Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Tema cerrado

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 29-07-04, 14:12
with seven inches in

Fecha de registro: 28-08-01
Ha sido un placer

No pienso tardar mucho en escribir este post, había pensado en escribir unos cuantos privados a varias personas y ahorrarme y ahorraros esto, pero definitivamente no tengo ganas de liarme tanto.

Solo quería decirle a quien le interese que he decidido dejar el Hideout para siempre. Le pediría a los administradores que borrasen mi usuario, pero si eso supone un problema pues que simplemente baneen mi usuario, solo darme una hora desde que escriba este post para entrar a borrar mis mensajes privados y todo eso.

Siento en cierta manera hacer esto así porque quizá unos pocos se merecían que se lo dijese por privado pero bueno las cosas se dan como se dan y probablemente si hiciese cualquier cosa diferente a la que estoy haciendo ahora al final terminaría no haciendo lo que quiero.

Sólo quería dejar claro que esto no tiene nada que ver con Michael, que desde luego seguiré a mi manera detras de el como he hecho siempre, y que tampoco tiene nada que ver con ningun post ni nada relacionado directamente con el Hideout.

Aqui he conocido a mucha gente interesante y buena y tb a algunas de las personas mas importantes de mi vida, asi que siempre guardaré el mejor de los recuerdos de este sitio y de todos los que lo componen.

Un abrazo

pd: Si fuese posible banear mi ip sin causar problemas a nadie más por favor hacezlo. Podeis cerrar este post cuando lo veais, no me interesa que tenga respuestas ni entraré a leerlo.
Antiguo 29-07-04, 14:26
Hideouter Invincible

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a zergyo
Re: Ha sido un placer

Cuál es la razon de tu despedida DanceFloor?? Si es porque te llevas mal con alguien del foro no seas tonto y no les des ese placer. Aqui cada uno es como es y que cada uno piense lo que quiera. VAmos hay libertad en todos los aspectos.

piensalo mejor

Prejudice is Ignorance
Tema cerrado

Herramientas del tema

Reglas de escritura