!
Responder con cita
Antiguo 03-08-04, 00:21
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-06-03

Yo no he sido... Dios me libre de insultar a una mujer ...

No en serio, no hagas caso
Antiguo 11-08-04, 18:50
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a EL_ENIGMA

La verdad es q, a pesar de la ordinariez y la falta de educación de los insultos, el reply en sí esta justificado, al menos creo yo...

no consienten los moderadores el sistema del anonimato a pesar de las quejas de los usuarios??? Pues, hala, a aguantarse...

Total, a ellos ni les va ni les viene, como saben quien les envia los "anonimos" sean positivos o negativos....

Eso es democracia, sí señor...
Responder con cita
Antiguo 11-08-04, 19:17
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02

No hagas ni caso, a mi por poner una puta foto me han puesto unos 4 o 5 diciendome de todo.... Menos mal ke han habido como otros 6 o 7 ke me los dan positivos

Esa gente se podria pegar un punto en la boca o por lo menos decir quienes son....
Responder con cita
Antiguo 11-08-04, 20:26
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

Os dáis cuenta que si pusieran quién es o quienes son se liaria una buena, no?

Porque responderiamos no muy bien a tal persona y seria un caos, al final perderiamos el respeto, no nos pongamos al mismo nivel.

Quitáis la repu vuestra y listo o hacer como yo, pasaoslo por el fafarique Aunque la verdad, ponen a uno de los nervios.
Antiguo 11-08-04, 20:43
Baneado

No creas...la gente es muy cobarde...si no hubiera anonimato no se pondrían las burradas q se ponen con el nombre de cada uno al alimón...

Aparte que seguro q saldría el típico acusica diciendo."Fulanito ma llamado hijodep**** señoritaaaaaaaa!!!"....Y tpco es plan

XDDDDDD
Responder con cita
Antiguo 11-08-04, 22:53
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

teneis razon, lo mejor sera no hacer ni caso, a mi me han bajado ya por lo menos 10 puntos entre los 3 temas de
-homosexualidad
-dejarias de llvar camisetas si mj saliera culpable?
-si mj sale culpable, seguiras creyendo en su inocencia?

estoy hasta los mismisimos......de que solo se puedan hablar cosas que incumban que mj salga inocente, apesar de que todos sabemos que hay dos opciones, solo kieren oir hablar de la opcion inocente.
Antiguo 12-08-04, 17:35
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 18-07-03

Pues yo sinceramente estoy hasta el culo... Estoy cansada de tener q leer los pateticos comentarios q me ponen... en fin si se aburren q se piren a la playa o se acuesten un rato.
Antiguo 12-08-04, 21:59
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

Puntos de repu negativos: (h: 15:12)

"Por que te interesa tanto los puntos?" xD

Ya sé quién eres, tendrían que banearte de aquí , así, dejas de tocar los cojones.
Antiguo 12-08-04, 22:06
HideOuter Phoenix

Cuando se produce esa clase de insultos deberian por lo menos los administradores (digo yo) de conocer la persona y decirle algo, porque me apuesto a que esa persona ha insultado más.

Si los insultos y las faltas de respeto estan prohibidos en el foro porque no lo estan tb por la reputación ¿?
Responder con cita
Antiguo 12-08-04, 22:20
HideOuter Senior

Fecha de registro: 10-03-02

Despues de mis horas de observación, he dado con la forma de evitar insultos y puntos negativos. Atención...

Cómo evitar insultos y puntos de reputación negativos (by Sunshine):

- Evitar iniciar temas, sobre todo si son temas polémicos, pero ante la duda... abstenerse.
- Tratar de pasar desapercibido (esto se comprueba poniendose encima de esos cuadraditos, verificar q ponga "fulanito pasa desapercibido" si es asi es cuando realmente ireis x el buen camino...).
- En caso de querer responder, evitar respuestas q declaren claramente q es lo q pensais.
- Y por último, tener siempre a mano una lista de expresiones q nunca molestan y con las q siempre quedas bien (a parte de responder solo con smilies -opcion muy socorrida...-) como: "eso", "yo también pienso lo mismo", "viva Michael" (notese la diferencia entre "viva Michael" y algo como "Michael, guapo!!", q x cierto, esta expresión vale para cualquier post, sea del tema q sea...).

Venga chicos, q seguro q sois capaces de escribir sin pillaros las manos!!...
Responder con cita
Antiguo 12-08-04, 23:15
Nick Previo: Santiago.

Fecha de registro: 16-09-03
Enviar un mensaje por MSN a Galaxy

mirar si os molesta o no os gusta acer como yo , desactivais esta opcion y ya esta , creo q alguien me dijo q aun asi te llegan los comentarios , xro es mentira xq si le das añadir reputacion a alguien ke tenga este sistema desactivado es imposible ¬¬
orbit creo q lo ke tu as dixo de lo de decirlo a un admin no es posible creo yo , vamos ke puede ke si xro lo + probable es ke no

Editado por última vez por Galaxy; 12-08-04 a las 23:22 Razón: se me olvido poner una cosa :p
Responder con cita
Antiguo 13-08-04, 02:44
Baneado

No es cierto...los desactivados pueden seguir recibiendo puntos...lo he intentado contigo (no he votado nada) y se puede....

Es decir, aun dando la opcion de desactivar los puntos....te OBLIGAN a seguir recibiendolos...un tanto siniestro, no os parece'???

Por cierto, me resulta un tanto sorprendente que aunq he soltado de refilon que los propios moderadores SABEN quien les vota posItiva o negativamente (y obviamente no voy adecir porqué lo sÉ, pero ME CONSTA) NADIE HAYA DICHO NADA..

A mi me parece escandalosamente injusto y antidemocratico...las normas deberían de ser para todos igual...parece que estemos en la novela de Orwell, con lo del Big Brother que todo lo ve y lo controla........pero en fin..es igual que hablar con las paredes...
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura