![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Un cura descuartiza a su amante embarazada tras oficiar una misa ![]() Un cura descuartiza a su amante embarazada tras oficiar una misa Un sacerdote mexicano confesó haber estrangulado a una mujer embarazada, con la que tenía un hijo de 18 meses en común, antes de descuartizarla en pedazos y deshacerse de los restos. La madre de la víctima dijo que la pareja comenzó una relación cuando la chica tenía 13 años. César Torres, de 42 años, admitió el asesinato el domingo de Pascua de su amante de 18 años. El crimen fue cometido poco después de que el sacerdote oficiara una misa. La víctima llamó a Torres y se citó con él en la iglesia. Ella le confesó que estaba embarazada y le exigió dinero. Tras comenzar una pelea entre los dos, Torres estranguló hasta la muerte a la mujer. Más tarde puso el cadáver en una bañera y con un cuchillo de cocina le cortó primero la cabeza y luego el resto del cuerpo en pedazos. Agencias, México D. F. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un cura descuartiza a su amante embarazada tras oficiar una misa El habito no hace al monje!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un cura descuartiza a su amante embarazada tras oficiar una misa Que Fuerte !!!
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un cura descuartiza a su amante embarazada tras oficiar una misa Joder, como se puede llevar a un cuerpo a la bañere y cortarle la cabeza.... Veis? con la imaginación ya es bastante, no hace falta que le pongan imágenes a ésto sin avisar previamente. Muy fuerte, no te puedes fiar de nadie hoy en dia |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un cura descuartiza a su amante embarazada tras oficiar una misa ¡¡Santo Dios!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un cura descuartiza a su amante embarazada tras oficiar una misa Yo lo vi el otro dia en la television y me quede helada por como contaba todo, con una sangre fria impresionante dijo que la descuartizo y le preguntaron por que y dijo que asi era mas facil para llevarsela en bolsas.... |
|
| |||
| |||
| Re: Un cura descuartiza a su amante embarazada tras oficiar una misa Otro pobre loco La gente que mata y mas de esta manera desgraciadamente estan mal de la mente.Por cierto, no soy catolica pero que nadie diga ahora: "que asco de cura, to son iguales" o "ven como los curas son malos", etc... Por favor, consideren a esta persona como un hombre y no un cura |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un cura descuartiza a su amante embarazada tras oficiar una misa Me he que dado asi |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un cura descuartiza a su amante embarazada tras oficiar una misa Madre mia! pero la gente esta loca, es poseida de repente o que?! "que se pare el mundo que yo me bajo"
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Un cura descuartiza a su amante embarazada tras oficiar una misa Cita:
|
|
| ||||
| ||||
.Yo, como Elektrica, creo que para hacer algo asi hay que estar mal de la cabeza. No me puedo creer que solo con ser malo se hagan estas cosas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un cura descuartiza a su amante embarazada tras oficiar una misa Cuanto animal hay suelto....
__________________ Michael.. I'll never let you part.. For you're always in my heart. |
|
| ||||
| ||||
. Tranki, que seguro que sale alguno diciendo que se lo merecía por guarra o algo así. La fe ciega es lo que tiene...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
'Dios existe' 'Jesus no fue cruzificado' 'El evangelio de Judas' '¿De que murio Cristo?¿Que diria su acta?' 'Audiencia judicial resolvera si Dios existió' Y podria seguir...
__________________ Fins Sempre, Michael! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |