Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 06-02-04, 00:56
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 02-03-03
Enviar un mensaje por Yahoo a deyn
¿Cres en la perfección?

¿Cres en la prefección?

http://spaces.msn.com/babylondeyn
Responder con cita
Antiguo 06-02-04, 01:11
Camaleón emocional

Fecha de registro: 28-08-01
Si, la perfección soy yo... bueno Michael jackson
Fuera bromas, creo que la perfección no existe ya que todo ser ya sea humano o animal si lo conoces mas o menos bien o lo miras encontraras defectos y si te refieres a objetos lo mismo.
Imagínate que todos fuéramos perfectos, el mundo estaría lleno de "genios"
Antiguo 06-02-04, 01:13
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-12-02
no existe, todos cometemos errores y de esos errores se aprende

SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZON
Responder con cita
Antiguo 06-02-04, 01:29
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo
La perfeccion como tal no existe pero nadie deja de buskarla....si todo fuera perfecto la vida seria un aburrimiento y ya q el aburrimiento es un sentimiento negativo veriamos q la perfccion no existe y no podra existir nunca....

Dios mio q rayada...la paranoica number one aki!!!
Responder con cita
Antiguo 06-02-04, 02:07
HideOuter Jacksoniano

Fecha de registro: 09-12-02
La perfeccion es algo que no se busca es algo con lo que se esta feliz

http://galeon.com/mijac/18.jpg

Michael Jackson King Of Pop
Responder con cita
Antiguo 06-02-04, 02:26
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03
emm si, si creo... las formulas matemáticas son perfectas.. los triangulos (como no existen en la naturaleza) son «conceptos» perfectos..

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 06-02-04, 02:30
HideOuter Dreamer

Fecha de registro: 03-11-02
MICHAEL JACKSON es PERFECTO :P
Antiguo 06-02-04, 02:47
gracias... Michael

Fecha de registro: 29-08-01
Mi madre me decia de pequeño que tenia que estudiar para sacar un 8 si queria sacar un 6...
Con esto digo que la perfección en el ser humano no existe, pero si aspiras a ella (aun teniendo los pies en el suelo, y sabiendo que no vas a llegar nunca), te quedaras más cerca que si buscas la mediocridad .
Antiguo 06-02-04, 03:28
Hideouter Super Fan !!!

Fecha de registro: 30-08-02
Definitivamente ---> NO
Responder con cita
Antiguo 06-02-04, 04:22
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01
Yo sí considero la Perfección como algo muy importante, pero no perfección en el sentido en que lo habéis dado a entender.

Yo tampoco creo en la "perfección" de que alguien pueda llegar a ser un "ser humano perfecto" rubio con ojos azules de tanto por ciento de masa muscular y tanto de cociente intelectual, pero es que de hecho ni siquiero relaciono esas cosas con ninguna noción que ni de lejos pudiera entenderse como "perfección", porque entonces la perfección sería distinta en cada sitio del mundo o en cada época, incluso cada década o cada lustro la perfección sería una cosa distinta, y la perfección yo pienso ke es algo que no tiene nada que ver con eso.

Por lo que he visto en muchas opiniones que habéis dado, puedo deducir que una persona perfecta sería una persona ke se encuentra bajo ciertas circunstancias... digamos "favorables" (un físico de ciertas características, ciertas condiciones económicas, nivel de satisfacción ante la vida, etc). En realidad es algo que bien podría equiparar, o al menos asemejar, la perfección con la felicidad. Si algo es perfecto, eres feliz. Si encuentras la felicidad total, es algo perfecto...

Por poner algun ejemplo explícito: Cierto hombre "entero" puede ser perfecto, mientras que otro hombre igual pero al que le falta una pierna, ya no es perfecto. ¿Es así? Creo que muchos os referís a eso.

A mí me costaría muchisimo pensar que la perfección tuviera nada ke ver con eso, para nada. Creo que tenemos la perfección a nuestro alrededor todo el tiempo y en todas partes, pero no conseguimos dar con ella, no la vemos por distintos condicionamientos que tenemos delante... Me refiero a que por ejemplo un hombre al que le falta un brazo, o con retraso mental, o un niño que se mea en la cama, o un animal triste y que sufre, o un árbol que acaba de recibir la descarga de un rayo, pueden ser igual de perfectos que cualquier cosa o persona que pudiéramos imaginarnos en todo su esplendor, con todas sus necesidades cubiertas, disfrutando, etc.

No sé si me explico exactamente como me gustaría. Me estoy refiriendo a fenómenos naturales (un ser vivo es un fenómeno de la naturaleza), no a cosas artificiales. En cuestiones artificiales, tecnología, maquinaria, etc no creo en ninguna perfección: Fabricas una máquina para volar, te subes, de pronto algo falla y te matas contra el suelo: Ahí no hay perfección ni imperfección que valga; simplemente ha fallado algo y punto.

Lo ke me refiero es ke no considero que necesariamente la "perfección" tal y como se la conoce normalmente en esta cultura, esta época, esta sociedad o como kiera llamarse, no tiene mucho ke ver con ese acercamiento a la felicidad, a esa noción de que "todo va bien". Para mí, por poner un ejemplo, una mancha de humedad en una pared puede ser un fenómeno de perfección en sí mismo: Hay humedad en sus concavidades, en los materiales con que se fabricó esa pared, con el paso del tiempo la humedad se concentra, y aparece una mancha de humedad. Para mí eso es un hecho perfecto.

O cuando te haces una herida; estas ahí en la cocina cortando rábanos y raka! Te cortas con el cuchillo. Ves el corte, empieza a salir sangre, te limpias con algo, empieza a dolerte, te quejas... y con el tiempo las plaquetas reaccionan, van tapando la herida, sale una costra que se endurece, la piel se va regenerando y finalmente las plaquetas muertas se desprenden y hala: Piel nueva. Es perfección!

O una mota de polvo. Quién puede interesarse por una mota de polvo? Qué narices tendrá ke ver una mota de polvo con la perfección? Pues yo creo que ahí está, esa mota es una expresión de perfección absoluta, igual que un bebé que despierta a medio bloque 5 veces cada noche berreando como un condenao, también es una forma de perfección.

Que salga el sol por el Este, que el agua se condense en nieve, que estornude uno de vez en cuando... Esas cosas son perfectas. No ser guapo, rico y ser feliz. Eso es otra cosa diferente
Antiguo 06-02-04, 06:32
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02
La perfección hace alusión a algo que nunca jamas podra ser superado!... viendolo así muy pocas cosas lo son!
Antiguo 06-02-04, 10:35
INMATE W17S

Sinceramente no me creereis, pero cuando me enamore de Michael Jackson, cuando saco el Dangerous, para mi, SU FISICO, si era algo perfecto y esto lo puedo jurar.
Luego los dibujitos anime de homosexuales de la saga "Zetsuai since1989" y "Bronze: Desperate Love" para mi uno de los protagonistas es perfecto.
La vida es perfecta cuando miro a un jardin en primavera y veo lo que la naturaleza es capaz de hacer.
La perfeccion es algo muy relativo.
El ser humano y el funcionamiento del cuerpo es algo complicado y a la vez perfecto, aunque creais que no porque cogemos enfermedades, pero si pensais en como comiendo una cosa por la boca, se mezcle con saliva, baje por el esofago y llegue al estomago y alli se mezcle con los jugos gastricos, de ahi que pase a los instentinos y por si solo lo que es bueno nos lo quedamos y lo malo lo expulsamos por el culete... eso es perfeccion!!
Responder con cita
Antiguo 06-02-04, 10:48
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Yo tampoco considero que exista la perfección absoluta,no obstante cada uno buscamos nuestra propia "perfección.
Para mi algo perfecto es un cúmulo de cosas buenas y malas. Si pudiera alcanzarse de alguna forma la perfección esta misma de por sí dejaría de ser perfecta en algun momento,cansaría,buscaríamos entonces algo más y lo que considerábamos perfecto dejaría de serlo.
Esta dentro de la naturaleza humana la búsqueda continua de la perfección y no nos damos cuenta de que la perfección ,la nuestra propia la tenemos a nuestro alrededor,formamos parte de ella,nosotros somos esa perfección.
Antiguo 06-02-04, 11:20
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 18-06-02
Si, si existe, pero la perfeccion esta compuesta por muchos factores diferentes para cada individuo, seguramente haya personas que han encontrado o visto la perfeccion en otras personas o seres, pero unica y exclusivamente bajo su valoracion, deseos y gustos.

La perfeccion si existe, cada uno de nosotros sabria que requisitos generales necesitaria otro individuo para serlo, pero obviamente bajo un concepto propio.

La perfeccion unica para todos los seres, no existe. Obvio.

Lo que para unos es imperfeccion para otros es un caracter mas de su particular vista de la perfeccion.

Todos somo perfectos e imperfectos depende del invdividuo que nos valore.
Responder con cita
Antiguo 06-02-04, 11:43
HideOuter psicótica

Fecha de registro: 20-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Cherish
Exacto Tabloid Killer!!!... Opino igual que tu.

Actualmente cuando hablamos de algo "perfecto" nos estamos refiriendo a un esteriotipo de ese algo, pero no al algo en sí.

Cita:
Escrito originalmente por Bluelite
La perfección hace alusión a algo que nunca jamas podra ser superado!... viendolo así muy pocas cosas lo son!
Bueno, pues yo creo que nada puede superar a nada porque creo que las cosas no son mejores o peores, tan solo diferentes

Cita:
Escrito originalmente por coleguita
Si pudiera alcanzarse de alguna forma la perfección esta misma de por sí dejaría de ser perfecta en algun momento,cansaría,buscaríamos entonces algo más y lo que considerábamos perfecto dejaría de serlo.
Esto también es porque no tenemos un concepto claro del significado de "Perfección" o como bien dice Bluielite "Superior". Si creemos en que siempre pude haber algo superior nunca podremos hablar de perfección. Es el perro que se muerde la cola. Solo cuando dejemos de creer que algo puede superarse podremos hablar de perfección.

Cita:
Escrito originalmente por len@

Todos somo perfectos e imperfectos depende del invdividuo que nos valore.
Exacto.

Herramientas del tema

Reglas de escritura