![]() |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Requeton !!! [Opiniones sobre el reggaeton] hola amiguitos del alma saben? ayer me invitaron a una fiesta y no van a creer la musica que pusieron, no mas ni menos q el requeton fue la fiesta mas mala a la que me ayan invitado alguna vez!!! el requeton paa mi es una musica no de las mejores a la q deberian cambiar de moda encuentro q esta mas mal hecha q la musica antigua sin ofender a quienes le gusta jejejej pero estoy ahi nomas con el requeton y me gustaria saber quienes han tenido q sufrir escuchar esa musica y q opinan sobre esta musica los amo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! ![]() se dice reggaeton o, en tal caso, reguetón
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! Pues yo inmensas veces he tenido que sufrir escuchando esa musica pero oye cada uno tiene sus gustos al igual que a otros no les gusta mike a algunos no les gustara el reggaeton asi que tampoco es que pueda decir que haya sufrido si no que he estado molesta escuchando esa musica,pero es una como otra cualquiera .
__________________ ¡We Must Be Over The Rainbow! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! bueno tienes razon! pero esta mas mal hecha q la musica a la q tuve q hacer pasar de moda y no me gusta q la musica de MJ aya sido superada por el regueton si los moleste o algo perdonenme no era mi intencion solo me exprece |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! Cita:
Y hablando del reggaeton...: A EÍIAA LE USTAA LA GASOLIIIIINAAA X-DDDDDDDDDDDDDDD Me supera... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! A mi personalmente me parece la mayor bazofia de música que se haya creado
__________________ Live It Like You Love It. ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Requeton !!! .............................. Editado por última vez por Meiko el 24-09-07 a las 11:17 |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! Mjj Humano, en el post se pregunta que que me parece no? pues yo he contestado . Lee el principio de la frase que he escrito, pone esto: A mi personalmente..Salu2
__________________ Live It Like You Love It. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! En estos tiempo el reketon ton ton inbade a los adolescentes...MENOS AMI!!! q yo tengo 13 años y lo aborrezco!!!! lo odio!!! 1º, no lo entiendo 2º, no le veo la gracia y 3º... q es eso? es un "estilo" de musica, o 4 gatos q repiten la misma frase mas de 23 veces a lo largo de la cancion!!! NO LA ENTIENDO!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! Pues que anecdota amigo, |
|
| ||||
| ||||
.
|
| ||||
| ||||
| Re: Requeton !!! yo lo he sufrido!! la odio!!!!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
LO ODIOOOOOOOOOOOOOO,AAAAAARRRRRGGGGHHHHH |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |