![]() |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! [Opiniones sobre el reggaeton] Yo siempre e dixo que el REGGEATON es como el fenomeno DISCO de los años 70. digo eso por que fue un fenomeno mundial..... pero no tienen ni puto de comparacion..... El fenomeno disco sigue llegando su musica hasta hoy pero el de reggeaton durara poco.... no creo qye syu musica perdure siempre.... PIDO A DIOS QUE NO!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! [Opiniones sobre el reggaeton] XD yo respeto todo respeto al que respeta respeto a todo tipo de música pero siempre he odiado el bakalao el reaggeton en si no es malo lo malo es el comercial no el undergraund
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: q opinas sobre el reggaeton? Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: q opinas sobre el reggaeton? Cita:
![]() ![]() ![]() Gree´s Boyfriend!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! [Opiniones sobre el reggaeton] ajajajajajaja, y que???, crees que es muy agradable estar soportando a tus novias??? ![]() P.D Creo que el reguetón es algo desechable, que esta muy de moda, pero como bien han dicho, es sólo para ambientar y no más allá. A mi antes me molestaba muchísimo, pero ahora me lo tomo más a la ligera, simplemente yo no compro sus discos y puedo ir tranquila escuchandolo con otra gente, pero jamás apoyaría ese movimiento. Es una lástima, por que en realidad el reguetón entre tanta basura de sus letras y todo lo que quiera, tiene música muy bien hecha, muy buenos productores y musicos detrás que se dedican a realizar las diferentes melodías... que como quiera que sea, realizar una canción con música pegajosa, dependiendo de muchos factores, no es nada fácil... Pero el concepto que encierran las letras, la superficialidad, etc, hacen que la música real no se aprecie.. aun que claro, no hablo de todas las canciónes ni de toda la gente que la respalda.
__________________ Editado por última vez por gRëThëL J el 26-02-06 a las 04:59 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! [Opiniones sobre el reggaeton] a mi personalmente no me gusta en absoluto ni me aprece musica,......pero para gustos se hicieron los colores,..........y cada uno tiene sus gustos,........
__________________ |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |