![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
9Me gusta ![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| You are not alone - Teatro , Hollywood |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Teatro , Hollywood Me encantaría visitar ese teatro! |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Teatro , Hollywood Sumatra macho, escribes poco, pero cada vez que lo haces telita la de envidia que me dás. Un abrazo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Teatro , Hollywood hermoso y lleno de nostalgia
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Teatro , Hollywood Domin, me ha enternecido tu comentario... telita de envidia... pues sí... he de confesar que yo antes te leía "Domain", a lo americano, ya he aprendido que eres "Domin" "¡ah! y que eres muy guapo..." lástima de diferencia de edad... ![]()
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Teatro , Hollywood ¡Oiva la hosti! no tenía ni idea del nombre de este teatro q me da que tiene q ver con cierto video de MJ.![]() ![]() Gracias por la info de primera mano además. pd: si bien este post debería ir en ocio y cultura u opinión y debate ¿no crees?
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |