![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Chat desde Gmail Pues eso, que ahora se ha incorporado una nueva función en el correo de Gmail, ahora puedes chatear y sin necesidad de programas externos, que les parece? ![]() Espera. Todavía hay más...
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Chat desde Gmail esta bien para empezar, pero todavia le falta MUCHO, para si kiera compararse con el messenger
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chat desde Gmail Cita:
Me han encantao las caritas...ehh..del xat en gmail : :S, etc..
__________________ http://daisytachilecomparte.blogspot.com/ Mi blog con Musica, BSO, Moviez,actualizando. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chat desde Gmail sissi ya llevo un tiempito usandolo entre mis compañeros de clases..( aca nos tienen sin acceso a messenger....) ... es la unica ayuda para los "ayuda memorias"...en pruebas..
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chat desde Gmail yo lo empeze a utilizar desde ayer, y tengo solamente a moecin agregado
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |