El post de la mujer , su situación (aún) desigual en el mundo - Página 3
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

El post de la mujer , su situación (aún) desigual en el mundo

Like Tree23Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 02-05-12, 20:19
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
Re: El post de la mujer , su situación (aún) desigual en el mundo

Una cuestión sin duda curiosa (sorprendente incluso) y que yo personalmente desconocía:

resulta q no me acuerdo si en ciertas ocasiones todas las mujeres, o sólo ciertas mujeres a veces*, buuuuf!-pueden quedarse embarazadas ¡ya estándolo!, por lo visto el fenómeno se llama multigestación si mal no recuerdo de nuevo ¡joé como estoy de olvidadizo/despistao, x 2!

*me parece q es mas lo primero q se dará en todas las féminas pero q de hecho es muy improbable pero como comentaban en la noticia la posibilidad está ahí.
Antiguo 03-05-12, 15:17
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 01-05-12

----------------------

Editado por última vez por zannalee; 10-11-12 a las 20:26
Responder con cita
Antiguo 03-05-12, 15:24
HideOuter Obsesivo

----------------------------

Editado por última vez por zannalee; 23-10-12 a las 16:05
Responder con cita
Antiguo 03-05-12, 15:34
hideouter gayhetero

[QUOTE=zannalee;1986469, y si mal no recuerdo, el segundo embarazo sólo podía ocurrir en los dos días siguientes a la primera fecundación ( menudo lío).[/QUOTE]

O sea q es un margen reducido de tiempo aparte de q como venimos diciendo es francamente raro infrecuente q suceda. Pero vaya, q aún así me parece q se tenía q saber mas-creo q no se sabe demasiado*-porque aun muy pequeña la posibilidad no deja de estar ahí ¿no?

* también es q yo suelo andar mu' despistao ¿eh?

Editado por última vez por pussycontrol; 03-05-12 a las 15:43
Responder con cita
Antiguo 03-05-12, 15:36
Odio a Kant

Fecha de registro: 30-04-11

Cita:
Escrito originalmente por zannalee Ver post
Yo sólo te puedo decir, que en mi caso, doy gracias a que me haya tocado parir en estos tiempos, porque sin anestesias, no sé lo qué habrían tenido que hacer para sacarme al niño. Probablemente golpearme para dejarme sin sentido. Lo que sí te diré, es que cada parto es diferente incluso en la misma mujer. Pero aún así, todos son insoportables. Así que creo que, en este caso, un hombre no lo llevaría peor, porque peor, al menos en mi caso, no se puede llevar.
Después de esto, creo que si en un futuro lejano decido tener hijos, adoptaré XDD
Responder con cita
Antiguo 03-05-12, 15:53
HideOuter Obsesivo

------------------------------

Editado por última vez por zannalee; 23-10-12 a las 16:03
Responder con cita
Antiguo 03-05-12, 17:42
HideOuter Obsesivo

-------------------------

Editado por última vez por zannalee; 10-11-12 a las 20:27
Responder con cita
Antiguo 10-05-12, 02:42
hideouter gayhetero

Dos topicazos manifiestamente falsarios y malintencionados-el primero en este caso-q como tales campean a sus anchas en la mentalidad claramente cerril derivada claro, de la impronta de la machista tan vigente todavía:

-aquella mujer q manifiesta, muestra un interés claro y sin tapujos (q no necesariamente mayor q la media, ¡ojo!) se la considera, se la ve en gran medida como poco menos q una ninfónama o ninfómana directamente lo cual claro aparte de ser desproporcionado, es catalogar a una persona (mujer en este caso) de una enfermedad q es la ninfomanía q no tiene pero vaya q este pensamiento viene directamente de la línea repugnante q ve a las chicas q viven su sexualidad tan libre y desprejuiciadamente q los varones, como unas guarrillas, etc...

Otra q como digo deriva de esa mentalidad tan conservadora, retrógrada de hecho, es aquella q mas o menos a las primeras de cambio a nada q un chico se muestra mas educado, mas sensible en el trato y las formas ya (casi o sin el casi) automáticamente es catalogado como gay; en este caso como decía arriba no supone evidentemente una ofensa para el q es así considerado aunque si puede ser-según el caso una molestia para el q es así considerado cuando no lo es y por tanto se sienta molesto por confundir los términos q como digo no tienen porqué ir unidos para nada.
En cualquier caso la mentalidad es del todo simplista, rancia y-en ocasiones q las habrá según de quién provenga seguro-malintencionada por q vea en esta orientación sexual un modo y ocasión para el insulto según, eso sí, sus mentes trogloditas.

Editado por última vez por pussycontrol; 10-05-12 a las 19:36
Responder con cita
Antiguo 10-05-12, 15:34
HideOuter Obsesivo

-----------

Editado por última vez por zannalee; 10-11-12 a las 20:28
Responder con cita
Antiguo 10-05-12, 19:50
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por zannalee Ver post
Pero a la mujer que se lo piensa más para tener relaciones con un hombre ( por la razón que sea, que todo el mundo puede hacer lo que quiera, y sobre si es con su cuerpo), se la tilda de "estrecha". Y yo me pregunto, dónde está el término medio, y quién lo pone. Así que hagamos, lo que hagamos siempre tendremos un calificativo más bien desagradable.
Ahí pienso q has dao en otra de las claves del asunto, efectivamente la cosa oscila por lo visto en una dualidad de extremos no parece haber término medio ¿en qué quedamos entonces?

Y en lo q comentas de las violaciones q algunas se pueden sentir culpable por hasta q punto "habrá estado implicada", hasta donde habrá "ser parte de este deleznable acto" es como bien apuntas "un comerse la cabeza", de manera mas técnica dicho: una neura q crea este tipo de mentalidad aún tan en uso q le lleva horrible e injustamente a ese duro y angustiante trance psicológico cuando la verdad mas clara y pura es q ella efectivamente y por supuestísimo no ha tenido ninguna culpa, debilidad, error en ello.
Antiguo 24-05-12, 02:55
hideouter gayhetero

Sin entrar ahora en la polémica si el toreo es un oficio/espectáculo de muerte digno o no, me interesa señalar ahora el hecho de q no deja de ser un terreno tradicionalmente exclusivo de hombres pero a veces, como es el caso q ahora pongo, la mujer hace acto de presencia con no menos torería=indudable valor de ponerse delante de un animal de 500 kg de media y saber claro, torearlo con prestancia y actitud.

Como algún torero llegó a reconocer-a pesar del machismo q rodea este mundillo-el acto de torear no es cuestión de virilidad, de fuerza física para enfrentarse al bravo animal si no q tiene q ver mas bien y por supuesto p con un estar muy en forma, un fondo fisico, templanza y saber estar ante el para -nunca mejor dicho-lidiar con el asunto.
A pesar de ese coto de hombres la joven torera afirma q en su caso no ha notado de momento por parte de sus colegas masculinos ningun comentario, acto machista hacia ella y sí respeto y apoyo ante los muchos y sin duda duros avatares a los q esta profesión se presta.
Por otro lado hay q recordar q su inmediata antecesora Cristina Sánchez si q tuvo q enfrentarse con esta presión de los toreros hombres al punto de que tuvo q renunciar a la profesión.

Polémica taurina aparte insisto, es de esperar q a esta joven y por cierto bella torera no le pase lo mismo o parecido.

Aquí dejo una foto q ilustra su digamos torería:

Editado por última vez por pussycontrol; 26-05-12 a las 05:09
Responder con cita
Antiguo 25-05-12, 12:05
I ♥ Michael

Fecha de registro: 15-04-07

Aquí donde vivo ahora en Ceuta, me doy cuenta al acercarme más a la cultura árabe, cómo la mujer tiene su potencial totalmente reprimido, su expresión, su libertad...tienen algo las mujeres árabes que me atrae, no se si es su inteligencia, el mundo interior que ocultan...pero cada vez que paso más tiempo con ellas, me doy cuenta del por qué están tan reprimidas...hay mujeres que no tienen gran conocimiento de materias humanas, como geografía, historia, cultura general, pero tienen una sabiduria innata y un misterio interior que me ha llevado a estudiar a fondo, entre otras razones, al idioma y a su cultura, sobretodo lo más profundo.

Animo a que lean "Mujeres que corren con los lobos" .

Es alucinante el maravilloso universo que se esconde en el corazón de una mujer...su conexión con el todo y la parte salvaje y natural que nos fue reprimida.

Abro un título para la reflexión común ... La persecución de las brujas o "puentes" en la edad media...¿habeis investigado algo sobre ello? ...

Responder con cita
Antiguo 26-05-12, 05:30
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por ayanammi Ver post
Aquí donde vivo ahora en Ceuta, me doy cuenta al acercarme más a la cultura árabe, cómo la mujer tiene su potencial totalmente reprimido, su expresión, su libertad...tienen algo las mujeres árabes que me atrae, no se si es su inteligencia, el mundo interior que ocultan...pero cada vez que paso más tiempo con ellas, me doy cuenta del por qué están tan reprimidas...hay mujeres que no tienen gran conocimiento de materias humanas, como geografía, historia, cultura general, pero tienen una sabiduria innata y un misterio interior que me ha llevado a estudiar a fondo, entre otras razones, al idioma y a su cultura, sobretodo lo más profundo.

Es alucinante el maravilloso universo que se esconde en el corazón de una mujer...su conexión con el todo y la parte salvaje y natural que nos fue reprimida.
By far my sweet mermaid vosotras sois de lejos mas sofisticadas, profundas q la media del hombre en ese sentido intento esforzarme cada dia en primero aprender de ello en vosotras y aplicarlo cuanto mi limitación mas digamos pedestre masculina y q tengo como representante de mi género, xd! me deja.

Quiero mas en ese sentido a las mujeres por ello.

Al tiempo q esto me parece así entiendo q hay q irse darse cuenta q las emociones, expresarlas estar en contacto con ellas no es patrimonio exclusivo de ningún género mas q de las personas que tod@s somos lo q pasa q un buen grado de no mostrarlas/expresarlas en frecuencia y modo real en q las sintamos (los hombres en este caso) viene dado cierto es por la cultura=mentalidad q se nos inculca desde bien pequeños de q hacerlo así no es propio de niños/hombrecitos y ante esto somos mas de lo q se piensa q decimos no, q hay mas hombría ( y mejor calidad humana sin duda) en aceptar, reconocer y desahogar o compartir, si es en un tono positivo, nuestro sentir mas sincero en cada momento.

me gusta por otro lado la apreciación q has hecho de la mujer árabe tiene un conocimiento seguramente mas intuitivo, hondo y trascendente q la mujer occidental en el sentido de q aquí estamos mas pendientes de cuestiones mas superfluas q nos impone en gran medida la sociedad de consumo, de mercado: la preocupación u obsesión se podría decir por el look determinado/encorsetado/exigente en lo superficial y por tanto q produce insatisfacción si no se logra q se nos vende, las últimas modas de vestir, de aparentar en ese sentido la mujer árabe mas libre en ese aspecto-aunque desde luego no en otro mas peliagudo si cabe de limitarla en todo desde su apariencia hasta su visión del mundo-y tiene por tanto una concepción mas interesante de la vida, de sus detalles mas importantes.

pd: ya sé dónde te escondes por fin jejejeje!
I still do love u in the way I express here.
A Dulce y peligroso le gusta esto.

Editado por última vez por pussycontrol; 26-05-12 a las 08:24
Responder con cita
Antiguo 27-05-12, 00:54
HideOuter Obsesivo

-----------------------------------

Editado por última vez por zannalee; 23-10-12 a las 15:58
Responder con cita
Antiguo 27-05-12, 21:59
I ♥ Michael

Fecha de registro: 15-04-07

Pues si, me sorprendo de su belleza, cómo ellos las quieren bien tapadas, sin que se les insinúe ni una curva..con atuendos poco femeninos y aun así me embelesan su dulzura, delicadeza, sus grandísimos ojos llenos de vida y emoción, ellas no se rinden, y son muy bellas, aunque no les deje su cultura y religión expresar su feminidad como ellas quisieran, la naturaleza habla por si misma, y se les ve la belleza aunque estén así vestidas.

Esto que hablo de las árabes, de su riqueza y sabiduría interior también lo he observado en mujeres africanas de por ejemplo, Camerun, como es mi caso con esa mujer. Creo que toda mujer posee ello, ya que hablamos en el post de la mujer, solo aludo a la mujer y no al hombre, todas poseemos esa belleza y esplendor interior y exterior. Seamos como seamos. Solo que es cierto que la GRAN EXIGENCIA hacia nosotras mismas de la vestimenta, debemos estar depiladas, debemos estar delgadas, maquilladas y bien peinadas para ser al menos aceptables.

En fin, la mujer occidental también tiene sus dones que serán admirados por otras razas y culturas, pero se ha dejado llevar por el consumismo y la superficialidad. Pero hay otras mujeres, que intentamos REconstruirnos en quienes somos, y nos vemos bellas desnudas, cuando nadie nos ve, (o si...) , cuando nadie nos oye ni observa, cómo somos hermosas, como nuestro interior resurge cuando estamos en calma y paz y como cuando dejamos esa creencia de competencia unas con otras, y de exigencia de ser las más bonitas y guapas, las mejores vestidas, ...etc somos QUIENES SOMOS.

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura