![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cual es el mayor marrón que te has comido? Para los no españoles aqui comerse un marrón es cuando te pillan en alguna circunstancia comprometedora. A mi no me ha pasado nada especial, pero un amigo mio les dijo a sus padres que se iba a un curso relacionado con su carrera y se fue al Festival de Benicassim, el primer dia le hicieron una foto en uno de los conciertos y al dia siguiente salió en la primera página del diario "El Pais" a todo color La bronca en su casa todavía colea jajaja.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cual es el mayor marrón que te has comido? Cita:
El mayor marron que me he comido fue una vez en andorra donde trabajaba deje sin luz el hotel donde trabajaba, jjjajajajajajaj ese dia fue lo mejor del mundo se salia jajajajajajaja me equiboque de cable jajajajaj
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| mmmmm.... no se.... creo que cuando estabamos..... y llego su papa jejejeje changos.....
|
| ||||
| ||||
| Pues viri no ha comido marrón..pero que tal los sopes
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Cual es el mayor marrón que te has comido? Cita:
será por gente en el Festival de Benicassim y justamente le fotografian a él!!!! Pues nunca me he comido un marrón
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
muy buen post ![]() weno, yo me comi un marron cuando una vez, cuando pekeño estabamos haciendo guerra de bombas de agua. y paso una caravana de matrimonio, y toda la pandilla decidimos bombardearlos de agua, solpresa la mia, ke cuando llegue a la casa, me estaban esperando unas personas de la caravana, y yo vine y les dije : yo no fuu ( cuando estaba totalmente mojado) |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |