Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 21-06-04, 05:31
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02
Niño de 4 años viola presuntamente a niña de 5.

Cancún, México - 20-06-2004
DETIENEN A UN NIÑO DE CUATRO AÑOS POR LA PRESUNTA VIOLACIÓN DE UNA NIÑA DE CINCO
Un menor de cuatro años de edad fue detenido e incomunicado en el balneario de Cancún, en el Caribe mexicano, acusado de la violación de una niña de cinco.

La subprocuraduría general de justicia del estado de Quintana Roo en la zona norte, donde se ubica Cancún, ha señalado en un comunicado que la detención tuvo lugar el sábado en una de las zonas más pobres de la ciudad.

Consuelo Sánchez, madre del menor detenido, relató que seis agentes de la policía judicial, armados con metralletas, llegaron a su casa, "presentaron un papel" y le "arrebataron" a su hijo.

La subprocuraduría indicó que la detención fue a raíz de la denuncia de la madre de la niña implicada.

Los médicos forenses que examinaron a ambos niños comprobaron que la pequeña tenía heridas en la vagina y que el niño tenía en sus dedos sangre del mismo tipo de la víctima.

En Quintana Roo esta situación configura el delito de violación. El defensor del niño, Sidharta Bermúdez, declaró a la prensa local que la detención es arbitraria y recordó que las leyes del estado prohíben la detención de un niño de esta edad.

También denunció que el pequeño permaneció incomunicado durante 15 horas, por lo que presentó una demanda contra Fiscalía para Delitos Sexuales del estado por secuestro, abuso de autoridad y privación ilegal de libertad, además de un amparo en favor del menor.

http://www.terra.es/actualidad/artic...l/act65343.htm

La subprocuraduría general de justicia del estado de Quintana Roo en la zona norte, donde se ubica Cancún, ha señalado en un comunicado que la detención tuvo lugar el sábado en una de las zonas más pobres de la ciudad.

Consuelo Sánchez, madre del menor detenido, relató que seis agentes de la policía judicial, armados con metralletas, llegaron a su casa, "presentaron un papel" y le "arrebataron" a su hijo.

La subprocuraduría indicó que la detención fue a raíz de la denuncia de la madre de la niña implicada.

Los médicos forenses que examinaron a ambos niños comprobaron que la pequeña tenía heridas en la vagina y que el niño tenía en sus dedos sangre del mismo tipo de la víctima.

En Quintana Roo esta situación configura el delito de violación. El defensor del niño, Sidharta Bermúdez, declaró a la prensa local que la detención es arbitraria y recordó que las leyes del estado prohíben la detención de un niño de esta edad. También denunció que el pequeño permaneció incomunicado durante 15 horas, por lo que presentó una demanda contra Fiscalía para Delitos Sexuales del estado por secuestro, abuso de autoridad y privación ilegal de libertad, además de un amparo en favor del menor.

Antiguo 21-06-04, 05:58
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02
Re: Niño de 4 años viola presuntamente a niña de 5.

Me quedo totalemnte sin palabras...

Yo no recuerdo haber escuchado nunca, una noticia tan disparatada!

De verdad no creo que u niño de 4 años pueda ser malo!!

Como se atreven a hacer eso? hay que ser bastantes tarados para detenerlo y alejarlo de su madre!
Antiguo 21-06-04, 07:25
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03

A mi parecer estos niños estaban jugando más que otra cosa...o experimentando con algo que habrían visto vete tu a saber....
A esa edad es cuando empiezan con las tonterías y se ruborizan por ver en la tele un beso . Sus mentes no tienen la noción del "daño" asi que no creo que este chaval le hiciera daño a conciencia.
Lo que si me parece fuerte es dejarlo incomunicado por 15 horas....O se pasan o no llegan.
Antiguo 21-06-04, 09:27
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

Con metralletas!

Está gente está tarada....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 21-06-04, 09:31
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02

speech, en cancun no vi policias con metralletas, pero en rep.dominicana iban todos con metralletas ke yo pensaba "como a este le pike algo, salimos todos como coladores" Yo opino como coleguita
Responder con cita
Antiguo 21-06-04, 11:06
HideOuter psicótica

Fecha de registro: 20-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Cherish

Todavía no salgo de mi asombro...

Necesito asimilarlo un rato antes de dar mi opinión
Responder con cita
Antiguo 21-06-04, 12:05
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

La noticia se las trae

Coleguita muy buen comentario, seguramente estarían jugando a papás y a mamás

También podría ser que sintieran curiosidad lo de entre sus patas por no ser lo mismo, eso a los niños también les llama la atención mucho.
Antiguo 21-06-04, 15:08
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03

No me lo creo
Responder con cita
Antiguo 21-06-04, 16:41
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01

A mí con 7 años una profesora me dejó encerrao dos o tres horas y todavía a los 28 me entra de todo por el cuerpo cuando me acuerdo. Anda que la madre de la niña estará contenta
Antiguo 22-06-04, 00:55
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

Madre mia pero q gente mas deshubicada ...demencial q le hayan kitado el hijo asi con las metralletas, peor aun lo de las 15h incomunicado a un niño de 4 años!!! a saber el trauma q le habran creado al pobre niño

Tp creo q un niño de esa edad sepa lo q es hacer daño a conciencia creo mas bien q si todo eso llega a ser cierto, el niño lo habra hecho por curiosidad... no se

es un poko paranoia de un fumeta o algo asi....
Responder con cita
Antiguo 22-06-04, 02:12
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 15-11-02

Con 4 años no se pero niños muy jovenes se les ve con ganas de hacer daño,sera todo por la educacion y todo eso pero si que puede ser,incluso mandado por un adulto con ganas de ver ese tipo de cosas,

La poli flipo un poco,pero igual tenian otra informacion y no pensaron que era un niño,es por decir algo.
Responder con cita
Antiguo 22-06-04, 03:12
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-07-02
Enviar un mensaje por Yahoo a jacka

no pueden tratar a un niño como un criminal porque es un niñoooooo¡¡¡¡que dificil caso porque la mama de la niña a de pedir justicia , que se podria hacer en este caso? creo que el niño no es culpable tedrian que someterlo a estudios psicologicos y ver que repercucion causo en la niña

que mala actuacion de las autoridades que pena que no sepan manejar algo asi

MICHAEL .LA INFANCIA MÁS FELIZ QUE PUDE TENER¡
Responder con cita
Antiguo 22-06-04, 05:15
INMATE W17S

Opino como todos, ese niño si lo hiZO, NO SABIA QUE ERA ALGO MALO, SEGURAMENTE JUGABA CON SU AMIGA A ALGO QUE HABian visto pero vamos, encerrarlo tanto tiempo es una crueldad, y aun mas las metralletas, la gente esta flipa
Responder con cita
Antiguo 22-06-04, 10:12
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-11-03

...........................

Editado por última vez por JACL; 30-07-09 a las 22:50
Responder con cita
Antiguo 22-06-04, 10:13
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-11-03

.........................

Editado por última vez por JACL; 30-07-09 a las 22:49
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura