![]() | ![]() |
| | |
| Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Cambiados los últimos. Master, echa un vistazo a este tema: http://mjhideout.com/forum/noticias-...-usuarios.html
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) holaaa.!! quisiera cambiar mi nick ![]() por *berry delicious*
__________________ ![]() He Is a Real L♥ve |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Me temo que vamos a volver a limitar los cambios de nick, no puede ser que alguien que lleva 3 meses en el foro se cambie de nick por tercera vez. Un poquito de personalidad, por favor (lo mismo para otros que he estado cambiando últimamente).
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) gracias n_n *me arrepenti un pokito pero no importa....ya me sabran reconocer xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Me cambiarían el nick a Yuuli o sea con la Y mayúscula ![]() gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Me pregunto si podrias cambiarme el nick a ~Zadhkiel~ n__n gracias
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Sugerencia: ¿me pueden cambiar el nombre? hola!, yo soy La Erizita Valezita, me quiero cambiar el nombre, por Jenny Jackson, porfa, ya no me gusta este nombre. gracias
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios hola xtar perdona las molestias, pero quisiera cambiarme el nick a ♥ With a child´s heart ♥ (asi tal cual esta escrito) muchas gracias!!! saludos ![]()
__________________ ![]() "When you wish, upon a star... Disney Dreams♥..." Editado por última vez por Jennifer-Triumph80; 02-07-10 a las 00:37 |
|
| |||
| |||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) -----------------------------------------
__________________ ![]() Editado por última vez por d2rkness; 30-06-10 a las 00:30 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Cita:
me encantaría que la unieran con esta... aun cuando no me siento orgullosa de muchos de esos posts (chorradas como dirían por ahí) es que era muy nuevita... sin embargo recuperar el historial es una idea bastante atractiva.... si se puede, desde ya muchas gracias... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Hola Administradores, podrias cambiar mi nick por el siguiente?: 7BrightNewStars Thanks................
__________________ ............... Editado por última vez por 7BrightNewStars; 28-06-10 a las 18:01 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Hola ya que se pueden cambiar los nicks yo nesesito cambiar el mio por problemas en casa ![]() ![]() bueno mi nick es CHICA3D y me gustaria cambiarlo a **mega_xtar** gracias de antemano un beso!!
__________________ Cuenta las estrellas y veras que el brillo de tus ojos es tan especial como el de ellas ... Michael Jackson 4ever |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Hola Xtarlight, quisiera cambiar mi nick a MJLove, si fuera posible. Gracias de antemano.
__________________ ![]() Speechless without you ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Cita:
Yo, Llevare Tres Meses En El,Foro,Pero NoMe Estoy Cambiando De Nick,A Cada Rato ![]() xD Solo Lo Cambie,Una Piche Vez & Ya Son Tres veces ![]() mmm, Si No Me Querian Cambiar El Nick,No Me Tenian Que Decir Eso ![]() Pero,Bueno Si Me Lo Quieren Cambiar A -*XinithA*-
__________________ ![]() He Is a Real L♥ve |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) hace más de 3 meses que me cambie de nick! por favor, podria hacerme otro cambio ![]() Ritalín Jackson
__________________ ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |