![]() | ![]() |
| | |
| Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Podrías hacer que el foro se adaptara a la estetica de Navidad, Halloween etc.. Estaría genial que el foro fuera cambiando estéticamente en determinadas fiestas, como Aniversarios, Halloween, Navidad, etc..... Que el logo de Mjhideout estuviera nevado, con flores en primavera, con calabazas o cualquier otra cosa que tuviese que ver con un momento determinado del año. Pd- Mi avatar ya se ha adaptado, hahahahaha.
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." |
|
| |||
| |||
| Re: Podrías hacer que el foro se adaptara a la estetica de Navidad, Halloween etc.. Buena idea, a lo google. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Podrías hacer que el foro se adaptara a la estetica de Navidad, Halloween etc.. Sip, quedaría genial con un gorrito y una bufanda.
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." |
|
| |||
| |||
| Re: Podrías hacer que el foro se adaptara a la estetica de Navidad, Halloween etc.. Me gusta la idea...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Podrías hacer que el foro se adaptara a la estetica de Navidad, Halloween etc.. Estoy de acuerdo con la idea de kapi.. quedaria genial
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Podrías hacer que el foro se adaptara a la estetica de Navidad, Halloween etc.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Podrías hacer que el foro se adaptara a la estetica de Navidad, Halloween etc.. Y en Halloween con calabazas, en reyes con regalitos envueltos, flores en primavera, San Valentín y corazones etc.... Tampoco pasarse pero si darle otro aire que seguro que encantará a la gente y no parecerá siempre lo mismo. pd- a falta de discos nuevos.....
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." Editado por última vez por Kapital; 18-12-08 a las 16:08 |
|
| |||
| |||
| Re: Podrías hacer que el foro se adaptara a la estetica de Navidad, Halloween etc.. Ya puestos a pedir, que el 29 de agosto haya cartelito de Feliz Cumple Michael ![]() ![]() El 29 de agosto pasado en uno canal de música, que ahora no me sale el nombre, estuvieron todo el día con un cartel a la derecha de la pantalla con el Feliz Cumpleaños Michael.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Podrías hacer que el foro se adaptara a la estetica de Navidad, Halloween etc.. Estaría buena la idea, sí ^^. Pero no le vayan a poner esa nieve que cae que pone lentos los videos cuando uno los ve (a menos eso me pasa a mí) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Podrías hacer que el foro se adaptara a la estetica de Navidad, Halloween etc.. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Podrías hacer que el foro se adaptara a la estetica de Navidad, Halloween etc.. Molan, a eso me refiero.
|
| ||||
| ||||
| Re: Podrías hacer que el foro se adaptara a la estetica de Navidad, Halloween etc.. Queda muy lindo asi, me gusta la idea ![]() Pd: Jacko viejo es de diseño xDD!
__________________ ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |