Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut en colaboración con ABC de Sevilla
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta
Connect with Facebook

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Requeton !!! [Opiniones sobre el reggaeton]

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 19-10-05, 17:57
HideOuter Espupisplítico!

Fecha de registro: 16-06-05
Re: Requeton !!!

editado.......................

Editado por última vez por Tavo el 27-09-07 a las 17:21
Responder con cita
Antiguo 19-10-05, 18:26
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02

Yo lo escuchaba hace como 6 años, ahora llegó aki y es ke ya se me kita las ganas de escucharlo por que aki sales y no es lo mismo que allí... alli no me importa bailarlo
Responder con cita
Antiguo 19-10-05, 18:39
Hideouter Intermitente

Fecha de registro: 19-11-03

Creo que si... el Reguetón está de moda... pero mas de moda está el atacarlo aunque a escondidas o inconscientemente se muevan los piecitos siguiendo el ritmo al escucharlo.

Así pasa con las cosas que están de moda... todo mundo las critica, despotrica, dice aborrecerles y van de rebeldes... pero acaban por entrar al redil (con familia o a solas ). Digo, si el Reggeaton (o cualquier cosa que suene en todos lados) ha tenido éxito (dado que ha generado millones de dólares en ganancias) es porque a mucha gente le gusta no?.. pero al preguntar o encuestar, resulta que todo mundo lo aborrece!! ... no es lógico verdad??

Solo piensen que MJ alguna vez estuvo de moda y pasaba exactamente lo mismo, todo mundo decía estar harto de escuchar y ver Thriller una y otra vez... pero ha sido el disco mas vendido en la historia .

En cuanto al comentario de que ese tipo de música es "Vulgar", vale.. lo es..pero siguiendo esa lógica, MJ es aún mas vulgar dado que viene de "vulgo" es decir pueblo, masa, popular... y pues aqui nos cansamos de decir y defender que es el Rey del Pop no? (Pop supongo que sabrán que viene de la palabra POPular).

No sé, a mi ni me desagrada ni me fascina, pero es un fenómeno interesante el reggeaton, además de que como música (pesele a quien le pese) es una expresión artística y no caben calificativos mas allá del gusto personal.

Cita:
¿Fans?¿Esa "cosa"(Si es que por lo menos se le puede decir "cosa") tiene fans? Vaya... A mi ya no me sorprende nada...

LO ODIOOOOOOOOOOOOOO,AAAAAARRRRRGGGGHHHHH
Un deja vú !!! .. palabra por palabra es la misma frase que una vez escuche de alguién refiriéndose a cierto cantante cuyo apellido empieza con "J"

Editado por última vez por Tocinetto el 19-10-05 a las 18:45
Responder con cita
Antiguo 20-10-05, 20:27
HideOuter Senior

Fecha de registro: 21-06-05
Enviar un mensaje por MSN a En!@

Cita:
Escrito originalmente por Mjj humano
Pues yo inmensas veces he tenido que sufrir escuchando esa musica pero oye cada uno tiene sus gustos al igual que a otros no les gusta mike a algunos no les gustara el reggaeton asi que tampoco es que pueda decir que haya sufrido si no que he estado molesta escuchando esa musica,pero es una como otra cualquiera .
sonia xfin me has comprendido no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos pa ti mi amigui
mjj humano:asias por estar siempre a mi lado,lo digo de corazon,muxas personas creeran que es imposible lo que voy a decir pero es cierto:puede que seas una de las personas mas importantes en mi vida,eres la persona que mas conoce mis secretos,la unica, que lo sabe TODO sobre mi.gracias.

Responder con cita
Antiguo 24-10-05, 05:24
HideOuter Senior

Fecha de registro: 13-10-05

AMI LA NETA NO ME GUSTA SOLO ES UN FASTIDIO PARA MI
Responder con cita
Antiguo 24-10-05, 05:40
Im only human

Fecha de registro: 29-06-04

Cita:
Escrito originalmente por Bluelite
El Reggaeton es simplemente Vulgar para mi gusto...
Estoy de acuerdo en que es tremendamente vulgar, pero en las fiestas (si es que acostumbran a ir a fiestas 'no formales') es lo que se baila, muy aparte del merengue, de la música electrónica y de más es algo muy bailable...

En mi opinión, el reggaeton no es de lo mejor, pero insisto para las fiestas y/o bailes si que te saca de ese asiento tan fastidioso , lo peor del caso es que después de escucharlo no lo puedes sacar del coco...

Tocinetto [me gusta tu nick ]

Dile que bailando te conocí cuéntaleee .

Editado por última vez por Samantha Jackscr el 24-10-05 a las 05:46
Responder con cita
Antiguo 24-10-05, 06:07
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-08-03
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

Cita:
Escrito originalmente por DJGancho
Miren... una canción para bailar o dos... no más... es siempre lo mismo...

Es una especie de mezcla entre de hip hop y cumbia... Y a mi mucho el hip hop no me gusta... la cumbia menos... no sé no hace falta que de mas explicaciones de por qué no me gusta.

No me compares el Hip-Hop y el reggae, con la mierda llamada reggaeton,que aunque se asocie con el reggae y el Hip-Hop, tiene mas bien poco..
Responder con cita
Antiguo 24-10-05, 13:41
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02

Aqui tienes el origen del reggeaton

El reguetón o reggaeton es una muy ligera, libre y particular variante del raggamuffin, que a su vez desciende del reggae, además del hip hop. Las particularidades del reguetón, originario y Puerto Rico, son sus letras en los dialectos locales del español y su influencia de otros estilos latinos, como la bomba y la salsa.

Entre otras cosas ponia esto
Responder con cita
Antiguo 24-10-05, 20:16
♥María♥

Fecha de registro: 18-05-05
Localización: ♥♪♫★En Neverland,el pais de nunca jamas donde los sueños se hacen realidad♥♪♫★

Pufff yo detesto el regueaton,respeto los gustos pero.... es que son retequemalos!!

Según lei una vez,dice unos expertos de la música que el género regeaton (si es que se le puede llamar género) no es música,eso no es música buena.
No saben que es aguantar a mi amiga todo el día hablando del regeaton que si el Daddy Yankee que si este que si lo otro.
besitos!

MICHAEL I LOVE YOU

Editado por última vez por MariaJackson el 24-10-05 a las 20:18
Responder con cita
Antiguo 02-11-05, 19:54
...I Love You Michael...

Fecha de registro: 23-05-04
Enviar un mensaje por MSN a Martutxa_MJ

Pues a mi no m gusta tampoco ,no le veo sentido ninguno,la forma de bailarlo....mare mia....un poco mas y....
Y encima tal k no m gusta,mi keridisima vecina lo pone a todas oras,a to volumen,asik weno,mi medida siempre pa no escucharlo es poner el ekipo y:
BILLIE JEAAANNNN!!!!!jeje
asik los demas vecinos tienen k tener en ese momento una mezcla de Mj y "reketon"mas extraña

kisses
Antiguo 19-02-06, 10:27
I miss you, my angel

Fecha de registro: 29-10-05
q opinas sobre el reggaeton?

Holaaaa
no se si este post ya lo habran puesto pero weno si eso lo resucito
pues q opinais del reggaeton??
abri este post xq m parecio y tambien esq m aburro un poco
pues a mi no m gusta xq el ritmo es pobre aunq algo pegadizo y d las letras de las canciones pues a mi me parece q mejor no hablar, xq no tienen mensaje ni nada
bueno aqi les dejo el post x si qieren opinar

..light of my life, fire of my loins. My sin, my soul..

Michael.. I'll never let you part.. For you're always in my heart.
Responder con cita
Antiguo 19-02-06, 14:06
Michael Pan niño eterno

Fecha de registro: 01-04-05
Re: q opinas sobre el reggaeton?

buen post henar jackson!
bueno espero esten bien voi a opinar sobre esta"musica" si se puede llamar de esta manera no quiero faltar al respeto pero cada musica es distinta voi a dar mi opinion sobre el regeton.
Creo que muchos fans de mike opinan que esto no es musica ami especialmente prefiero la buena musica que yo creo que es toda musica de mike y pues la internacional de ls años 70-80-90 es musica de gran calidad sentimientos y letras bonitas y grandes ritmos.
El regeton yo lo califico como musica de "ahora" de este tiempo facil de hacer por la gente que lo crea y pues no soi experta en esto pero sus actuaciones y palabras en las canciones son "groseras" para mi gusto.
como dice 1 sabio refran

"Sobre gustos no ahy nada escrito"
"Para gustos colores"
Opino como henar!
es 1 pena que ya no hagan musica como la de antes menos mal que siempre tendremos a los musicos negros! ellos saben realmente como sorprender al publico de todas edades.

salu2 y bss
Responder con cita
Antiguo 19-02-06, 14:09
Louis dame tu sangre *-*

Fecha de registro: 02-12-05

Con respeto a los que le guste...

NO ME GUSTA NADA

lo unico que puedo decir que el undergraund tiene todos mis respetos
Responder con cita
Antiguo 19-02-06, 14:14
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 31-01-05
Enviar un mensaje por MSN a Mjj humano

Volvemos a las mismas ya es la tercera vez k habren este post...
http://mjhideout.com/foro/showthread...591#post717591 creo k mirando aki los k no lo hayan visto ,mucha gente se ahorraria el tener k volver a ponerlo .
(Sin animo de ofender ni ponerme borde pero repetir lo mismo tantas veces cansa)
Antiguo 19-02-06, 14:24
Louis dame tu sangre *-*

Fecha de registro: 02-12-05

jajajajajajajaja ya pero yo ni ella lo sabiamos gracias bro
Responder con cita
Responder

Favoritos

Herramientas del tema

Reglas de escritura