Soy un Friky: ESTO no me gusta. - Página 4
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Soy un Friky: ESTO no me gusta.

Like Tree37Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 05-04-10, 20:19
Paren el mundo, me bajo!

Fecha de registro: 29-08-09
Re: Soy un Friky: ESTO no me gusta.

Pues a mi no me gusta convertirte en gladiadora cada vez que entro en un vagón de metro y luego jugar a las sillas
Responder con cita
Antiguo 08-04-10, 18:43
Espinete-Oscuro

Nessi pues a mí no me gusta leer en el metro. Mo me explico cómo pueden hacerlo. Trayectos de dos minutos, apretujado, incluso gente tocando la bandurria y realizando performances. ¿Quién diablos se puede concentrar así?
Responder con cita
Antiguo 08-04-10, 20:00
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 25-08-09
Localización: mi cuerpo aki en españa, pero mi alma junto a michael
Enviar un mensaje por MSN a ana9981

Cita:
Escrito originalmente por threatened Ver post
Vaya! y yo que creía que los frikis eras los que veían el " Señor de los anillos " y no al revés.

Entonces yo soy más friki que nadie; no me gusta el "señor de los anillor" , "luna nueva" , "harry potter", no me gusta "Lady Gaga", ni los "jonas brothers", ni "miley cyrus", no puedo con operación triunfo, ni con gran hermano(venga va, hay veces que lo veo ) etc etc etc...
Vivan los frikis!!!
ya somos dos frikis!! bien!!!

1958-nunca gracias por cambiar mi vida. te quiero mucho y te extraño demasiado, ojala todo esto fuera una pesadilla. siempre estaras en mi corazon y nunca te olvidaré.
Responder con cita
Antiguo 08-04-10, 20:01
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por AIM a ninesmj

a si, a mi me gusta todo, el señor de los anillos, la guerra de las galaxias, Hannah Montana, crepusculo (los libros.. aunque a veces se pasa de romantico) Harry Potter... :P pero me gusta de verdad.. bueno, no me gusta star trek (se escribe asi??) y el futbol tampoco.

bye!
Responder con cita
Antiguo 08-04-10, 20:37
Paren el mundo, me bajo!

Espinete..te refieres a los malabaristas?ja,ja, pero si esos molan un montón. Cómo no vas a ser capaz de leer, aguantar el libro con una sola mano, agarrarte a la barra, estar atento a la parada donde te bajas,vigilar que no te quiten nada , ah y además cotillear a todo el mundo? hombre eso es cuestión de ensayar. Ya te mando yo unos esquemas para que empieces a controlar el equlibrio y seas capaz de hacer todo eso y además sin agarrarte, sólo con el poder de la mente, verás, verás.
Responder con cita
Antiguo 09-04-10, 02:08
HideOuter Novel

Fecha de registro: 02-07-09

No se si es ser friky pero a mi "Avatar" pero pareció un truño malayo (vale que tiene mucho curro) no pude con ella, me daba hasta palo decir que no me había gustado....
Por otro lado ultimamente me siento un poco friky porque me atrae ver programas tipo "mujeres y hombres y viceversa" o " el diario de patricia" entre otros.(que verguenza me da confesarlo en público, se entera mi familia y me repudian , jaja)Me da como morbo ver lo que es capaz de hacer la gente cuando está en un estudio de televisión.

Y me uno al resto de lo de "el señor de los anillos" y "star wars" ...y mira que lo he intentado veces, ja, ja solo me gusta el star wars de "Padre de familia"
Responder con cita
Antiguo 09-04-10, 21:13
Espinete-Oscuro

Cita:
Escrito originalmente por nesi1978 Ver post
Espinete..te refieres a los malabaristas?ja,ja, pero si esos molan un montón. Cómo no vas a ser capaz de leer, aguantar el libro con una sola mano, agarrarte a la barra, estar atento a la parada donde te bajas,vigilar que no te quiten nada , ah y además cotillear a todo el mundo? hombre eso es cuestión de ensayar. Ya te mando yo unos esquemas para que empieces a controlar el equlibrio y seas capaz de hacer todo eso y además sin agarrarte, sólo con el poder de la mente, verás, verás.
Lees la mente, tienes poderes...a mí me da que eres del Lado Oscuro de la Fuerza.
PD: La saga Star Wars SI me gusta.
Responder con cita
Antiguo 09-04-10, 21:31
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 06-12-09

HEHEH
aki voy:
odio a Miley Cyrus
no m gustanlos JB...me carga Justin Bieber
no me gusta esa tontera d Crepusculo
ANTES me gustaba el reggaeton,ya NO y amo encerrarme en mi pieza
(noes ke sea rara) solo ke me gusta la privacidad :S
Antiguo 09-04-10, 21:32
Human Nature

Fecha de registro: 27-04-08

Curioso tema, de todas formas a mí también no me gusta el señor de los anillos, porsupuesto que es una gran producción, conozco todos los preparativos que se tuvieron que hacer y lo se, pero esa película no me gusta

Pués mirad no me gusta el fútbol, lo odio, era asqueroso cuando estaba en tercero de e.s.o. llegar a clase y todo el mundo hablando de eso, lo único que me gusta es el papeo, me da igual que España gane o pierda el mundial, ni en esas cosas so patriota
Responder con cita
Antiguo 10-04-10, 01:22
HideOuter Senior

Fecha de registro: 08-09-09

yo ni siquiera he visto el señor de los anillos.. no me llamo la atenció para nada..!
todos hablan sobre ese tal mr. bean..! huy no.!! lo detesto...! es todo tonto el hombre ese.. me cae tan mal...!! S:
Responder con cita
Antiguo 10-04-10, 04:09
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 31-01-10

Cita:
Escrito originalmente por Dangerous Michael Ver post
bueno, mientras todos mis amigos del cole se mueren por el regeton, yo lo
detesto mas que a nada, igual me pasa con los Jonas Brothers, selena Gomez,etc.

IGUAL A MI!!

el regayton es una vil porqueria en donde repiten la misma frase en toda la ·$%& cancion!

los jonas b se ven bien ''hipocritas'' con sus anillitos de virgenes xD

y selena gomez ni idea de la tipa!

te falta hannah montana

Si ese es su deseo, le seguiré a todas partes. Aún si su trono se desmorona y su brillante corona se vuelve óxido. estare a su lado ... por siempre
Responder con cita
Antiguo 10-04-10, 12:54
Paren el mundo, me bajo!

Cita:
Escrito originalmente por Espinete-Oscuro Ver post
Lees la mente, tienes poderes...a mí me da que eres del Lado Oscuro de la Fuerza.
PD: La saga Star Wars SI me gusta.

Hombre,pues claro, me he colado en el foro para reclutar a gente. Qué, quieres ser mi joven padawan? Y sí, a mi me gusta demasiado Star Wars.
Y no me gusta para nada la gente que se piensa que el rellano de su casa, que suele compartir conmigo...es su vertedero personal, aseo del perro personal, y todo lo que al susodicho se le ocurra
Responder con cita
Antiguo 12-04-10, 20:51
HideOuter Junior

Fecha de registro: 08-01-10

Cita:
Escrito originalmente por Dangerous Michael Ver post
bueno, mientras todos mis amigos del cole se mueren por el regeton, yo lo
detesto mas que a nada, igual me pasa con los Jonas Brothers, selena Gomez,etc.
Lo mismo digo xD
Responder con cita
Antiguo 12-04-10, 21:03
electrofunk_7

Fecha de registro: 26-08-07

A mi no me gusta El señor de los anillos,no me gusta Elvis Presley,no me gusta Madonna,no me gusta ningun album desde 2001,no soporto la música latina,no soporto Tokio Hotel,los Jonas Bros,ni nada parecido,tampoco aguanto a Miley Cyrus,aborrezco la orterada de Crepúsculo.

Y alguna cosa más por ahi,que ni recordaré.
Antiguo 12-04-10, 21:43
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 22-01-07

Siempre me ha dado vergüenza admitir mi aversión a:

*La inmensa mayoría de la música actual (de moda, digamos)

*El cine actual, que no saben ya que inventar

*No me gustan los libros de Harry Potter, es leer diez páginas y me duelen los ojos (y soy una persona que devora libros con ansia)

*Odio la cantidad de MIERDA que echan en la TV (que ya ni la veo, salvo algunos programas/canales, como RAC105)

*También odio a Miley Cyrus (Hana Montana), a los Jonas Brothers, y a todas estas estrellitas estrelladas sin talento y promocionadas porque si

Y un larguííííííísimo etcétera.

[Schrei!!] Just sitting here trying to decipher what's written in braille upon my skin... [Schrei!!]
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura