![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○ Me gustaria que digan 5 caracteristicas que consideran mejores o peores del sexo opuesto, sin faltarnos el respeto ni nada por el estilo simplemente vuestra visualizacion de las cosas es la que importa,Caracteristicas que hacen a sus cuerpos y mentes mas aptos para la vida diaria, y si pueden me gustaria que incluyeran el porque de sus caracteristicas, vamos dire las mias quando vea sus respuestas a ver que tal... un saludo =) |
|
| ||||
| ||||
| Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○ Estos son los partidos de octavos del mundial. A ver que sucede, yo espero que gane España con goles de Santillana, Juanito y Maceda. Saludos amiguis. Sábado 24: Múnich : Alemania-Suecia Lepizig : Argentina-México Domingo 25: Stuttgart : Inglaterra-Ecuador Núremberg : Portugal-Holanda Lunes 26 Kaiserslautern : Italia-Australia Colonia : Suiza-Ucrania Martes 27 Dortmund : Brasil-Ghana Hanover : España-Francia |
|
| ||||
| ||||
| Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○ Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○ La palabra "equivocación" no esta en mi vocabulario. Lee bien lo que has escrito y dime en que no concuerda con mi respuesta. |
|
| ||||
| ||||
| Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○ yo no veo ninguna equivocacion he abierto un nuevo topic y vienes y escribes noticias de futbol no lo entiendo , una cosa dime jamas te ekivocas? |
|
| ||||
| ||||
| Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○ Jajajajaja, era broma chaval. Anda sigue con tu post. Ciao! |
|
| ||||
| ||||
| Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○ Cita:
un saludo bambinetto |
|
| ||||
| ||||
| Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○ Haber... me voy atrever a generalizar: Mejores: · Bonitas · Sensibles . Amables · Encantadoras · Cariñosas Peores: · Son curiosas tirando a metiches ![]() · Gastonas · Pegadas del telefono · Envidiosas con las de su genero ![]() · Llevadas de su parecer Claro, hay cada kien... pero digamos ke la tendencia es esa xD Claro habemos los androginos ke tenemos caracteristicas de ambos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○ Una característica que a veces me gusta y otras me crispa de los hombres es que su mente muchas veces funciona como si estuviera formado por compartimentos estancos, cada cosa tiene un sitio, fútbol, novia, amigos, trabajo. Si algo les va mal por ejemplo el compartimento "novia" lo cierran, y pasan a estar a tope con el resto de los compartimentos y hasta que el tema no se haya calmado o haya pasado lo peor no se vuelven a preocupar de eso. Algo que no es así en la chicas. Las chicas se nos va mal una faceta hacemos que repercuta en todo lo demás y hasta que no lo hemos solucionado pasándolo a veces realmente mal no paramos. Nos complicamos mucho la vida.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○ faltar al respeto?? entonces no juego ( es broma chicos)Ami lo que no soporto y he visto siempre es su accion reaccion, es decir, que evaden los problemas sin importarles demasiado, algo similar a lo que ha dicho Pompeta. QUe solo lo solucionen cuando sea el momento obligatorio de hacerlo. Yo esque si tengo un problema y no lo soluciono en el momento estoy dias fatal :s Y en muchas ocasiones el que sean posesivos ( q son la mayoria) tampoco lo soporto.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○ CARACTERISTICAS: Positivas: 1) SINCERIDAD 2) BONDAD 3) PERSONALIDAD 4) INTELIGENCIA 5) EMPATÍA Negativas : 1) Prepotencia 2) Síndrome del abanico 3) ignorantes 4) las que solo les interesa tu dinero y tus posesiones 5) shop-assistants PD_ si por por algun motivo hay una chica por aqui que pertenezca al primer grupo , que se ponga en contacto conmigo ...la busco desde hace mucho tiempo y para desgracia mia solo encuentro de las del segundo , las del sindrome abanico . |
|
| ||||
| ||||
| Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○ que es lo del sindrome del abanico?? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○ No creo que haya características especiales de cada género, dependerá de la persona, amos digo yo.
__________________ I´ve seen the Dawn |
|
| ||||
| ||||
| Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○ Yo tambien quiero saber lo que es el sindrome del abanico! Me has dejado intrigado...
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |