Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 08-11-05, 02:12
Hideouter Super Fan !!!

Fecha de registro: 30-08-02
Estan en contra o a favor de la Clonacion???

Estaba hablando con un amigo mio y no se por donde vino el tema de la clonacion , ustedes que opinan estan a favor o en contra??

Yo le estaba diciendo al chico, que no a la clonacion, pues se imaginan si clonan a Fidel?? . Que triste ............. .
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 02:19
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-07-03
Re: Estan en contra o a favor de la Clonacion???

Absolutamente en contra, un ser vivo, ya sea humano, planta o animal, no debe porque ser DUPLICADO, cada uno es ÚNICO y eso nadie lo debe cambiar, y menos el hombre... imagínense si clonaran por ejemplo a Hitler, la que se armaría

Hoy es un gran día para morir y si la muerte me sorprende... ¡Bienvenida sea!
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 02:32
"It's ultraman!" xD

Fecha de registro: 21-06-05
Enviar un mensaje por ICQ a .:~φГ©L*κλαμπ~:.

Cita:
Escrito originalmente por LoverMichael
Absolutamente en contra, un ser vivo, ya sea humano, planta o animal, no debe porque ser DUPLICADO, cada uno es ÚNICO y eso nadie lo debe cambiar, y menos el hombre... imagínense si clonaran por ejemplo a Hitler, la que se armaría
deacuerdo pero yo en parte estoy a favor pero solo para los padres que no pueden tener hijos

en contra por que al menos yo no nesesito ni quiero un clon (o no rosa_linda) que puntada la de mis padres al aventarse un monobitelinos

Lover..

POR QUE CAMBIASTE TU FIRMA Y AVATAR ME ENCANTABAN!!!

Michael, thanks for put him in my life 사랑해
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 02:58
INMATE W17S

Estoy mas en contra que a favor, pero depende: estoy en contra en el sentido de que como cristiana que soy Dios elige a quien dar vida y a quien no, y tambien por ejemplo, si se te muere un familiar querido y haces un clon suyo, sera igual fisicamente pero no de personalidad, no? Oh si? Que raro es esto .

Por otra parte en broma siempre decimos que que guay seria tener un clon de Johnny Depp para nosotras solas, etc... pero eso son solo bromas
Y Ross, los padres que no puedan tener hijos pueden optar por la inseminacion artificial, no hace falta clonar a nadie...

Creo que la clonacion me parece una tonteria, no le veo el sentido tener el duplicado de alguien
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 03:08
Im only human

Fecha de registro: 29-06-04

A favor, sin duda alguna. ¡Caray!, hay que utilizar los inventos del hombre! .

La genética es mi pasión, es por eso que estoy a favor, habrá quienes no, por religión, por creencias, por 'tipo de educación', que sé yo y es bastante respetable, pero ¡VIVA LA GENÉTICA Y LA CLONACIóN! (con permiso claro ).
¿¡De que serviría tanto estudio y tanta matanza de cerebro si no es aprovechada!?

P.d.- Me gusta este tema .
Antiguo 08-11-05, 03:16
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-07-03

Cita:
Escrito originalmente por **Rooss**
deacuerdo pero yo en parte estoy a favor pero solo para los padres que no pueden tener hijos
Para eso hay otros metodos, com la fecundacion in vitro, o tambien la in utero, aunque se deribaria un problema semejante al de la clonacion, porque con la clonacion una pareja podria digamos, "seleccionar" el hijo que quiere, por ejemplo si lo quiere clonar de...digamos, Michael Jordan, y eso no debe de ser, los hijos hay que aceptarlos como Dios nos los mande, no modificarlos a nuestro gusto, con los métodos artificiales de fecundacion pasa igual, por ejemplo un artista, por deci, Mick Jagger, podría vender a un precio muy alto su semen, lo cual nos daria un hijo parecido a él, y eso no está bien por la misma razón.

PD. Esque hay que variarle a la firma no?

Hoy es un gran día para morir y si la muerte me sorprende... ¡Bienvenida sea!
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 03:43
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Yo estoy en contra, el saberse clonado podria tener efectos psicologicos en la persona.
Antiguo 08-11-05, 04:08
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 05-10-04
Enviar un mensaje por AIM a Luis Eduardo Enviar un mensaje por MSN a Luis Eduardo Enviar un mensaje por Yahoo a Luis Eduardo

Cita:
Escrito originalmente por elektrica
Estoy mas en contra que a favor, pero depende: estoy en contra en el sentido de que como cristiana que soy Dios elige a quien dar vida y a quien no, y tambien por ejemplo, si se te muere un familiar querido y haces un clon suyo, sera igual fisicamente pero no de personalidad, no? Oh si? Que raro es esto .

Por otra parte en broma siempre decimos que que guay seria tener un clon de Johnny Depp para nosotras solas, etc... pero eso son solo bromas
Y Ross, los padres que no puedan tener hijos pueden optar por la inseminacion artificial, no hace falta clonar a nadie...

Creo que la clonacion me parece una tonteria, no le veo el sentido tener el duplicado de alguien
Elektrica, serían iguales de fisico y de personalidad .

No sabría decir si estoy de acuerdo o no. Es que más bien creo yo que nos estamos confundiendo un poco o seré yo solito . Es que si me clonan es porque yo quiero, y ninguna persona puede decirme si hago mal o no. Si quiero un clon mío, lo haría para que me estudien, hagan pruebas científicas conmigo etc, pero Bluelite tiene razón... No me imagino encontrarme con mi clon, el daño psicólogico de él y no mío al saber que el es una copia sería desastrozo, y pues la reacción de él sería matar al orginal. De eso estoy seguro porque yo mismo me conozco
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 04:22
My Darkness

Fecha de registro: 31-07-05

Cita:
Escrito originalmente por nkingdon
Yo le estaba diciendo al chico, que no a la clonacion, pues se imaginan si clonan a Fidel?? . Que triste ............. .
jajaja pues en contra no me imaginaria tener otra parecida a mi, pero eso de Fidel imagina que fuese Fidel y Chávez clonados, se acaba Venezuela y Cuba.
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 04:39
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 27-07-05

[QUOTE=**Rooss**]deacuerdo pero yo en parte estoy a favor pero solo para los padres que no pueden tener hijos

totalmente d acuerdo contigo

ami senceramento no m gustia k m clonasen, pero.....................
y cuando unos padres pierden a un hijo , ami m parece k de volver ese niño a sus padres es un regalo d dios(o d la ciencia) k recuperen a ese bebe,
es mi imilde opinion
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 04:44
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 22-09-05

he leido q se ha empezado a clonar oganos , todavia esta en estudio pero q esto a la larga salvara vidas ya que se clona tu organo y sera imposible q al momento de hace run tranplante sea incompatible, en este caso estoy a favor de la clonacion, Y TOTALMENTE en contra de las clonaciones humanas, ui q miedo tener una persona exacta a ti , no me gustaria

P.D: buen post nkingdon

Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 05:22
Hideouter Super Fan !!!

Fecha de registro: 30-08-02

Cita:
Escrito originalmente por Am_I_Evil
pero eso de Fidel imagina que fuese Fidel y Chávez clonados, se acaba Venezuela y Cuba.
Se imaginan , de espanto, horror .

Cita:
Escrito originalmente por Saleth
he leido q se ha empezado a clonar oganos , todavia esta en estudio pero q esto a la larga salvara vidas ya que se clona tu organo y sera imposible q al momento de hace run tranplante sea incompatible,

En este caso si me parece que tiene mas sentido la clonacion de organos, siempre para salvar vidas !!!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 14:41
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-10-01
Enviar un mensaje por MSN a Sergiobeli Enviar un mensaje por Skype™ a Sergiobeli

En lo puro no hay futuro. Clonar órganos y esas cosas está muy bien, lo de las células madre y eso... pero clonar a una persona.... no se no se. ¿Para qué? ¿Para unos padres que no pueden tener hijos? Que adopten, no?

A mi no me gustaría descubrir que soy un clon. ¿Habeis visto La Isla?
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 16:23
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Concuerdo con este último comentario, una persona? para qué? organos, sí.

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 17:36
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 18-06-02

De seres humanos....en contra totalmente, no practico ni creo en ninguna religion, pero eso no impide que la logica me lleve a pensar que es una estupidez y es jugar con fuego.

Con que motivo clonar a un ser humano?? para remplazar a uno perdido?? estupido. Para sacarle organos y alargarle la vida a otro?? aberrante, aunque hablen de cigotos y estos no sepuedan consideran seres humanos.....creo que le damos demasiada importancia a la vida, y no me confundais, me alegra estar viva y poder disfrutar de ella, pero solo somos un ser vivo mas, mueren millones al dia de seres vivos, y antes o despues nos toca el turno a todos, "fabricar" un embrion para sacarle organos o celulas para salvar o otro hijo o familiar, me parece aberrante y estupido,o que?? merece mas vivir el hijo mayor que ese embrion?? y luego que, haces eso para que tu hijo muera despues de una forma u otra??.....estupido.

No niego que claro que es doloroso perder a alguien, o saber que lo vas a perder, pero cuando vamos a aceptar la muerte como parte de la vida?, nos morimos como todos los seres vivos, antes o despues, de una forma u otra y que? una cosa es aprbechar la ciencia y la tecnologia para tener calidad de vida y librarnos de la muerte en lo que se pueda y sea logico, pero clonar seres humanos para conseguirlo?? Creo que nos estamos metiendo en camisas de once varas, no sabemos de donde venimos ni nos enteramos aun minimamente de que va todo esto y ya estamos jugando a ser dios, lo pagaremos como hemos pagado otros "avances cienificos" en la historia.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura