• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Los diferentes encuentros de Snoop Dogg (2008) y Lara Fabian (2000) con MJ.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
snoop-doggs-controversial-encounter-with-michael-jackson-1706228145.jpeg


Snoop Dogg, el famoso rapero, compartió recientemente una sorprendente anécdota sobre un encuentro bastante incómodo con el legendario Rey del Pop, Michael Jackson. El incidente, que tuvo lugar en la celebración del cumpleaños del fallecido diseñador de moda Christian Audigier en Las Vegas en mayo de 2008, implicó a Snoop Dogg soplando humo de marihuana en dirección a Michael Jackson, para gran disgusto de este último.

La revelación de Snoop Dogg sobre su incómoda interacción con Michael Jackson arroja luz sobre un momento inesperado entre dos figuras icónicas de la industria musical. El incidente sirve como recordatorio del lado humano de estas personalidades más grandes que la vida y de los encuentros inesperados que experimentan.

Durante una conversación con el presentador de televisión Andy Cohen, Snoop Dogg relató los acontecimientos de aquella fatídica noche. Después de que Snoop Dogg y Michael Jackson participaran en el evento, Snoop se retiró a su camerino y se encendió un canuto. Sin saberlo, su camerino estaba junto al de Michael Jackson. Al darse cuenta, Snoop abrió la puerta y exhaló una nube de humo al pasillo, donde se encontró a Michael Jackson de pie, visiblemente poco impresionado, y amonestándole con un simple: "Snoop, no hagas eso".

A pesar de este incómodo encuentro, Snoop Dogg reveló que él y Michael Jackson habían colaborado en un tema para un proyecto filantrópico. Sin embargo, se desconoce el paradero de las voces grabadas.

[Citizenside]


whitney-houston-michael-jackson.jpg

Lara Fabian habla sobre su encuentro con Michael Jackson​


Lara Fabian la cantante Belga/Canadiense que ha vendido más de 20 millones de copias ha contado esta anécdota en el programa “Bonjour!” de TF1:
"Conocí a Michael Jackson en 42st, el gran espectáculo de Navidad producido por Clive Davis y Lisa Minnelli. Aquella noche había mucha gente, Whitney Houston, Beyoncé, gente así y de hecho todos cantamos una de sus canciones. Él estaba en los ensayos y yo tuve el honor de cantar Adagio delante suyo y después de escuchar Adagio subió al escenario y me abrazó. Rara vez cuento esta historia porque soy muy modesta. Pero un día me dije, ¿por qué no lo cuentas, Lara? ¿Por qué no dices que tuviste este momento increíble en tu vida? (...) Fue uno de los momentos más conmovedores de mi vida."

(Se refiere al concierto Miracle on 34th Street, que tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York el 19 de diciembre de 2000. Como parte del gran final, todos los artistas se alinearon en el escenario y la orquesta tocó "Shake Your Body [Down To The Ground]". Michael salió al escenario entre aplausos pero no actuó diciendo que tenía laringitis. Deseó felices fiestas a todo el mundo y Whitney Houston, salió a abrazar a Michael.

[MJ France / TF1]
 
Última edición:

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Qué majo siempre, aún echando la bronca, mister Michael Jackson. 😅

Gracias , Toni, por compartirnos estas bonitas anécdotas. 🙏
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Qué majo siempre, aún echando la bronca, mister Michael Jackson. 😅

Gracias , Toni, por compartirnos estas bonitas anécdotas. 🙏
Es que es de claro mal gusto y falta de educación; a mí me molesta mucho que me echen humo a la cara cuando fuman y si encima es a propósito es que ya te digo que saltan chispas, juas!

pd: el trujo era de caspa (de colores) por cierto, los que mas colocan, jurl, jurl!
 
Última edición:
[...] A pesar de este incómodo encuentro, Snoop Dogg reveló que él y Michael Jackson habían colaborado en un tema para un proyecto filantrópico. Sin embargo, se desconoce el paradero de las voces grabadas.
Arrojen luz sobre esto! Acabo de ver en Twitter que (supuestamente) Snoop Dogg está buscando quién tiene los derechos de la canción para poder lanzarla...
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Ojalá que no sea un various artists que nunca se llegó a grabar completo, y que tenga un lío de copyright.

Y ojalá Michael haya grabado su voz.
 
Arriba