![]() |
| Sugerencias y comentarios ¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Estetica del foro No os dan ganas de cambiar la estetica del foro? xD Lleva mucho tiempo negro, estoy visualizando que un cambio a blanco le vendría muy bien. ![]() Bueno es solo una sugerencia, habra que piense que el foro deberá ser siempre negro.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Estetica del foro Nooooooooo por Dios blanco no A mí me gusta como está. Y lo que ha costado xD, porque en la época en la que estaban cambiando de diseño no me gustaba nada el ancho del foro, pero con el último cambio que hicieron definitivamente está a mi gusto .
__________________ Wenn ich morgens aufsteh' und deine Augen nicht seh', wünsche ich mir weiterschlafen zu können, um von ihnen weiter zu träumen ~ ::. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Estetica del foro Cita:
![]() Un cambio a blanco supondría subir el consumo de energía a aproximadamente 750 Megawatios/hora, lo cual supondría mayores emisiones de CO2 y todas las consecuencias derivadas de dichas emisiones. Así que si quieres un cambio a blanco, te coges un trapito, le pones lejía y le pasas a tu monitor ![]() De paso esta sugerencia tan mal pensada y nada ecológica te la metes por.....donde te quepa Acostúmbrate a usar este buscador ecológico o te rajo ![]() A más ver, J. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Estetica del foro ![]()
__________________ ![]() låt den rätte komma in |
|
| ||||
| ||||
| Re: Estetica del foro Negro por siempre Chau![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Estetica del foro No por favor, me gusta como esta. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Estetica del foro Si el fondo fuera blanco, cansaría más la vista, al menos eso es lo que me enseñaron en la clase de autocad. A mí me encanta que esté de color negro.
__________________ ![]() Editado por última vez por Adrastea el 25-11-09 a las 16:06 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Estetica del foro Hombre, cambiarlo no hay por qué, pero hacer un par de temas o tres sí estaría guay... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Estetica del foro Cambiarlo a blanco?, quereis quedaros ciegos y acabar hechos polvo de la vista cuando lleveis una hora en el foro?. Es una mala opcion y el foro esta bastante bien desde la ultima renovacion que se hizo, asi que mejor dejarlo como esta. Si se hubiera dicho otro color mas apagado quiza lo entenderia como grisaceo o algo asi pero blanco es para volverse tarumba y acabar con dolor de cabeza. Lo se porque estoy en otros foros que tienen el fondo blanco y al final acabas con la vista hecha polvo cuando llevas mas de 2 horas, asi que por mi ni hablar del asunto.
__________________ Aquel que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Estetica del foro Ahora que lo pienso... Blue, lo del blanco lo decías en broma para ver cuántos saltábamos, no? Es que no puedo creer que hables en serio cuando dices de poner el hide en blanco xDDD. Pronúnciate!! Es tu tema!! XD
__________________ Wenn ich morgens aufsteh' und deine Augen nicht seh', wünsche ich mir weiterschlafen zu können, um von ihnen weiter zu träumen ~ ::. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Estetica del foro Cita:
quiero ponerlo como pagina de inicio y no se como, alguien sabe?Cita:
__________________ ![]() Though you're gone star far away. Each time I see a rainbow I'll remember being with you. Smiles coming through my tears |
|
| ||||
| ||||
| Re: Estetica del foro black or white! cualquiera de los 2 estara bien siempre y cuando se respete la escencia del foro saludos!!!
__________________ £U>>>>>♥MJJ♥ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Estetica del foro No blanco no porfavor, en negro esta bien. No lo vayan a cambiar eh. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Estetica del foro !!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael A mi me gusta asi como esta no lo cambien. ![]() ´´Gone too soon´´![]()
__________________ ![]() [ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Estetica del foro Bueno apuesto que se imaginan un blanco inmaculado, pero yo decila un tema como el del Facebook, que es más colorido y que no sientes que entras a un antro obscuro cuando te metes a él!
__________________ |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |