![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Caricaturas de artistas famosos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caricaturas de artistas famosos. estan chulisimas jejee |
|
| |||
| |||
| Re: Caricaturas de artistas famosos. Pues parece mas Sarah Jessica Parker en vez de Madonna, muy chulas, saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caricaturas de artistas famosos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caricaturas de artistas famosos. están muy graciosas todas!Ssantana es igual
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caricaturas de artistas famosos. Bakanes! me gustaron todas, aunq Madonna sale un poco triste |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caricaturas de artistas famosos. waw !! Son geniales todas !!! Gracias
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Caricaturas de artistas famosos. Pues de tu primer post: 1) Tom Cruise ![]() 3) Nicolas Cage 4) Salma Hayek 5) Antonio Banderas y del segundo nada mas le atine al ultimo: es Mac!
|
| |||
| |||
| Re: Caricaturas de artistas famosos. 1 Tom Cruise 2 no se 3 Nicolas Cage 4 Salma Hayek 5 Antonio Banderas 6 No me acuerdo 7 Quentin Tarantino 8 Charles Bronson 9 Creo que es Victoria Adams (La mujer de Beckan) 10 Mackaulin Un saludo,MAT |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caricaturas de artistas famosos. Joer, aunque estan muy bien hechos, a mi me hacen un dibujo asi y me deprimo!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Caricaturas de artistas famosos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Caricaturas de artistas famosos. la 2 es Pink y la 6 Clint Eastwood, creo
__________________ "Si No Tenemos Cuidado, Los Medios De Comunicación Harán Que Odiemos A Los Oprimidos Y Amemos A Los Opresores" (By Soziedad Alcohólika) INOCENTE 4-EVER |
|
| ||||
| ||||
__________________ "Si No Tenemos Cuidado, Los Medios De Comunicación Harán Que Odiemos A Los Oprimidos Y Amemos A Los Opresores" (By Soziedad Alcohólika) INOCENTE 4-EVER |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |