![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Las mas sexy del mundo Con los votos de 25.000 lectores la revista masculina FHM ha elaborado un listado de las mujeres mas sexys del mundo. Britney Spears ha sido elegida como la mujer más sexy, seguida por la española Elsa Pataky y en tercer lugar Halle Berry.En cuarto lugar aparece Jennifer López, en quinto Mónica Belluci, en sexto lugar Angelina Jolie , seguida por Carmen Electra, Paula Vázquez, y completa la lista de diez Jennifer Lowe-Hewitt y Beyoncee.También aparece la presentadora de televisión Paula Vázquez y a nivel anecdótico destacar que Letizia Ortiz , la prometida del príncipe Felipe, aparece en el puesto número 62 del ránking |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mas sexy del mundo A decir verdad Beyonce me parece 1000 veces más sexy que britney!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mas sexy del mundo No tengo tiempo para comentar mucho pero diré que Britney me da menos morbo que Carmen de Mairena
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mas sexy del mundo Angelina Jolie es la tía más sexy del planeta (por detrás de mi novia, of course ). |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mas sexy del mundo Cita:
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mas sexy del mundo Paula Vázquez, Esta tia está super retocá aunque la Birtney no se queda atras. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mas sexy del mundo ¿Bridney? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mas sexy del mundo La ganadora me parece realmente triste, para mi no es ningún ejemplo de belleza ni de carisma, veo montones de chicas por la calle que me parecen mucho más atractivas.TYRA eres la Ama La Spears me parece una chiquita de lo más vulgar, es que no me llama nada la atención, Elsa es mucho mejor y con diferencia, sabe seducir, La Spears se comporta como una vulgar zorra, no sabe nada de seducción, debería aprender de Aaliyah...
__________________ Las palabras son solamente eso, palabras... Lo que signifiquen puede ser lo que nosotros queramos |
|
| |||
| |||
| Re: Las mas sexy del mundo Y nadie dice nada de lo de Letizia Ortiz, eso si que me parece fuerte!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mas sexy del mundo como mujer puedo decir que brit es sexy pero no mas que angelina jolie!! tambien concidero muy sexy a dominique swain quien hizo la pelicula lolita!! creo q esas mezclas mas inocentes son mas sexies!!!! y por preguntar en que lugar esta denise richards??? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mas sexy del mundo Beyonce es mucho mas sexy que Britney Spears |
|
| |||
| |||
| Re: Las mas sexy del mundo Pues vaya porqueria de lista, porque no me gusta ninguna, la verdad, pero esas listas son muy poco objetivas, la mujer mas famosa del momento, es la que saldra como la mas sexy |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mas sexy del mundo pues si es bs, con que poco se conforman, hay mas con mejor cuerpo y mucho mas sexy
__________________ ![]() Editado por última vez por virijackson; 26-04-04 a las 23:17 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mas sexy del mundo Podiamos hacer nosotros una lista en el Hideout ![]() p.d: para mi de las mas sexys, Beyoncé y Naomi Campbell |
|
| ||||
| ||||
| Re: Las mas sexy del mundo Pues a mi Letizia me parece una mujer immmmmmmpresionante yo si que la pondría en el ranking, no arriba del todo, pero si dentro, como en este que han sacado por todas partes |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |