![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Retoke digital (pa flipar XD) No me extraña ke muchas en las revistas salgan wapisimas, una sonrisa profident , unos ojos preciosos, sin arrugas, chicos con abdominales perfectas, sin cicatrices, poros etc..... Pasen y vean Retoque digital |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Liyah Lo acabo de ver y está francamente bien Las fotos de las chicas casi asustan al ver el antes y despues del retoque Con los maquillajes profesionales se pueden conseguir verdaderos resultados pero con los retoques digitales ya se consiguen hasta milagros Aunque creo que viene a ser lo mismo...¿no? Aquí se llama "retoque digital" aunque en realidad es un maquillaje virtual Conclusión Maquillaje real y maquillaje virtual = Belleza no natural
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Y no tienes la direccion del fotografo?? Ya me estan haciendo falta unos retoques de esos a mi ^_^
__________________ http://grencia.250free.com/streetteam.jpg |
|
| ||||
| ||||
| uhm...que bien le iria unos cuantos de miles de retoques a Mister Man es broma Sopo ![]() Pues hoy en dia el ordenador sirve para todo,hasta retoques... Un dia el mio me hará el desayuno
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| y tanto k para flipas m e kedao paralizada pero k kambios y la foto d la kara d la chica esta morenita k pasadaaaa es k buf m hacen a mi un retoke asi y flipais knmigo vamos jajaja |
|
| ||||
| ||||
sorry, pero no tengo palabras..... las de las spears seran así tambien?????????
__________________ Editado por última vez por K1KE; 20-09-03 a las 22:07 |
|
| ||||
| ||||
| las de spears y toas las demas |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |