![]() |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Terror clase "B" Hola gente, como anda la barra!? queria saber si entre los Hideouters hay alguno que le guste el cine de horror bizzarro y de clase "B", soy fanatico de este genero y queria saber opiniones de peliculas y si puedo intercambiar titulos, por si alguno no sabe de este genero, algunos titulos: Evil Dead, Friday the 13th, The Thing...The Stuff..entre otros... les dejo un abrazo!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Terror clase "B" Pues he aqui una A mi m me encanta lo que es Viernes 13 Pesadilla en la Calle del Infierno Juegos Diabòlicos Halloween La Mancha Voraz Los Hijos del Maiz Cementerio Maldito ESO Y puedo seguir. Pero es que no se si esto sea clase B, pero me gustan
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Terror clase "B" Los hijos del maiz? Debera ser una tercera parte de la entrega de las saga que hizo Stephen King. Yo vi una parte y era una chapuza de lo ma l exa que estaba. Ami me gusta de peliculas de terror especialmente las de Fantasmas,pero adoro las delos Hombres Lobo,yo me kedaria de ellas con UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES, y mi favorita aunque no sea de terror y sea una comedia"TEEN WOLF" de Michael J. Fox
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Terror clase "B" Básicamente Viernes 13 y Halloween.....absolutamente fan de esos dos angelitos. Cada uno tiene sus caracterísitcas...Jason es más impersonal y me hace más gracia...Myers es un poco más profundo aunque en muchas ocasiones vienen a ser más o menos lo mismo. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |