Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Like Tree1027Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 07-08-12, 13:49
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-04-06
Re: Donde dije Digo... Digo Diego....

Guindos asegura que aunque se pida el rescate no habrá más ajustes

Donde dije digo...

Montoro advierte de que los ajustes del 2013 "serán muy dolorosos"
Responder con cita
Antiguo 07-08-12, 15:14
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Racionalidad Limitada: ¿Por qué los mercados no responden a los ajustes?
A CHUSI le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 07-08-12, 20:49
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 07-11-07
Enviar un mensaje por MSN a freddiemercury

Hablamos con el alcalde que ha asaltado dos supermercados para dar la comida a necesitados | abc.es
A CHUSI le gusta esto.
Antiguo 07-08-12, 21:30
Getting started ...

Fecha de registro: 26-12-06

Vuelve Curro Jiménez y no me he enterado???

XD
A freddiemercury le gusta esto.
Antiguo 07-08-12, 22:49
¿Sushi de nemo?

No sé si he entendido bien.... ¿culpa de la crisis a los bancos porque le dan dinero al 1% y lo venden al 6% y roba a los supermercados? ¿Por qué no roban un banco entonces? ¿Qué tienen que ver bancos y supermercados?

Además dice que no ha robado, que simplemente han llenado 20 carros y se han ido sin pagar. Pero no ha hecho nada malo.... han robado cantidades insignificantes.... 20 carros de cantidades insignificantes.

A mi el tipo este me parece un friki que quiere tener protagonismo, no sabe de lo que habla, solo dice topicos, no sabe lo que hace, sino no daría una entrevista reconociendo un delito y sobre todo, no sabe lo grave de lo que hizo, ue no es robar, es que cunda el ejemplo, todo el mundo se le de por asaltar supermercados y haya un caos social. Ahora que tuvo su minuto de gloria, ojalá haya mano dura contra porque no es una broma ni una gracieta.
Responder con cita
Antiguo 07-08-12, 23:00
Getting started ...

Fecha de registro: 26-12-06

Según El Lute sería una chiquillada, o un hurto famélico ...XD
Antiguo 07-08-12, 23:33
¿Sushi de nemo?

Lute er King como le llaman los presos andaluces?
A ThE_AnSwEr y freddiemercury les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 09-08-12, 11:32
¿Sushi de nemo?

Cita:
Escrito originalmente por ThE_AnSwEr Ver post
Vuelve Curro Jiménez y no me he enterado???
Antes lo dices y antes se va para siempre.
Fallece Sancho Gracia, eterno Curro Jiménez - Cine español - Noticias - Fotogramas

The Answer, cenizo.
A ThE_AnSwEr le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 09-08-12, 14:09
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por ziritione Ver post
No sé si he entendido bien.... ¿culpa de la crisis a los bancos porque le dan dinero al 1% y lo venden al 6% y roba a los supermercados? ¿Por qué no roban un banco entonces? ¿Qué tienen que ver bancos y supermercados?

Además dice que no ha robado, que simplemente han llenado 20 carros y se han ido sin pagar. Pero no ha hecho nada malo.... han robado cantidades insignificantes.... 20 carros de cantidades insignificantes.

A mi el tipo este me parece un friki que quiere tener protagonismo, no sabe de lo que habla, solo dice topicos, no sabe lo que hace, sino no daría una entrevista reconociendo un delito y sobre todo, no sabe lo grave de lo que hizo, ue no es robar, es que cunda el ejemplo, todo el mundo se le de por asaltar supermercados y haya un caos social. Ahora que tuvo su minuto de gloria, ojalá haya mano dura contra porque no es una broma ni una gracieta.
Y te olvidas de algo aún más grave, que los que iban con él agredieron a tres trabajadoras que solo hacian su trabajo, y estos son de izquierdas?? Cómo defienden a los trabajadores? Agrediendo? Y la violencia de género? Ahhh que como son de izquierdas tiene patente de corso, verdad??
Antiguo 09-08-12, 16:02
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 07-11-07
Enviar un mensaje por MSN a freddiemercury

Yo lo flipo. Este fué el mismo elemento que protagonizó este video.
Descojone general en la promesa como diputado de Sánchez Gordillo - YouTube

Miedo me dan estos personajes.
Antiguo 09-08-12, 16:08
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02

Cuatro frikis la lían en un supermercado y España se escandaliza mas que con muchos casos de corrupción. No hay solución, definitivamente no la hay .
A malagaaunike le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 09-08-12, 16:19
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-04-06

Los que robaron son de izquierdas ? Ahhh, por eso entiendo porque han aflorado de golpe tantos peperos al post ...

Lo raro es que no haya venido la abeja reina.
A Madrileño y malagaaunike les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 09-08-12, 16:31
¿Sushi de nemo?

Pues yo opino lo contrario....

Lo que es escandalizante es que se le trate de quitar importancia, que un cargo público liderara un acto delictivo, que se muestre orgulloso de haberlo hecho y que lo justifique con tonterías que nada tienen que ver lleno de topicazos que hasta un niño de 10 años puede repetir.

Nada de esto pasa con los corruptos, que al menos, tienen la vergüenza de no decir "Sí, soy un corrupto, porque si los bancos me roban a mi, ¿por qué no voy a robar yo al resto?. Robé para disfrutar de los mismos lujos de los que disfrutan todos los que nos han llevado a esta crisis". Que sería la extrapolación a lo que dijo ese señor.

Al igual que la policía no dice "a esta persona que atracó un banco o le dio una paliza a otra no lo detenemos porque primero tenemos que detener a los asesinos. Que es peor matar que robar o pegar", aquí no se puede pasar por alto ese hecho solo porque los haya peores. No se debate qué es peor, sino de qué hubo un delito, un cargo público ha sido el cabecilla, se muestra orgulloso de ello públicamente, lo justifica y le quita importancia.

Creo que peor iríamos si esto no escandalizara y no fuera noticia.

PD: Chusi, el que roba es de derechas, de izquierdas y del centro. No creo que haya un partido político sin corruptos. Si el PP tiene más es porque ha gobernado en más lugares. El PSOE no está muy lejos.... y si el resto tiene menos corruptos es porque apenas gobiernan en ningún sitio.
A CHUSI y freddiemercury les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 09-08-12, 16:46
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02

Yo pongo la tele y me harto de ver cargos políticos y grandes empresarios que le destrozan la vida a la gente y se reivindican, se sienten orgullosos de lo hecho y además se burlan de sus víctimas. No quito importancia a que este señor llene unos carros de un super con comida robada, pero las reacciones que veo en la gente en general me dejan alucinado porque son capaces de votar a quienes les roban millones y crucificar a este tipo.

Si tienen que juzgarle que le juzguen, el problema es el de siempre, la posibilidad de ir a la cárcel es inversamente proporcional al dinero que se roba, y a veces parece que a la gente le parece bien.

Estoy seguro de que unos cuantos se tienen que estar partiendo de risa oyendo lo que se dice de este asunto mientras cuentan los fajos de billetes de 500 euros que han evadido dejando sin prestaciones a millones de familias que sufren el paro.
A malagaaunike le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 09-08-12, 17:44
¿Sushi de nemo?

Cita:
Escrito originalmente por Garabís Ver post
Yo pongo la tele y me harto de ver cargos políticos y grandes empresarios que le destrozan la vida a la gente y se reivindican, se sienten orgullosos de lo hecho y además se burlan de sus víctimas.
¿Como por ejemplo? Recuerda que tiene que ser por actos contrarios a la ley, y obviamente probados; no suposiciones que por muy remotas que sean las posibilidades.... pueden fallar. Prejuice is ignorance como decía el otro.

Venga, me valen imputados/sospechosos que reconocen orgullosos haber cometido el delito aunque no se les haya condenado.

A mi me hace gracia que como este tipo robó para otros... pues no pase nada, un robo es un robo, sea para quien sea y a quien sea. ¿Este señor no es alcalde o diputado de nosequé o nosedonde? Coño, que dé su sueldo y no lo robe si tan implicado está. ¿O me va a decir que no tenía él dinero para comprar lo que robó? Claro... pero quería ajusticiar a los bancos robando un supermercado. Venga hombre.... Es muy fácil ayudar con el dinero de los otros.

Personalmente no me ha quedado claro si lo que hizo fue para ayudar a la gente que no tiene o para joder a los bancos. Y por cualquiera de las dos cosas, robar ¿o atracar? un supermercado no es la mejor opción. No me imagino a los afectados de las preferentes (que joden a los bancos evitando que abran sus sucursales o manifestándose en sus puertas) robando supermercados como protestas, ni tampoco a los voluntarios de las ONGs. Se vea por donde se vea, es una absurdez las justificaciones de este señor.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura