![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿Que OpINAS DE lA mENtira?? ¿que opinas de la mentira?? es buena, mala.... avecs buena, aveces mala...???? q opinas??? |
|
| ||||
| ||||
| uffff... pues hombre, una mentira nunca puede traer consigo nada bueno, pero esta claro que en ocasiones es necesario hacerlo. porque si te pillan tus padres con 17 años con un cubata en la mano, que dices?? pues que vas a decir: nada papa, es una fanta... pero no me gusta mentir y mucho mennos que me mientan!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que a mi tampoco me gusta mentir (q lastima), aunq debo confesar q no me gusta mentirle a gente q kiero, pk si no la kiero... pues no me duele mentirle an lo absoluto, lastima q kiero muy facilmente a la gente... incluso kiero a gente simplemente pk se parece a otra persona q kiero.. |
|
| ||||
| ||||
| vaya trabalenguas!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| tras la mentira siempre llegarala verdad de una forma u otra
__________________ "aNsTePs" LISTA DE INTERCAMBIO (03-2004): http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=35488 |
|
| ||||
| ||||
| Odio la mentira ![]() Prefiero la verdad, las mentiras siempre se descubren. |
|
| ||||
| ||||
| no pueden habr mentiras buenas??? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
PD: Por internet es muy facil mentir, hay que tener mucho cuidado con los mentirosos ciberneticos. ![]() LA MENTIRA ES COBARDE Y MEZQUINA. Editado por última vez por Betty; 26-08-03 a las 19:29 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Aunque seguramente todo el mundo que entre aqui vaya a decir que la mentira es mala y que no miente casi nunca, no uno, si no varios estudios de las mas prestigiosas universidades del mundo han demostrado que los seres humanos mentimos mas de 50 veces al dia (aunque no os lo creais es cierto), simplemente cada vez que dices algo que no piensas o sientes asi, ya es una mentira, un ejemplo: si te llama un amigo para kdar y a ti no te apetece mucho pero le dices: venga vale!! ¿a que hora?; ya estas mintiendo, o si te pregunta alguien ¿que tal esta la comida? y dices bien y no te gusta mucho, pues tambien mientes. Vuelvo a repetir, no lo digo yo, lo dicen decenas de estudios hechos por los mas prestigiosos psicologos y sociologos entre la poblacion mundial, por cierto, en esos estudios tambien dicen que todas esas mentiras son completamente necesarias, ya que si no mintiesemos toda la humanidad simplemente durante 1 minuto, eso seria peor que tirar 10 bombas atomicas en todo el mundo. Asi que Hideouter decid lo que querais, jejeje, pero como dice el dicho: "la verdad esta ahi fuera" |
|
| ||||
| ||||
| opino lo mismo, yo por ejmplo concibo a la mentira como extramoral... no se si sea condicion biológica del hombre como atestiguaba Nietzsche, pero si no le doy una connotación etica... ni a la mentira ni ha nada.-. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Solo las utilizo para excuzarme con mis profesores!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Siempre es mejor una mentira piadosa, que una verdad despiadada. |
![]() |