![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Donde dije Digo... Digo Diego.... Cita:
A esto se le llama un gobierno con desicion propia : El Gobierno estudia eliminar la desgravación por vivienda En fin, como ahora nos gobierna europa, quizas las cosas vayan a mejor... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Donde dije Digo... Digo Diego.... Otro primer puesto para España: España se convierte en el primer gran país de la eurozona que pierde su puesto en el directorio del BCE desde su fundación en 1999.España pierde su puesto en el directorio del BCE en beneficio de Luxemburgo
__________________ http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080122053359AAq8eOm |
|
| ||||
| ||||
| Re: Donde dije Digo... Digo Diego.... No sus preocupeis votantes concienciados!!! despues de años de experimentos un equipo cientifico españó! a creado el arma definitiva contra la crisis y para que desaparezcan todos los problemas de España!!! Os presento a: ![]() Proximamente... Paz compis.
__________________ ![]() http://www.spreaker.com/show/jackson...waicko_pruebas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Donde dije Digo... Digo Diego.... Ha llegado el dia : España intervenida. Almenos ahora con gente competente mandando y controlando el pais podran irse solucionando las cosas poco a poco. Muy bien Marianito, lo tuyo es gobernar y lo demas son tonterias !! xD ! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Donde dije Digo... Digo Diego.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Donde dije Digo... Digo Diego.... Cita: GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON AL P.P..Cada día este gobierno nos da una nueva alegría..y ya veréis como esto no ha terminado. Y somos un país intervenido…no les gusta decirlo pero es lo que tenemos. Saludos.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Donde dije Digo... Digo Diego.... ![]() Chicos que pasó en el 93 cuando el PSOE subió el iva del 12 al 15%?? y cuando lo volvió a subir hace 2 años?? Efectivamente, subió el desempleo, pues ya sabéis lo que nos toca, más gente al paro. Felicidades a quienes votasteis al PPSOE ![]() ![]()
__________________ Puedo aceptar que falles. Lo que no puedo aceptar es que no lo intentes |
|
| ||||
| ||||
| Re: Donde dije Digo... Digo Diego.... Rajoy justifica el recorte a los parados en que es una medida para "incentivar la búsqueda activa de trabajo". -
__________________ http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080122053359AAq8eOm |
|
| ||||
| ||||
| Re: Donde dije Digo... Digo Diego.... Desde el principio, el Gobierno ha culpado de sus incumplimientos al Gobierno anterior.[MIGUEL JIMÉNEZ] -
|
| ||||
| ||||
| Re: Donde dije Digo... Digo Diego.... Vivan los recortes y la subida del iva !!! ![]() ![]() Menudo sinvergüenza falso estafador. Ahora todos tenemos que limpiarle el culo con más parados. Señores, nos vamos a la mierda. Y ahora si quereis debatimos sobre ZP y que es su culpa pero el que supuestamente tenia la receta anticrisis era el y ahora estamos peor, pero, la clase de Rajoy y compañia siguen teniendo más dinero y poder. GRACIAS TODOS LOS VOTANTES DEL PP !!! pero vamos tanto este como el anterior unos presidentes corrruptos de *ierda... Que asco de políticos... Paz compis.
__________________ ![]() http://www.spreaker.com/show/jackson...waicko_pruebas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Donde dije Digo... Digo Diego.... IVA Francia: 19,6% <---> Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% <---> Salario base: 1446€ IVA España: 21% <---> Salario base: 641€ ![]() -
__________________ http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080122053359AAq8eOm Editado por última vez por malagaaunike; 11-07-12 a las 15:55 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Donde dije Digo... Digo Diego.... Yo ya empiezo a pensar en que sera lo proximo,cuando todas estas medidas no sirvan para nada, como todas las anteriores desde que empezo la crisis.Miedo me da ya. Viva la lucha de los mineros asturianos!!!!!!!Si esos que llenaron anoche las calles de Madrid y que la gente recibio con los brazos abiertos,si ya se que la JMJ tuvo mucha mas cobertura mediatica o el paseillo de la roja y a pesar de que a Franco Woman Aguirre haga bromas con las cifras......Esta gente tiene poder de convocatoria y a la derecha le da mucho miedito. Por cierto el psoe proponiendo un pacto de estado al pp es vomitivo......que asco dan.Sabia que con Rubalcaba se inmolaban y ahi estan las encuestas,estos se fueron y no volveran en un largo tiempo ahora falta que ocurra lo mismo con el pp.
__________________ Michael Jackson King of Music |
|
| |||
| |||
| Re: Donde dije Digo... Digo Diego.... Nos han enseñado a estar trankilos mientras sean 'los nuestros' los q gobiernan...por tanto siempre habra millones d personas 'conformes' con la situacion y otras tantas entretenidas en meterse con los 'contrarios' con la (falsa) esperanza d q las cosas iran a mejor cuando se produzca el cambio politico. Al menos somos/eramos primer mundo y la gente sigue teniendo para comer, donde dormir y los hijos pueden seguir comiendo/estudiando. (y esto lo digo en general pq estoy seguro q el porcentaje d gente pobre o ya bordeando el umbral d la miseria ha debido crecer un huevazo) Esto es lo q trae un mundo basado en la desigualdad, basado en el machaque, basado en el maximo beneficio a corto plazo, basado en el bien propio por encima del ajeno. Y mientras tantos, los unos echandole las culpas a los otros y los otros a los unos. Dicen q el futbol es el opio del pueblo...y yo veo a TODO el mundo igual d aborregado, sea futbolero o no. Anda q no hay gente q va d lista y luego son los mas borregos del universo...a kien tomamos como ejemplo para cambiar las cosas?? Hace un año, millones d personas tomaban como ejemplo a Rajoy... Tenemos justo lo q nos merecemos.
__________________ Your Talk Is Cheap, You're Not A Man You're Throwing Stones To Hide Your Hands |
|
| ||||
| ||||
| Re: Donde dije Digo... Digo Diego.... Pues pienso que el movimiento minero aglutina los sentimentos y respetos de muchisimos españoles,quizas ayuden a catapultar a otro nivel la protesta social,esto solo lo podemos parar nosotros no debemos dar mas libertinaje a los politicos, es obligacion nuestra defender nuestras conquistas no de los politicos, ya sabemos a lo que juegan.
__________________ Michael Jackson King of Music |
|
| ||||
| ||||
| Re: Donde dije Digo... Digo Diego.... Cita:
Anabel, esto hace tiempo que dejo de ir sobre PP y PSOE. Las medidas estas la hubieran tomado ambos. De echo Rubalcaba ahora solo hacer tenderle la mano al PP, porque las cosas ahora mismo no están para batallitas.
__________________ F18 Live is too short to sail slow |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |