• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compro Busco MJ en portada de Bravo, Popcorn y otras revistas

Hola, qué tal. Busco revistas PopCorn españolas (revista publicada aquí entre 1987 y 1993), a poder ser completas (me es indiferente si está MJ en portada, aunque busco especialmente la número #2 de Enero '88 con él en portada), y también algunos ejemplares de la revista alemana Bravo que me faltan, en particular, el póster doble de cuerpo entero que se regaló en dos tandas para unir, en los números #28 y #29 de 1993, que veis en la portada que adjunto abajo. Si alguno tenéis algo de esto, o ejemplares antiguos de Super Pop con MJ en portada (me faltan algunos), pues please tell me ;)

Gracias!

productmediapic10594_4622.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
en particular, el póster doble de cuerpo entero que se regaló en dos tandas para unir, en los números #28 y #29 de 1993, que veis en la portada que adjunto abajo.
Ese poster vivió muchos años en mi habitación cuando vivía con mis padres. En su día uní las dos partes y las pegué sobre un cartón para fabricarme mi propio cut out cardboard.
 
😱😱😱😱 No me puedo creer la casualidad!!

La única otra vez que se hizo eso en Bravo con un póster de MJ fue 5 años atrás en dos ejemplares de 1988, con el póster que abajo te adjunto (foto por cierto que descubrí con este poster y casi me caigo de culo de la impresión!) y a que no lo sabes? tan pronto lo tuve en mis manos, a mis 12 añitos me volví loco para encontrar un cartón grande en la basura, lo pegué allí y luego recorté "para fabricarme mi propio cut out cardboard"... 🤣🤣🤣🤣🤣

s-l1200.webp
 
Cut out que por cierto todavía conservo en un estado más que lamentable (lo tenía colgado de un clavo que le atravesaba la coronilla contra la guarnición de la ventana pegada a mi cabecero, para tapar la luz que se colaba entre la ventana y la cortina 🤣🤣)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo tuve la Popcorn, en su momento creo recordar, que compraba todos y cada uno de los números pero la pregunta del millón dicho por el gran filólogo: ¿'ande andarán? xp!
En la solicitud no te puedo ayudar por tanto.

pd: ¡qué tiempos aquellos tan increíbles para los fans verdad? Estaba aún en la cresta de la ola del éxito-a pesar de las críticas cansinas correspondientes, que ya empezaban a despuntar-y su mejor look, disco ( tengo mucha apreciación/valoración por Bad), gira, shorts,... en fin que si hubiera una máquina del tiempo me iría allí y repetiría en bucle prácticamente, ¡buuuuuf! ¡Hasta quemar el condensador de fluzo, LOL!

Eran los tiempos inmediatamente posteriores a El Gran Musical (revista) si mal no recuerdo, o quizás al inicio de la salidad de Popcorn simultáneos, no me acuerdo bien ya. :rolleyes:
Con respecto a Bravo, tuve algún número que otro pero ni mucho menos como con la Popcorn: de hecho mi number one musical magazine ever ¡que le den a RcokdeLux y a NME , XD!!
 
Arriba