![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Se viene...! El dolor, el sufrimiento, y la muerte... vienen por ti... 3 Agosto 2004 www.doom3.com La secuela más esperada de todos los tiempos. Un videojuego que revolucionará la historia. ¿Alguien con tantas ansias como yo? Salu2. |
|
| ||||
| ||||
| Pues sí.Es la secuela más esperada de todos los tiempos. ![]() Años y años de preparación y por fin está al caer ![]() Tiene un motor gráfico increiblemente revolucionario. ![]() Lo malo es que tienes que tener un ordenador de última generación para sacarle provecho...
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se viene...! El dolor, el sufrimiento, y la muerte... vienen por ti... 3 Agosto 2004 Vaya el grandioso Doom3, lástima que no podré jugarlo porque mi computadora no tiene el poder para correrlo, tengo entendido de que saldrá una versión para el XBOX,pero tiene unos defectos e incluso decepcionó en el E3, además prefiero ahorrar; magníficos videojuegos vienen en camino como MGS3, Halo2, GTASA, RE4, Conker. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se viene...! El dolor, el sufrimiento, y la muerte... vienen por ti... 3 Agosto 2004 Sinceramente yo espero con mas ansias el Metal Gear Solid 3, pero bueno... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |