![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Nuestra lista de las mujeres y los hombres mas sexys El otro dia aparecio en una revista una lista de las mujeres mas sexys para los españoles y muchos dicrepanos en cual era la mejor. Pues propongo hacer nuestra propia lista pero tb con hombres, asi q votar por el famos@ ke mas cachond@ os pone. Luego hare recuento de votos. Yo voto por Angelina Jolie. ![]() *Solo votar a un@. Editado por última vez por AcFaRiaS_MJ; 05-05-04 a las 21:18 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuestra lista de las mujeres y los hombres mas sexys Voto por Angelina Jolie y por Halle Berry! ![]() Y no me parece que en la farandula hayan hombres lo bastante Sexys como para merecer mi voto!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuestra lista de las mujeres y los hombres mas sexys Actriz: Angelina Jolie Modelo: Naomi Campebell Cantante: Beyoncé o Janet (sobre to en el 93!) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuestra lista de las mujeres y los hombres mas sexys Chicos Shaquelle O´Neal Allen Iverson ![]() Denzel Washington Joe Malcolm Jamal Warner Sidney Potier ![]() ![]() ![]() ![]() Chicas Tyra Banks Queen Latifah Alicia Keys |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuestra lista de las mujeres y los hombres mas sexys Shania Twain Lejos!! La Mas Hermosa
__________________ I NEED YOUR LOVE INMY LIFE |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuestra lista de las mujeres y los hombres mas sexys Holaaaa! Hombres: 1.Johnny Depp 2.Orlando Bloom |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuestra lista de las mujeres y los hombres mas sexys cohone solo poner uno ke si no no terminamos... |
|
| |||
| |||
| Re: Nuestra lista de las mujeres y los hombres mas sexys Hombre: Johnny Depp y Jon Bon Jovi Mujeres: Aishwaria Rai (Miss Mundo'94) y Naomi Campbell |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuestra lista de las mujeres y los hombres mas sexys Hombres: Johnny Depp. Mujeres: Angelina Jolie. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuestra lista de las mujeres y los hombres mas sexys Me quedo con Aria Giovanni |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuestra lista de las mujeres y los hombres mas sexys |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuestra lista de las mujeres y los hombres mas sexys Sin discusión: -Tyra Banks. -Brad Pitt.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuestra lista de las mujeres y los hombres mas sexys Cita:
|
|
| |||
| |||
| Re: Nuestra lista de las mujeres y los hombres mas sexys A mi la Jolie no me gusta!! Se me olvido Brad Pitt!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuestra lista de las mujeres y los hombres mas sexys Cita:
Es broma , para mi es la mas sexy, con esa mirada, esos labios carnosos ke te dan ganas de comertelos y ke no estan operados... De tios yo diria a Antonio Sabato Jr. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |