Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 23-06-02, 03:05
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 18-11-01
Un Asteroide Rozo La Tierra

KE ONDA
ANOCHE ESTABA BIENDO LAS NOTICIAS
DESPUES DE VER A PONCHITO Y A TACHIDITO EN LA TELE
CUANDO EN LAS NOTICIAS PASAN KE UN COMETA HACE ALGUNOS DIAS PASO SUPER SERCA DE LA TIERRA LO MAS CERCA KE NINGUNO A PASADO EN LA HISTORIA,

ESTE COMETA TENIA EL TAM,AÑO DE UN ESTADIO DE FUT BOL
Y PASARON ESCENAS
DE UNA CIUDAD Y NOMBRE LE PINCHE COMETA SE VEIA SUPERRR
CERCAS DE LA TIERRA
ERA INCREIBVLE
SI YO LO HE V ITO ASI DE CERCA EN MI CIUDAD AHI ME KEDO ME DA UN INFARTO O ALGO ESTBA CAÑON Y NO HABIAN AVISADO DE ESO SE ME HISO RARO PERO BUENO
ESPEOR NUNCA MAS PASE UNO CERCAS O KE LLEGE NI PENSARLO
BYE
Antiguo 23-06-02, 03:10
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01
Menos mal que "pasó muy cerca"....
Responder con cita
Antiguo 23-06-02, 03:11
HideOuter ¡Invincible!

SI
PERO HUBIERAN VISTO LAS ESCENAS A VER SI AHORITA ME PONGO A BUSCAR
SE VEIA LA ESTELA DE FUEGO KE HIBA DEJANDO ERA IMPRECIONANTE Y MUYYYYY CERCA A VER SI HAYO FOTOS AHORITA LA SPONGO
Antiguo 23-06-02, 10:14
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
No tenía ni idea! A ver si ponen hoy algo en las noticias para obsevar como de cerca ha pasado.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 23-06-02, 10:44
HideOuter Senior

Fecha de registro: 03-06-02
.

Editado por última vez por JBro; 23-06-02 a las 15:25
Responder con cita
Antiguo 23-06-02, 10:45
HideOuter Senior

Fecha de registro: 03-06-02
Jo que miedo,ojalá que no pasen por el planeta tierra ningún asteroide más. ¿o era un ovni?

-Jesús-
Antiguo 23-06-02, 13:04
HideOuter Senior

Fecha de registro: 18-03-02
Hace ya algun tiempo estaba viendo un documental sobre meteoritos, los que ya habian intactado en la Tierra, los que habian por el espacio, etc. Pues comentaron que uno muy grande, capaz de causar una extinción masiba, pasó por el mismo lugar en el que se encontraria la Tierra, afortunadamante com unos dias de antelación.
Se pusieron a teorizar de como seria la extinción humana y la mas probable era que un astro colisionara con la Tierra.
Un saludo.
Responder con cita
Antiguo 23-06-02, 13:58
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 06-11-01
O sea, que si un astro procedente del espacio exterior se estrella contra la tierra desaparecerá el género humano? Definitivamente, Michael Jackson, metete en el estudio de grabación para sacar un próximo disco y dejate de viajes espaciales no sea que...

"Te lo dije... no sabes nada acerca de la maldad"
Responder con cita
Antiguo 23-06-02, 14:00
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Cosas del espacio exterior chocan cada dia con la Tierra, lo que pasa es que la atmósfera se encarga de éllas y apenas llega nada a la Tierra.

Pero como nos sigamos cargando la atmósfera vamos a flipar.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 23-06-02, 16:56
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por Yahoo a BazZ
WAOOO!!!!

OJALA KAIGA UNO Y YA NOS MURAMOS TODOS ....
Antiguo 23-06-02, 19:53
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 19-04-02
Enviar un mensaje por AIM a mjj1952 Enviar un mensaje por Yahoo a mjj1952
saben que significa "relativamente cerca", no crean que realmente paso a unos centimetros de la tierra, paso a miles de kilometros y esta relativamente cerca por que ninguno a pasado tan cerca, y todos los dias pasan meteoritos relativamente cerca, y creo que para cuando realmente haya peligro estaremos preparados con bombas para hacerlo pedacitos.
Responder con cita
Antiguo 23-06-02, 20:06
Still dope.

Fecha de registro: 28-08-01
ME ENCANTAN ESTOS TEMAS ADEMAS HACE DOS MESES YO VI COMO UNA ESPECIE DE ESTRELLA FUGAZ QUE DEJABA UN RASTRO VERDE INCREIBLE,

APARTE DE ESO CUAL ES EL COMETA QUE PASO EL AÑO PASADO POR AKI QUE SE PUDO VER PERFECTAMENTE ? ES QUE ERA PRECIOSO
Responder con cita
Antiguo 25-06-02, 09:14
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 23-10-01
y las fotos?
Antiguo 25-06-02, 16:45
HideOuter ¡Invincible!

....

Cita:
Escrito originalmente por mjj1952
creo que para cuando realmente haya peligro estaremos preparados con bombas para hacerlo pedacitos.

CREO KE VES MUCHAS PELICULAS JEJEJEJ
BAZZ KE OPTIMISMO CAON, LAS FOTOS ON LAS ENCONTRE,
LO MALO D ELO KE DEICE DE LAS BOMBAS ES DE KE ESTE SE DIEORN CUENTA SOLO UNOS DIAS ANTES DE KE PESARA, ASI KE SI UBIERA TOCADO LA TIERRA NADIE ESTARIA PREPARADO, LES TOMO POR SORPRESA

PERO NAA, AHI KE SEGUIRLE
Antiguo 25-06-02, 17:23
Totalmente devastado

Fecha de registro: 28-03-02
Re: ....

Cita:
Escrito originalmente por ARTUROMJJ
DE KE ESTE SE DIEORN CUENTA SOLO UNOS DIAS ANTES DE KE PESARA, ASI KE SI UBIERA TOCADO LA TIERRA NADIE ESTARIA PREPARADO, LES TOMO POR SORPRESA
Unos dias antes no, se dieron de cuenta tres dias despues de que pasara cerca de la tierra. Vamos que ni se enteraron menos mal que no pasó nada. La noticia sacada de BBC MUNDO :

"el pasado 14 de junio y la comunidad científica sólo se dio cuenta tres días después.
El asteroide, del tamaño de una cancha de fútbol, es sólo el sexto asteroide que ha sido visto penetrando la órbita de la luna. Y es el mayor detectado hasta el momento.
También es una de las aproximaciones más cercanas jamás registrada.

Demora

Lo que preocupa realmente a los científicos no es el tamaño ni la cercanía, sino la demora en la detección.
El asteroide fue detectado el 17 de junio por astrónomos del programa Linear (Laboratorio Lincoln para investigaciones de asteroides cercanos a la tierra), en Estados Unidos.
La roca espacial, que fue catalogada como 2002 MN, viajaba a una velocidad de 10 kilómetros por segundo y pasó a una distancia de 120.000 kilómetros de la tierra.
La última vez que se detectó un aerolito que pasara tan cerca de la tierra fue en diciembre de 1994.

Llamada de alerta

El cuerpo celeste tiene un diámetro de entre 50 y 120 metros, lo que se considera pequeño, comparado con otros meteoritos que podrían causar daño a escala global.
Sin embargo, su impacto habría sido peligroso y podría haber destruido una ciudad entera.

Creo que es alta la probabilidad de que un objeto del tamaño del que cayó en Tunguska, golpee la tierra durante nuestras vidas Benny Peiser

Si el 2002MN hubiera golpeado la tierra habría causado una devastación similar a la ocurrida en Tunguska, Siberia, en 1908, cuando un asteroide destruyó 2.000 kilómetros cuadrados de bosques.

Benny Peiser, de la Universidad John Moores en Liverpool, Reino Unido, dijo a la BBC que la "capacidad de observación es creciente y está detectando ahora estos encuentros cercanos con objetos pequeños".

"Creo que es alta la probabilidad de que un objeto del tamaño del que cayó en Tunguska, golpee la tierra durante nuestras vidas".

De la nada

Por su parte, John Davies, del Observatorio Real de Edimburgo, calculó la órbita del asteroide utilizando los datos del programa Linear.
Su conclusión es que el asteroide vino en línea recta del sol, por lo que fue imposible para Linear detectarlo antes de que pasara cerca de la tierra.
"Si un asteroide se acercara siguiendo una línea imaginaria que uniera a la Tierra con el Sol, nunca sería visible en el cielo nocturno y sería casi imposible descubrirlo con telescopios normales. Surgiría, literalmente, de la nada", aseguró Davies.
Telescopios situados en el espacio, como el Hubble, son los únicos que pueden utilizarse para buscar asteroides en el cielo diurno. "

Herramientas del tema

Reglas de escritura