Donde dije Digo... Digo Diego.... - Página 28
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Donde dije Digo... Digo Diego....

Like Tree1027Me gusta

Responder
 
LinkBack Herramientas del tema
  #406  
Antiguo 16-07-12, 19:45
ANTIFASCISTA
 
Fecha de registro: 18-03-03
Localización: CERCA DE UN EKIPO DE MUSICA
Posts: 4.193
Re: Donde dije Digo... Digo Diego....

Cita:
Escrito originalmente por freddiemercury Ver post
El "que se jodan" iba para el PSOE
Ahi, ahi...con 2 cojones.
__________________
Your Talk Is Cheap, You're Not A Man

You're Throwing Stones To Hide Your Hands
Responder con cita
  #407  
Antiguo 16-07-12, 21:24
HideOuter Senior
 
Fecha de registro: 03-09-11
Localización: Asturias
Posts: 156
Re: Donde dije Digo... Digo Diego....

Mantener las comunidades autnomas cuesta 86.333 millones en gastos corrientes - Libertad Digital

Qué ganas tengo de que la UE nos elimine las comunidades autónomas...con lo que nos ahorraríamos no haría falta todo este sufrimiento
A malagaaunike le gusta esto.
__________________
Puedo aceptar que falles. Lo que no puedo aceptar es que no lo intentes
Responder con cita
  #408  
Antiguo 16-07-12, 21:33
Avatar de mmonte
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 03-01-09
Localización: MADRID
Posts: 1.403
Re: Donde dije Digo... Digo Diego....

Cita:
Escrito originalmente por freddiemercury Ver post
Por favor, no me seais cuadrados. Mira que os gusta entreteneros con una mosca que pase volando.

El "que se jodan" iba para el PSOE, están todo el dia tirándose los trastos unos a otros no veo que tiene esto de especial ahora. De verdad creeis que iba para los parados? O es que os gusta dar morcilla?

Y el aplauso no iba por los recortes si no en señal de ánimo para Rajoy. Y ahora empezareis con que no veis que haya hecho nada honorable, etc, etc... Pero es que son del mismo partido! Qué esperais? Que lo abucheen?

Es que yo no sé como sois tan cabezas cuadradas de verdad, llevo una semana leyendo en facebook lo mismo, que si la Fabras se estaba riendo de los parados, que si aplauden que Rajoy haga más recortes,etc,etc...

Lo peor de todo es que lo haceis a cosa hecha! Os gusta sacarme de quicio!
si ya y voy yo y me lo creo del pp no me creo ni los buenos días que dan....
Responder con cita
  #409  
Antiguo 16-07-12, 21:47
Avatar de palevilla
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 01-10-10
Localización: Madrid
Posts: 3.761
Re: Donde dije Digo... Digo Diego....

Cita:
Escrito originalmente por malagaaunike Ver post
Sospecho que la ultraderecha está sembrando y abonando España para un "golpe de Estado", golpe al estado de "bienestar". Y el PP es su agente "infiltrado". Tiempo al tiempo.... Los militares ya han avisado....

-
Por Dios, esto es ya trmendismo. por favor, yo creo que es mejor no sacar las cosas de quicio. Se está hablando ya de un gobierno de coalición entre los dos partidos ante la grave situación. Pero vamos, dejemos el "ruido de sables" que creo que aquí no pinta nada. Un saludo.
__________________
Responder con cita
  #410  
Antiguo 16-07-12, 23:54
Avatar de CHUSI
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 19-04-06
Posts: 2.655
Re: Donde dije Digo... Digo Diego....

Cita:
Escrito originalmente por freddiemercury Ver post

Lo peor de todo es que lo haceis a cosa hecha! Os gusta sacarme de quicio!
Callate mariquita que solo dices peperismos !

El PP esconde que queda pendiente un recorte por 8.500 millones
A mmonte le gusta esto.
Responder con cita
  #411  
Antiguo 17-07-12, 01:09
Avatar de Indialuna
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 25-05-04
Localización: Madrid
Posts: 2.347
Re: Donde dije Digo... Digo Diego....

Cita:
Escrito originalmente por lovely one Ver post
Lo que está pasando es terrorífico, pero terrorífico...
Cuando se anunciaron en abril aquellas medidas tremendas, se se veía venir, y con éstas ya.... es para echarse a temblar... yo me he quedado sin habla, estoy asustada y muy preocupada.

Podéis seguir hasta cuando queráis debatiendo quién es más mentiroso y quién tiene más culpa en lo que está pasando, pero no sirve de nada a estas alturas. La culpa es de los dos grandes partidos que han estado gobernando, y que han estado gobernando juntos. Los dos nos han llevado a donde estamos ahora.
Somos una pelota de tenis en manos de PSOE y PP, llevamos muchos años así, ¡¡paremos el juego!!
Los ciudadanos tenemos solamente un día cada cuatro años para decidir sobre nuestro futuro, y es en las urnas, ¡¡no lo malgastemos otra vez!! Tenemos que salir de este bipartidismo que nos ahoga y que nos tiene anestesiados. ¡¡Abrid los ojos!!

El mundo está controlado por una serie de agentes muy poderosos que dominan el mercado, todo está supeditado a sus intereses y el bienestar común no importa nada. Es el capitalismo en su estado puro.
No hay democracia, estamos de lleno en una dictadura de mercado.
El único objetivo es aumentar el capital financiero, la productividad ya no tiene ninguna relevancia. Seguimos viviendo en una "burbuja". Muchos de los grandes especuladores han trasvasado sus inversiones del ladrillo a los productos alimenticios de primera necesidad, especulación pura y dura y sin escrúpulos que está castigando a muchos países pobres con unas hambrunas horribles. Avanzamos hacia un abismo de desigualdades en la distribución de la riqueza, y como consecuencia de desigualdades sociales.

Se han cargado toda la economía productiva que había España, toda la industria, no va a quedar nada. Lo único que importan son las finanzas, la banca. Y nos hacen pagar a los ciudadanos de a pie la enorme deuda de las empresas privadas y de la banca con medidas tremendamente injustas y además temerarias porque producirán una recesión económica en España sin precedentes, de la que no vamos a salir, además de una merma considerable en los derechos sociales conseguidos durante muchos años de dura lucha. Y encima con la desfachatez de decirnos que la culpa en nuestra, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que hemos gastado mucho y que ahora nos toca arrimar el hombro. ¡¡Qué vergüenza!!, ¡¡que no nos engañen!!... ¡¡¡Son ellos!!! , se les está cayendo el castillo de naipes que han montado, y siguen insistiendo en sostenerlo en el aire. No han reformado nada, siguen insistiendo en lo mismo. ¡¡¡Es increíble!! El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y otra y otra y otra....

Nadie dice que no sean necesarias las medidas, pero otras medidas, ¡¡no esas!!
¿Dónde está una reforma del sistema fiscal en condiciones?, ¿donde está una buena reforma del impuesto de sociedades?, ¿dónde está la reforma del sistema de las Autonomías?, ¿dónde está el impuesto a las grandes fortunas?, ¿dónde está un impuesto a los bienes de lujo?, por ninguna parte, ¡¡no tienen webos para hacerlo!! El dinero que hace falta se lo van a robar al trabajador, literalmente, porque es el más débil y ya puede patalear todo lo que quiera que da igual, porque va a tener que pagar desde el 1 de septiembre y se acabó.
¿Qué coño hacen cuando se reúnen las grandes potencias en las cumbres que no ponen un impuesto pero bien gordo a las grandes fortunas, pero todos de común acuerdo? que es lo mínimo que tenían que hacer, ¿para qué están ahí entonces?, porque se acabaría con el hambre en el mundo. Porque para que haya gente que no sabe ya ni contar el dinero que tiene, tiene que haber otra muriéndose de hambre. Pero no... ¡¡¡no hay webos para hacer algo así!! Aquí no se les ha ocurrido otra cosa que la amnistía fiscal, es indecente...

¿A quién se le ocurre en una situación como la que estamos aumentar el IVA?
Se va a producir una recesión en la economía a corto y a largo plazo también, de la que no vamos a poder salir.
¿Cómo piensan hacer cuando hayan terminado de arrasar con todo el sistema tal y como lo conocemos ahora? Bueno... seguramente no les va a tocar a ellos decidir qué hacer después, le tocará a Rubalcaba. Rubalcaba, vete pensando majo.... Si es que no aprendemos....
¿Qué va a pasar cuando cierren todos los negocios de hostelería y comercios que se van a ver afectados por la subida del IVA y por la liberalización de horarios de apertura?
Que no se nos olvide que el turismo, a falta de ladrillo, es lo que sostiene el país, y el golpe que va a recibir es tremendo.
¿Qué va a pasar con el pequeño empresario que tiene una tienda? O abre de lunes a domingo sin descanso o tiene que cerrar. Las grandes superficies son las únicas que pueden beneficiarse de eso, porque van a contratar gente por cuatro duros para cubrir esos horarios y van a ver incrementadas las ventas de manera considerable. El pequeño comerciante no puede hacer eso, y encima va a tener que ver cómo el volumen mayor de ventas se lo llevan las grandes superficies el domingo, y a su tienda entrará menos gente. Disminuirán las cifras del paro por esas contrataciones (cosa que seguro que tienen calculada), pero se trata de un empleo precario y a costa de la destrucción de empleo de la pequeña empresa local. Otra vez vamos a primar la economía financiera por encima de la productiva. Porque que no se nos olvide que las grandes superficies son competidoras directas de la banca, no del comercio. Ellas no ganan dinero vendiendo artículos, ganan dinero negociando con ese dinero en el mercado. Las pequeñas empresas no se pueden mover a ese nivel porque sus volúmenes no llegan a alcanzar esos márgenes. ¡¡Y encima liberalizan el periodo de rebajas!! Vamos a ver cómo cierran negocios sin parar.
Que recauden, que recauden.... ¿cómo piensan solucionar eso después?, cuando hayan acabado con todo, no va a quedar NADA.

De todas las medidas descabelladas y gravísimas que se están tomando, la que va a tener mayor repercusión negativa a largo plazo en la economía y en el estado del bienestar tal y como lo conocemos, es esa liberalización del horario de comercio, ya lo veréis.


España es un monigote en manos de Europa, nos están sangrando, nos piden unos esfuerzos para no tener que hacerlos ellos, que no se nos olvide que Merkel negoció una subida de salarios a los funcionarios.
El saco de la pasta es el mismo para todos, cuanto más pasta pongamos nosotros, menos que ponen ellos. ¿Y todavía alguien cree que no estamos intervenidos aún?
Los políticos de nuestro país nos cuestan una pasta indecente, y no gobiernan. Así de fácil. Son unos mindundis, ¡¡qué vergüenza!!
Rajoy es un estúpido y un ignorante y encima temerario, y Rubalcaba es un cobarde, pusilánime e incompetente.
Y nosotros tenemos lo que nos merecemos por seguir votando a esos dos partidos de mierda, que nos engañan y se ríen de nosotros. Estamos anestesiados. Tenemos los dirigentes políticos que nos merecemos, a medida de nuestra mentalidad.
Teníamos que echarnos todos los trabajadores a la calle a la vez, todos los colectivos, y parar el país.
Es la eterna lucha de clases.
1000000000000000000 % de acuerdo

Mas claro imposible, somos marionetas en manos de altos intereses, pueden subir el IVA, pueden abrir el Carrefour los 365 dias del año las 24 horas, pueden bajarnos los sueldos hasta donde quieran, pueden subir el gas, el transporte, la luz, las medicinas, acabar con las becas, con la industria, acabar con todo, pero lo que obtendran al final de todo es NADA, porque el dinero no se come, y el dia que por sus asquerosos billetes no obtengan NADA, ese dia se daran cuanta de este absurdo.

El mundo puede seguir rodando o puede colapsarse, ellos han apostado por lo segundo, a ver que sale, somos objeto de un asquerroso experimento financiero a ver hasta donde cedemos, hasta donde damos de si.

Nadie en sus profecias nos contó que la Tercera Guerra Mundial seria financiera...

Todo esto da asco
A lovely one le gusta esto.
Responder con cita
  #412  
Antiguo 17-07-12, 01:35
Avatar de malagaaunike
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 29-06-09
Posts: 2.690
Re: Donde dije Digo... Digo Diego....

Cita:
Escrito originalmente por palevilla Ver post
Por Dios, esto es ya trmendismo. por favor, yo creo que es mejor no sacar las cosas de quicio. Se está hablando ya de un gobierno de coalición entre los dos partidos ante la grave situación. Pero vamos, dejemos el "ruido de sables" que creo que aquí no pinta nada. Un saludo.
¿Tremendísimo? .... Quizás....

Pero aquí el comunicado POR ESCRITO AUME - COMUNICADO DE AUME


¿RUIDO DE SABLES???? Estamos en el año 2012.... ¿Qué armas son "sables"? ¿Las armas de las fuerzas armadas siguen siendo "sables"?

Quizás interpreté yo mal el escrito... --->

"De nuevo los miembros de las Fuerzas Armadas sentimos en toda su intensidad los nuevos recortes que el Gobierno realiza para toda la función pública. No en vano, desde el comienzo del “reconocimiento” de la crisis hemos sufrido ya varios recortes que no han hecho más que agravar una situación que ya venía siendo complicada debido a las enormes carencias que en derechos y en capacidades de reivindicación veníamos padeciendo y que precisamente estamos intentando paliar.

Los militares hemos demostrado, y seguiremos haciéndolo, nuestra capacidad de solidaridad y de altruismo, que no sólo lo llevamos a cabo en nuestro quehacer diario sino también en la respuesta firme y callada ante los recortes que hemos venido sufriendo hasta la fecha. Hemos sido, pacientes, tolerantes, solidarios y firmes en estas convicciones de altruismo y de arrimar más aún el hombro cuando toca; pero estas capacidades de aguante tienen un límite.


Nuestras familias y nuestra propia dignidad no permiten que seamos tratados como comodines de valor infinito. Una utilización interesada de nuestra situación que se ve agravada además por la escasa o nula intervención del Gobierno en tratar de paliar esta imagen, que tras estos recortes, muestra un funcionariado que más que estar realizando un esfuerzo solidario parece estar pagando un castigo por un estado de cosas que para nada se corresponde con la labor callada y constante, que nunca es echada de menos cuando la situación social es boyante.

Arremeter contra el funcionariado, contra los militares, de esta forma unilateral desde una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación, no nos merece gran respeto –salvo el obligado por nuestra “función-.

Desde AUME no vamos a quedarnos con los brazos cruzados mientras se nos hace pagar por algo que no hemos hecho y se nos trata como a unos “cabezas de turcos”, desde en una situación compleja que ni los que nos han prometido solucionar con ciertas medidas, ahora, tras la confianza depositada en ellos, modifican las reglas de juego con unos recortes que además negaron que fueran a realizar.


AUME se va a sumar a toda iniciativa ciudadana que plantee la defensa de unos derechos que nunca hemos debido de perder, porque derechos conquistados son ya algo inherente a la condición de ciudadanía.

AUME va a incrementar su apuesta por los desarrollos normativos aún pendientes para evitar recortes en derechos y que los militares nos veamos de nuevo sometidos a un sistema que no entiende de participación, colaboración y acuerdo.

AUME apuesta por un Consejo de Personal con la fortaleza suficiente para abordar desde el mismo todos los cambios que están suponiendo una pérdida de expectativas tanto profesionales como remunerativas.

AUME va a aumentar su reivindicación para una reforma de la Ley de la carrera militar en profundidad para que los actuales cambios y recortes no hundan aún más la situación profesional y familiar de los miembros de las Fuerzas Armadas. No sólo la reforma ha de hacerse en profundidad sino que se tiene que poner en marcha cuanto antes debido precisamente a esta crítica situación.

AUME no va a dejar de lado a las clases más desfavorecidas de las Fuerzas Armadas, precisamente por su vulnerabilidad en las posibles no renovaciones de los compromisos. No es entendible que un militar que se ha jugado la vida en una guerra e incluso habiendo resultado herido, se le pueda dejar en la “calle”, sin protección alguna en un entorno ciertamente hostil. AUME va a llamar a movilizarse a todos los compañeros a través de las manifestaciones que legalmente se convoquen desde las plataformas de funcionarios o plataformas ciudadanas, para la defensa de los derechos e intereses legítimos que nunca pueden ser una moneda de cambio para paliar situaciones que nuestros dirigentes no son capaces de controlar.

AUME realizará cuantas acciones estén encaminadas a la defensa de sus afiliados y de los militares en general. Defensa que supone no admitir más rebajas ni recortes de su actual situación, social, económica, familiar y de derechos. Las Fuerzas Armadas y sus componentes no son insensibles ni pueden permanecer pasivos ante cualquier medida, cualquier recorte, cualquier acción, simplemente por el hecho de ser el colectivo que menos herramientas tiene para defenderse de semejantes injerencias en su ámbito de dignidad.

AUME va a denunciar públicamente todos aquellos gastos superfluos que en el ámbito de las Fuerzas Armadas aún se continúan permitiendo. Celebraciones de patronos, aniversarios, tomas de mando, aniversario de promociones, utilización de pabellones de cargo, utilización de vehículos oficiales, despedidas de promociones, bodas de plata, juras de bandera civiles, participación en fiestas religiosas, etc., son gastos superfluos, que son radicalmente inadmisibles en la actual situación de crisis y ante la rebaja de nuestros sueldos.

AUME va a proponer acciones encaminadas al ahorro en la Fuerzas Armadas, entre las que destaca la racionalización de horarios para reducir el gasto en combustible, alimentación, agua, calefacción, aire acondicionado y otros gastos que debido a las jornadas partidas se disparan en las instalaciones militares. AUME va a ser totalmente beligerante contra todas aquellas medidas que sin suponer un ahorro económico supongan pérdida de derechos conquistados.

Madrid, 13 de julio de 2.012

AUME - COMUNICADO DE AUME

"El que avisa no es traidor" (refranero popular)

-
Responder con cita
  #413  
Antiguo 17-07-12, 02:52
Avatar de freddiemercury
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 07-11-07
Localización: cadiz
Posts: 2.357
Enviar un mensaje por MSN a freddiemercury
Re: Donde dije Digo... Digo Diego....

Cita:
Escrito originalmente por JOROTEGU Ver post
Ahi, ahi...con 2 cojones.
Entonces Jorotegu la verdad absoluta es que iba para todos los españoles, verdad? Es así?
Debo de ser muy ingenuo entonces. Ahora estarán todos celebrando los recortes y riéndose de todos nosotros.

Seré tonto al pensar que el PP y el PSOE hacen lo que ellos creen que es mejor para España.
A CHUSI le gusta esto.
__________________
F18 Live is too short to sail slow
Responder con cita
  #414  
Antiguo 17-07-12, 03:08
Avatar de malagaaunike
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 29-06-09
Posts: 2.690
Re: Donde dije Digo... Digo Diego....

Kiosko y Más

Defensa planea recortar 20.000 efectivos

El plan secreto de reorganización de las Fuerzas Armadas españolas propone prescindir de 15.000 militares y 5.000 empleados civiles en los próximos 13 años

Se llama Visión 2025, es un documento clasificado y está sobre la mesa del ministro de Defensa, Pedro Morenés, ya en su versión definitiva, desde hace pocas semanas. Su objetivo, en palabras de su autor, el jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), el almirante general Fernando García Sánchez, es diseñar un modelo de Fuerzas Armadas “ágiles, adaptables, sostenibles y tecnológicamente avanzadas” en el horizonte del primer cuarto del siglo XXI. De lo que se deduce que el modelo actual no es lo bastante ágil, adaptable ni tecnológicamente avanzado. Pero, sobre todo, no es económicamente sostenible.

En los últimos cuatro años, el presupuesto de Defensa se ha reducido en un 25%, unos 1.500 millones de euros, hasta rondar los 6.300 millones, equivalentes al 0,6% del PIB. Ello ha obligado a reducir drásticamente horas de vuelo, días de mar y ejercicios en el campo, así como a posponer obras de modernización y de mantenimiento, mientras el gasto de personal se disparaba hasta superar el 73% del total. En paralelo, se ha acumulado una deuda de más de 27.000 millones de euros derivada de los grandes programas de armamento que resulta imposible pagar. Ni con los presupuestos actuales ni con los previsibles.

Para romper esta dinámica, que amenaza con hacer de los ejércitos un cascarón hueco e inoperante, Visión 2025 propone reducir 20.000 efectivos. Las Fuerzas Armadas cuentan con alrededor de 130.000 militares —83.000 soldados o marineros y 47.000 oficiales y suboficiales— y 25.000 civiles —6.000 funcionarios y 19.000 contratados laborales—, por lo que el recorte rondará el 13%.
Morenés se ha negado hasta ahora a hablar de reducciones de plantilla, alegando que estas deben ser la consecuencia y no la causa; y que hay que empezar por un análisis de los riesgos a los que se enfrenta la seguridad de España y los medios necesarios para afrontarlos. Pero lo cierto es que la mayor amenaza presente para la seguridad de los españoles es la crisis económica y que otros países se han adelantado a reducir drásticamente sus ejércitos. El último, uno tan poco sospechoso de pacifismo como Reino Unido. (...)

Kiosko y Más

-

Editado por última vez por malagaaunike; 17-07-12 a las 03:11
Responder con cita
  #415  
Antiguo 17-07-12, 08:14
Avatar de CHUSI
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 19-04-06
Posts: 2.655
Re: Donde dije Digo... Digo Diego....

Cita:
Escrito originalmente por freddiemercury Ver post

Seré tonto al pensar que el PP y el PSOE hacen lo que ellos creen que es mejor para España.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espera espera, dilo otra vez por favor !

TU has dicho que el psoe ha hecho lo que creia mejor para españa ? !!!!!!

Muy mal debes estar viendo la gestion del pp, como para que no tengas mas escapada que salir con esto.

Que ser lo proximo ... Que gary diga que ZP hizo lo que pudo ... Como ahora diego hace lo que puede....

Por favor, repitelo anda... Y me pongo la bandera de españa en el perfil !
Responder con cita
  #416  
Antiguo 17-07-12, 08:37
Avatar de palevilla
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 01-10-10
Localización: Madrid
Posts: 3.761
Re: Donde dije Digo... Digo Diego....

MALAGA, la expresión "ruido de sables" es muy popular y no hay que tomarla al pie de la letra. Se hizo popular ya en el siglo XIX y volvió a utilizarse mucho en la década de los ochenta cuando el golpe de estado del 81. Cuando los militares se sienten incómodos por algo, se utiliza esa expresión. Supongo que no hacía falta esta explicación pero puede haber gente aquí muy joven que no lo sepa.

En cuanto a los recortes, siempre que no se ponga en peligro la seguridad del país, me parece bien que recoren. Como en todo lo demás.
__________________
Responder con cita
  #417  
Antiguo 17-07-12, 08:39
Avatar de palevilla
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 01-10-10
Localización: Madrid
Posts: 3.761
Re: Donde dije Digo... Digo Diego....

Cita:
Escrito originalmente por freddiemercury Ver post
Entonces Jorotegu la verdad absoluta es que iba para todos los españoles, verdad? Es así?
Debo de ser muy ingenuo entonces. Ahora estarán todos celebrando los recortes y riéndose de todos nosotros.

Seré tonto al pensar que el PP y el PSOE hacen lo que ellos creen que es mejor para España.
Y, sobre todo, porque si no sale bien, Rajoy se ha suicidado políticamente.
__________________
Responder con cita
  #418  
Antiguo 17-07-12, 09:24
Avatar de dowjones
Power, money, respect
 
Fecha de registro: 19-11-03
Localización: Ca$hville
Posts: 3.865
Re: Donde dije Digo... Digo Diego....

Lo peor de todo es que están viendo como está reaccionando la gente al cortijo que están haciendo de España y están cambiando rápidamente todas las leyes para acercar el derecho de reunión y de manifestación al terrorismo, de manera que en breve no podremos ni quejarnos.
A CHUSI, anabel y romerospa les gusta esto.
__________________
Responder con cita
  #419  
Antiguo 17-07-12, 09:51
HideOuter Senior
 
Fecha de registro: 03-09-11
Localización: Asturias
Posts: 156
Re: Donde dije Digo... Digo Diego....

y por qué no se recorta a la iglesia?
A CHUSI, lovely one, anabel y 1 más les gusta esto.
__________________
Puedo aceptar que falles. Lo que no puedo aceptar es que no lo intentes
Responder con cita
  #420  
Antiguo 17-07-12, 11:11
Avatar de CHUSI
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 19-04-06
Posts: 2.655
Re: Donde dije Digo... Digo Diego....

Cita:
Escrito originalmente por romerospa Ver post
y por qué no se recorta a la iglesia?
Porque dios lo dejo escrito en la biblia
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
Y digo yo... MissHoney Sugerencias y comentarios 6 24-02-06 08:12
mmm lo digo xD para que quede claro Lestat_Lioncourt Chillout 24 28-12-05 01:19
Los hombres son como.....(y esto no lo digo yo..)xD daisyta Chillout 12 17-06-05 16:49
Te DiGo aDiOs.... Miss Jackson Chillout 10 15-10-02 16:06
Y digo yo.. Monwalker Soporte técnico 2 12-08-02 16:53

Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 15:42.

Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com