![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Soy un Friky: ESTO no me gusta. Es que el reggaeton directamente no es música, como muchos cantantes de rap, que dicen más tonterías en las canciones |
|
| ||||
| ||||
| Re: Soy un Friky: ESTO no me gusta. *No me gusta la piel morena (para mi, digo, los demás me da igual XD) *No me gustan mucho las discotecas, por la música, la gente, etc... Aunque voy de vez en cuando. *Soy una chica, y llevar vestidos no me convence mucho...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Soy un Friky: ESTO no me gusta. Cita:
saludos a todos.! |
|
| |||
| |||
| Re: Soy un Friky: ESTO no me gusta. ¿No os gusta "Papichulo"? Con esa letra tan profunda y sensible.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Soy un Friky: ESTO no me gusta. -Odio la canción "Para toda la vida", del grupo "El sueño de Morfeo", cada vez que la oigo, me da repelús , y me entra mucha angustia, me irrita los nervios.-No me gusta dormir con la puerta abierta. -No me gusta Joaquín Sabina. -No me gustan que me inviten. -No me gusta que me digan que estoy roja, cuando es evidente que soy la primera en darme cuanta de mi rubor. -No me gusta la prepotencia. -Me siento incómoda si sólo tengo una mano mojada. -No me gustan los anuncios de Ing Direct. -No me gusta que se acerquen a "dos milímetros" de mí para hablarme. Y ahora mismo no recuerdo más...
__________________ ░░░ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Soy un Friky: ESTO no me gusta. ni a mí tampoco, aunque bueno, si es una tía que esta buena sí, xDDD |
|
| ||||
| ||||
__________________ He cruzado océanos de tiempo para encontrarte |
|
| ||||
| ||||
| Re: Soy un Friky: ESTO no me gusta. *No me gustan los sitios donde hay reuniones de mucha gente. Me agobia muchisimo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Soy un Friky: ESTO no me gusta. Como a mí, yo no comprendo como la gente disfruta haciendo lo que hacen los demas, repito, ¿se sienten seguros? |
|
| |||
| |||
ajajaja.Buen matiz, Bad-Street. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Soy un Friky: ESTO no me gusta. Pa mataros...si que os dejariais que se os pusieran a menos de dos milimetros si está buena,eh? cambiamos gustos sólo con ese matiz. Fuera lo dos que de frikis no teneís nada
__________________ He cruzado océanos de tiempo para encontrarte |
|
| |||
| |||
| Re: Soy un Friky: ESTO no me gusta. - odio el ruido que sale al abrir una abaníco. - no me gusta que mi madre esté todo el santo día diciendo que no la ayudo. - odio la playa por la noche - no me gusta las casas grandes. - no me gustan las cenas tipo picoteo , osea comer jamón , fuet , chorizo , aceitunas. - no me gusta que me pidan el SingStar , es solo mio ... - no aguanto a la gente que se hace la victima - no me gusta que me llamen borde , no lo soy , lo que pasa es que tengo simpatía selectiva. - me gusta llevar los calcetines de rayas de colores chillones y me gustan más cuando te sientas y se levanta un poco el pantalón y se ven. - detesto que mi prima pequeña me imite en todo lo que hago. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Soy un Friky: ESTO no me gusta. Porsupuesto xDDD, fuera no, it´s Human Nature ^^ Editado por última vez por BAD-STREET JACKSON; 22-07-10 a las 20:15 Razón: me confundi |
|
| ||||
| ||||
-"el sueño de morfeo" para mi es insoportable no solo esa canción ..todas me irritan. - Lo de las manos aparte de no mojarme solo una , en cuanto me las mojo me tengo que dar crema. - Odio prepararme el desayuno o un cafe, no se lo hago a nadie, prefiero hacer una comida para 10 personas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Soy un Friky: ESTO no me gusta. No me gusta la política y mucho menos aquella gente que sin cobrar por ello se pillan unos rebotes como si les debieran dinero.
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |