Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Like Tree37Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-04-10, 06:31
Hideouter Extraterrestre

Fecha de registro: 10-03-08
-[No soy un Friky, solo que esto no me gusta]-

... me ha parecido gracioso el post..

Estoy de acuerdo con Wanna. No me considero Friky, solo no me gustan "ciertas" cosas... xD Empiezo:

A mi tampoco me gusta el Señor de los Anillos... , Pienso que el reguetton/regueton/reguetoon o como se escriba.. xDD; no es música, eso es horrible.. , la mayoria de las películas de comedia me aburren... (Digo la mayoría.. no todas..), no me gusta CSI.. y.... NO me gusta la música en ESPAÑOL... se que eso es raro... pero es que no me gusta.. u__u

Y bueno.. eso es lo que recuerdo ahora.. xD

Saludos!
Responder con cita
Antiguo 01-04-10, 11:12
Keep the faith!

Fecha de registro: 28-02-10
Re: Soy un Friky: ESTO no me gusta.

Pues a mí no me gusta:
- Gran Hermano, me parece un programa que ya se repite, además que me parece patético que la gente se presente a ese "concurso" si esque se le puede llamar así
- Sálvame y demás programas del corazón, me parece fatal que los famosos ganen millonadas contando sus vidas
- El reaguetton, no lo considero música
- Los Jonas Brothers, no entiendo como hay gente que los aguanta sinceramente xD si sólo son famosos por el físico y poco más
- Crepúsculo y Luna nueva, me ha tocado tragarme las dos películas por mis amigas, y fueron un peñazo XDDDD

Y creo que ya he terminado..xDDD

I close my eyes, just to try and see you smile one more time...
Responder con cita
Antiguo 01-04-10, 12:39
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

Ah! Cierto, respecto a gran hermano, lo veo y me gusta, pero porque me gusta ver cómo se desarrollan las relaciones sociales de una manera u otra. A veces veo reflejadas situaciones que me han ocurrido a mi, y cuando lo ves desde fuera está mucho más claro.

Obviamente no lo considero un elemento cultural, simplemente de entretenimiento, y reconozco que no tiene calidad (más allá de los montajes de imagenes y videos, que requieren mucho trabajo y están currados). Solamente meten a gente en una casa con perfiles muy diversos, les ponen pruebas para enfrentarles y... ¡ala, ya está!
Antiguo 01-04-10, 13:10
Espinete-Oscuro

Cita:
Escrito originalmente por Edna Ver post
Esto esta bastante divertido....
Me he animado a participar pero yo no hablare de mis gustos en literatura, musica o cine, mas bien confesare algo que no digo a menudo...Siento una extraña debilidad por la Sangre , me fascina .......Eso me hace una friki?......

Saludos
¿Debilidad por la sangre? Tienes algo que ver con Mina Harker?Jeje.
Responder con cita
Antiguo 01-04-10, 17:48
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Cita:
Escrito originalmente por Wanna Ver post
Ah! Cierto, respecto a gran hermano, lo veo y me gusta, pero porque me gusta ver cómo se desarrollan las relaciones sociales de una manera u otra. A veces veo reflejadas situaciones que me han ocurrido a mi, y cuando lo ves desde fuera está mucho más claro.

Solamente meten a gente en una casa con perfiles muy diversos, les ponen pruebas para enfrentarles y... ¡ala, ya está!
Coincido con esta visión del "pograma" en la 1, 2 e incluso 3ª entrega confieso que lo veía entre eso de ser "la novedad" y por ver cómo se desarrollaban las escenas cotidianas entre semejantes pero llega un punto en que dices ¡buah!, se está llevando al límite el vouyerismo mas crudo y duro y ya en las sucesivas y sobre todo últimas temporadas lo chusco, barriobajero y morbo por el morbo se ha impuesto y ahí es donde ya no me venden la moto de "experimento sociológico", ¡anda y que se piren!

Editado por última vez por pussycontrol; 01-04-10 a las 20:43
Responder con cita
Antiguo 01-04-10, 19:08
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-08-07
Enviar un mensaje por MSN a M.E. Jackson

Vale aqui va lo que No me gusta:

-Regueton (como se escriba), me parece que degrada a las mujeres, a demas de no ser musica
-el tecno/masia/DJ'S etc, para mi solo es ruido,mi valoracion : puta mierda
-cosas que esten de moda( para adolescentes) no soporto a ninguno de los grupitos de Dysney, la saga crepusculo, en general no soporto las cosas por lo que los adolescentes pierdan el culo.
-en el Cine, dificilmente veo cine que no sea americano, a ver, hay muchas grandes peliculas por ahi que no las han hecho los de los EE. UU.

pd. seguramente me deje algo
Responder con cita
Antiguo 01-04-10, 20:42
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 30-05-03

pues a mi me encanta el senor de los anillos soy una friki del senor de los anillos creo que la novela y digo novela no la peli es una gan historia y el mensaje es muy profundo.Para entender la novela habria que comenzar otros libos de tolkien por que estan todos relacionados(quizas por eso algunos se aburran y no le encuetren un sentido)
Por el contrario no me gusta las cosas de todos los dias , el facebook, la semana santa la feria de abril ni los domingos famliares de estos que se reunen todos para comer tapitas ,de echo odio los domingos me encanta pasarlos sola.
Y tp me gusta la television y odio a hanna montana aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder con cita
Antiguo 02-04-10, 05:05
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 15-11-05
Enviar un mensaje por MSN a acuariana

a ver me intereso eso..si no t da flojera podrías especificar tu gusto?
Antiguo 02-04-10, 05:11
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 15-11-05
Enviar un mensaje por MSN a acuariana

En general creo que si algo llega a ser moda eso no es sinónimo de que sea bueno, de calidad, por que en general han nombrado programas, musica, etc que son absolutamente comerciales, de envase como las latas de Warhol.
Antiguo 02-04-10, 07:49
Écoute-moi

Fecha de registro: 29-07-09

¿Se pueden comidas? Bueno, soy argentina y no me gusta el asado xD

Besos.
Antiguo 02-04-10, 10:57
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-12-09

No me gusta la trilogia de Larsson, la odio con toda mi alma, siento la frialdad de los muebles del Ikea en cada una de sus paginas
Responder con cita
Antiguo 02-04-10, 12:58
I love you more Michael..

Fecha de registro: 17-07-09

A mí no me gusta...

El reguetton,no lo considero música la verdad...

El Gran Hermano,¿qué tiene?Nada más q gentuza que se pelea para ganar dineros,me parece vergonzoso...

Miley Cyrus,y lo siento por sus fans pero es que esta tía no la trago!¿por qué se ha hecho famosa?Por la serie?Venga ya!!!!!!En este Mundo se hace famoso cualquier persona...Indignante.

High School Musical,otros que se suben al carro de la " fama ".No entiendo porqué pero bueno.

No me gusta la trilogía de El Señor De Los Anillos,qué lástima que se hayan gastado tanto dinero para una fu de peli...

Sálvame Deluxe y cosas así,me revientan!!!!!!!!!!!!

Y bueno,por ahora no me acuerdo de más...

Eso sí,cuando me acuerde,seguiré escribiendo...

Por cierto,buen post

Vives en mí y vivirás por siempre en mí.
Te quiero,por siempre.
Responder con cita
Antiguo 02-04-10, 13:07
Espinete-Oscuro

No me gustan los teléfonos móviles ultra-sofisticados. Me vale con un ladrillusco, mientras envíe sms y sirva para hablar, ya sobra. Tampoco me gustan los artilugios esos que presenta de manera entusiasta, y en vaqueros, Steve Jobs. No les veo utilidad, o yo soy demasiado perezoso para encontrársela.
Si por mí fuese, seguiría usando el walkman....

Editado por última vez por Espinete-Oscuro; 03-04-10 a las 13:27
Responder con cita
Antiguo 02-04-10, 13:27
Paren el mundo, me bajo!

Fecha de registro: 29-08-09

Pues siguiendo a Charo...a mi no me gustan.....la carne, las grasas, las cañas ni las cervezas ni nada de eso..y no me gusta sentirme obligada a salir el sábado de fiesta porque si no soy rara....y tampoco me gusta estar controlada todo el momento por el facebook el tuenti y esas cosas..
Responder con cita
Antiguo 02-04-10, 13:30
Espinete-Oscuro

Cita:
Escrito originalmente por nesi1978 Ver post
..y no me gusta sentirme obligada a salir el sábado de fiesta porque si no soy rara....y tampoco me gusta estar controlada todo el momento por el facebook el tuenti y esas cosas..
Ahí me has leído la mente.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura