![]() | ![]() |
| | |
| Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Por fis cambienme el nick, muchas gracias saludos
__________________ ![]() "When you wish, upon a star... Disney Dreams♥..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) me podrian cambiar el nick a Tabloid junkie ? gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) me gustaria cambiarmelo a JOSE MOTOWN 25 si pudiera ser |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Muchas gracias!!!
__________________ ![]() "When you wish, upon a star... Disney Dreams♥..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) ....................... ....................... Editado por última vez por Principe Jackson; 26-03-11 a las 21:07 |
|
| |||
| |||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Hola! Cuando me registré quería que mi nick sea Who's loving you pero me dijo que no estaba sujeto a las normas del foro, por qué? Estuve viendo la lista de usuarios y no hay nadie con ese nick, por lo menos no con ese exacto.. lo que no me dejaba poner era el apóstrofe, pero no sé por qué si yo ví que hay otros usuarios que lo tienen.. me lo podrían cambiar? Gracias Editado por última vez por Whos lovin you; 30-01-11 a las 22:53 |
|
| |||
| |||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Hola soy yo otra vez, me podrían arreglar el nick? Gracias..... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Aun no hay respuesta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Sorry, ese nick ya existe. Cita:
El resto, ya estáis cambiados.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Quiero cambiarme el Nick a Galaxy, Gracias. EDIT: La G mayuscula por favor, gracias! Editado por última vez por Galaxy; 24-02-11 a las 16:00 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) pues si no esta ocupado podriais cambiarmelo a tabloid junkie 91 o starlight ? gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) gracias xtarlight y perdona las molestias un saludo de fan a fan |
|
| |||
| |||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) ........................... Editado por última vez por Whos lovin you; 01-03-11 a las 13:42 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte) Hola, ¿me podrian cambiar el nick a Childs Heart Michael (asi tal cual esta escrito)? por favor, gracias, saludos.
__________________ ![]() "When you wish, upon a star... Disney Dreams♥..." Editado por última vez por Jennifer-Triumph80; 09-03-11 a las 05:51 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |