![]() | ![]() |
| | |
| Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Una duda con poder entar a contestar a un subforo. Hola, el tema es el siguiente. intente responder para el cambio de nick, y no me deja. a que es devido? no lo entiendo. me podeis ayudar y explicarme? Gracias. me gustaria cambiarlo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una duda con poder entar a contestar a un subforo. ¿Qué error te ha dado? En principio el tema está abierto y se puede contestar...
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| |||
| |||
| Re: Una duda con poder entar a contestar a un subforo. pues me dice esto. Lucifer, no tienes permiso para acceder a esta página. Esto puede ser debido a una de varias razones:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Una duda con poder entar a contestar a un subforo. Que raro A ver si algun otro usuario intenta responder al tema a ver qué le sale. Dime el nuevo nick aquí mismo mientras tanto y te lo cambio.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| |||
| |||
| Re: Una duda con poder entar a contestar a un subforo. Cita:
![]() gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una duda con poder entar a contestar a un subforo. Ya lo tienes.
|
| ||||
| ||||
| Re: Una duda con poder entar a contestar a un subforo. Cita:
Saludos!!! Crepusculito. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una duda con poder entar a contestar a un subforo. Probando desde Opera... Envio y edición realizados con éxito. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una duda con poder entar a contestar a un subforo. Mensaje desde Explorer...probando... Edición y último mensaje realizados desde IE8 ¿puede ser algún problema de compatibilidad o algo con la versión anterior?... Saludos!!! Crepusculito. Editado por última vez por Planet Earth; 15-04-09 a las 03:05 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Una duda con poder entar a contestar a un subforo. Me sale el mismo mensaje al querer responder... y a una amiga tmb, exactamente lo mismo. moecín, no tienes permiso para acceder a esta página. Esto puede ser debido a una de varias razones:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Una duda con poder entar a contestar a un subforo. Descargense el Opera y prueben. Saludos!!! Crepusculito. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |