![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Consejo: Presentacion del Boton Editar. Bueno espero que esto no sel o tomen a mal, y lo tomen de buena manera, esto va por que he visto que muchos de los usuarios la mayoria nuevos, escribe post seguidos de replys en un solo tema. Y lo repito "Seguidos" y esto es aceptable, quizas, pone el post y recuerda que hiba comentar algo mas entonces pone inmediatamente otro ahi seguido, y pues esto de alguna forma incomoda a la lectura del tema, bueno abajo da cada post se encuentra un boton asi como este el cual sirve para modificar el mensaje ![]() Los que quieran tomar el consejo adelante los que no, pues ni modo.Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues es verdad, a partir de ahora cuando me pase eso lo utilizare, lo siento por no haberme fijado antes pero esq siempre voy con mucha prisa . SALUDOS |
|
| ||||
| ||||
| Has hecho bien en recordarlo ArturoMJJ Lo que pasa es que muchos no lo saben,pero en fin He aquí un ejemplo de lo que no hay que hacer ![]() *Hubo una vez una princesita que al final encontró a su príncipe y se casaron.
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Arturo... ![]() Espero que te hagan caso ![]() Besiños ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| *Ahora no me acuerdo de si se casaron y llegaron a ser felices y comieron perdices
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Vaya,estaba poniendo un ejemplo de lo que no se debía de hacer y se me ha puesto por el medio Miriam y no me ha salido seguido ![]() Pero ahora veo que sí me ha salido seguido Le he dado a editar para no volver a decir esto en un tercer reply seguido
|
| ||||
| ||||
| pues gracias por decirlo porque yo no tenia ni idea de eso,hay muxas cosas aun k no se manejar |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Besiños ![]() |
|
| ||||
| ||||
| oye pues gracias... no lo sabia pero ahora hare buena cuenta de el Thanks ArturoMJJ!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya conocia ese boton pero aún asi no hago uso de él |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, muchas gracias Arturo, aun que yo ya sabía de su existencia... Hay muchos que lo desconocen aún... o unos que saben de su existencia pero se limitan a NO usarlo Aver si ahora empiezan a manejarlo y rellenar sus mensajes con mas de tres palabras
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |