![]() | ![]() |
| | |
| Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| sobre la repu que desaparece... A ver que me estoy volviendo loca... Ayer mire la repu y tenia un comentario de una chica por un post... y resulta que hoy ese puntillo me ha desaparecido... como puede ser??? Que raro no?
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: sobre la repu que desaparece... ..A mi tambien me a pasado , ayer tenia 2 o 3 , que hoy ya no tengo ....crei que era mi imaginacion , pero si ya le pasa a otros ....
__________________ Valiente , inocente y fuerte . |
|
| ||||
| ||||
| Re: sobre la repu que desaparece... Eso es porque se han borrado los post donde os habían reputado. Al desaparecer el post, desaparece el punto (sea positivo o negativo).
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: sobre la repu que desaparece... Cita:
Salu2 |
|
| |||
| |||
| Re: sobre la repu que desaparece... A mi también me ha pasado hace un tiempito atrás. |
|
| ||||
| ||||
| Re: sobre la repu que desaparece... MMM con razon! me habia desaparecido un rojo! y yo pensando...anda! se habrà arrepentido ! Ohh!!
__________________ King Of Love |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |