![]() |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: q opinas sobre el reggaeton? ups ![]() alomejor ese post era d cuando no estaba yo en el foro
__________________ Michael.. I'll never let you part.. For you're always in my heart. |
|
| ||||
| ||||
| Re: q opinas sobre el reggaeton? Tranquilos
__________________ ¡We Must Be Over The Rainbow! |
|
| ||||
| ||||
| Re: q opinas sobre el reggaeton? Bueno mi amiga Grethel es una reggaetonera de pura cepa! fue ella quien me inicio a este vomitivo genero, que cada vez soporto menos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: q opinas sobre el reggaeton? ya pero no todo es gasolina ni mucho menos...sino hay reaggeton del bueno...aunque yo solo escucho a parte del hh, mj, valo, him, bob marley y ragga (hh + reagge= morodo...)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: q opinas sobre el reggaeton? Otra vez este tema? .. Mejor no me meto... |
|
| ||||
| ||||
| Re: q opinas sobre el reggaeton? Simplemente me parece una lacra para la sociedad |
|
| ||||
| ||||
| Re: q opinas sobre el reggaeton? Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! [Opiniones sobre el reggaeton] basura musical |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! [Opiniones sobre el reggaeton] ya se q me van a comer viva!!! pero esq a mi me encantaaa!!! estoy obsesionada... y k las letras algunas son buenas!!! jajaja, si me gusta el ritmo igual q predomina en todas las canciones.. me gusta... me ancanta sii!! ya hasta me dieron ganas d escuchar a daddy yankee.... viva el reggaeton!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! [Opiniones sobre el reggaeton] Para mi es un genero basura, incluso algunos amigos que conozco que lo escuchan piensan así, es una porqueria de musica, sonidos simples, letras estupidas, no, eso no se considera, no se puede considerar musica de verdad, se imaginan a algun buen canta-autor, el que sea, hacer esos ritmos tan simples, vaya ya ahorita se me ocurre una , vamo' mami, vamo' mami, que ya te toca oca oca, eso es el puro bacilon no se le puede tomar en serio.Bueno me expreso así porque en el post preguntan mi opinion y es esa. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! [Opiniones sobre el reggaeton] Bueno, como han dicho por ahí, pa gustos los colores, así que yo OPINO (que no es lo mismo que afirmar) que esa música es una BASURA REPETITIVA, discriminatoria, absurda, copiadas una de otras y que no aporta nada nuevo ni bueno. Ala XD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! [Opiniones sobre el reggaeton] Reggeaton: Intento desesperado de obtener seguidores a un insignificante cuasi gènero mùsical. // Agrupaciones de pandillas aficionadas al estrellato, buscado mediante plagios musicales y sonidos de mal gusto, fomentando al baile vulgar y lascivo de personas del sexo femenino para obtener el exito deseado. El Reggeaton, no sirve para nada ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! [Opiniones sobre el reggaeton] Si ves un disco de reggaeton, ¡quémalo! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! [Opiniones sobre el reggaeton] Con todos mis respetos a los fans de esta musica pero... LA ODIO Y ME DA ASCO. NO LA SOPORTO,ES UNA OFENSA PARA LA MUJER,NO LA AGUANTO,QUE SE AKABE!,QUE LA QUEMEN! QUE DESAPERZCAAAAAAAAAAAAAA! MICHAEL VUELVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! [Opiniones sobre el reggaeton] La gente que va de fiesta suele tragar con lo que sea, por tanto es lógico un fenómeno como este....¿para qué trabajarse buena música si la gente va a bailar lo que les pongan por bajo que sea? Esta no es música para escuchar, es un sonido de fondo para la gente de las discos que en su mayoría están borrachos, fumados, drogados y salidos perdidos...no tiene más historia. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |