• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Memoir: entrevista publicada por Celebrity Classified

GFTd_bzbEAAiGQS


El canal YouTube Celebrity Classified lanzó el primero de una serie de videos basados en una rara grabación de audio de 3 horas que Michael habría realizado durante la planificación de su autobiografía.

En este video, se puede deducir que la grabación data de finales de 1984- principios de 1985, ya que MJ habla al final de su actuación de Billie Jean durante la gira con estos hermanos.

Escribe Damien Shields

Pensaba que se refería a Victory porque había dicho «nuestro show» y no «mi show». También habla del «fin» de la gira. La gira Bad terminó a principios de 1989, pero Moonwalk fue lanzado a principios de 1988. Esto sugiere que no fue 1988, a menos que no estuviera relacionado con su autobiografía.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Corto&pego este texto que puse en el otro post, pero que va mejor aquí:

"Alrededor de 1988, Michael Jackson se sentó con un biógrafo desconocido durante tres horas, mientras se embarcaban en el viaje de su primera autobiografía.
Después de tres horas de material de entrevista sin editar, se cree que Michael canceló el proyecto y siguió adelante con otro periodista que finalmente lo ayudó a escribir su autobio: Moonwalker.
Estas son las cintas perdidas de esa entrevista - Volumen Uno
Estén atentos mientras lanzamos todos los volúmenes de estas cintas nunca antes escuchadas".
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Por lo que entendí... la grabación fue la base de la autobiografía moonwalk
Yo lo que he entendido es que por lo que sea no le gustó ese biógrafo y volvió a empezar con otro. No creo que el nuevo biógrafo utilizara el material del anterior.
 

MARKOSS

HideOuter Senior
muy buen material, no lo habia escuchado, y si, michael tenia razon, la presion para que termines algo " a tiempo " como ellos lo llaman, o como cualquier persona te puede exijir algo a tiempo....es lo peor que puede existir , las cosas para que salgan bien, no pueden tener una fecha limite, porque esa presion es la que arruina el trabajo...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el último memoir el propio Michael cuenta que el mismísmo Marlon Brando le llegó a hacer un guión de película. :oops:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto del anterior volumen 6, cuando comenta que la palabra que le ayudó Q a deletrear dice: Goethe, pero en la versión de autobio definitiva, ergo oficial, alude a Sócrates, y según recuerdo contar la anécdota al propio Q,, nombraba al filósofo griego.

:rolleyes:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Inciso, incisivo: últimamente el foro-visto lo visto- bien podría pasar a llamarse MJIAInvincibleRegularBiopic(si acaso).
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Ojalá haya un enlace para descargarlos. Yo los iba a descargar precisamente para verlos posteriormente pensando que no los quitarían, pero mira... 😅
 
Arriba