![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿puede Una Alguien Enamorarse De Dos Personas A La Vez? ¿creen Que Alguien Puede Estar Enamorado De Dos Personas Al Mismo Tiempo, Y Que Los Ame Por Igual? |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿puede Una Alguien Enamorarse De Dos Personas A La Vez?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿puede Una Alguien Enamorarse De Dos Personas A La Vez? Creo que es posible que se ame a dos personas a la vez, pero es imposible que las ames igual porque son dos personas distintas y las querras de forma distinta; lo que puede suceder es que no puedas decidir a quien amas más o menos... quien de las dos personas te gusta más.Aunque creo que no sucede habitualmente creo que puede ocurrir
__________________ Las palabras son solamente eso, palabras... Lo que signifiquen puede ser lo que nosotros queramos |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿puede Una Alguien Enamorarse De Dos Personas A La Vez? Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿puede Una Alguien Enamorarse De Dos Personas A La Vez? Yo creo que amar sólo se ama a una... por la otra puedes sentir atracción deseo, morbo... pero amor...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿puede Una Alguien Enamorarse De Dos Personas A La Vez? no,no puede. asi como dice pompeta
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿puede Una Alguien Enamorarse De Dos Personas A La Vez? mmmmmmmmm pues la verdad la verdad no se pues yo digo que si se puede amar ala misma vez pero lo que pasa es que cuando amas a las dos personas tienes que amar mas a una persona siempre casi es asi siempre pero aveces sufres por las dos personas pero si se puede amar ala misma vez
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| |||
| |||
| Re: ¿puede Una Alguien Enamorarse De Dos Personas A La Vez? ........................... Editado por última vez por Meiko; 23-09-07 a las 02:56 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |