![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Un español hace música con los latidos cardiacos UN ESPAÑOL HACE MÚSICA CON LOS LATIDOS DE CORAZÓN El músico español Óscar Kaiser ha creado una comunidad internacional cibernética que propone música vanguardista creada con latidos de corazón. Su web, www.bbb.net.au, se estrenó en julio de 2005, tras conseguir que el Ayuntamiento de Port Philip (Melbourne), accediera a financiar el proyecto para que "los corazones de Port Philip pudieran latir al unísono y al mismo tiempo crear una excitante y vanguardista propuesta musical.
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un español hace música con los latidos cardiacos Michael se le adelantó casi 20 años cuando grabó los latidos de su corazón para el intro de Smooth Criminal
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un español hace música con los latidos cardiacos Cita:
|
| ||||
| ||||
| Re: Un español hace música con los latidos cardiacos jajajja y cuando no???? XD si en la de ghost hace cosas que en esta época aun es dificil
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un español hace música con los latidos cardiacos Jajaja, entro en el foro y me veo "Un español hace música con..." y ya me estaba imaginando cosas que no son
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un español hace música con los latidos cardiacos con gemidos con los huevos con los pedos con los eructos ...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un español hace música con los latidos cardiacos Cita:
Que no estamos hablando de Errol Flynn, que tocaba el piano con el miembro viril....
|
| ||||
| ||||
| Re: Un español hace música con los latidos cardiacos XDXDXD a mi fue lo primero q se me paso x la cabeza
__________________ Michael.. I'll never let you part.. For you're always in my heart. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un español hace música con los latidos cardiacos Interesante y lo de Michael. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |